Hackintosh

Ed_Saxman
#1921 por Ed_Saxman el 22/02/2012
marcianus escribió:
Como se graba realmente el contenido de la imagen DMG????


Montas la imagen, y después abres "utilidad de discos".

O al revés: http://lifehacker.com/251758/mac-tip--how-to-burn-an-iso-or-dmg-file-to-disc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fr3ir3
#1922 por fr3ir3 el 22/02/2012
Hola!

Ya he visto el enlace de tonymacx86 para hacer hackintosh con un custom mac sobremesa, mi pregunta ahora es, esto se podría hacer también con un equipo portátil? hay algún modelo que funcione mejor que otro,o incluso algún modelo que no de problemas (o no muy liosos...)? o alguna configuración para montarse un portatil que valga?

saludos!
Subir
Ed_Saxman
#1923 por Ed_Saxman el 22/02/2012
Poderse se puede, pero en mi opinión, el rollo Hackintosh no merece la pena para portátiles. Cómprale el portátil a Apple, y serás mas feliz.

De todas formas te envío un MP por si te tiras al rio pese a todo.
Subir
fr3ir3
#1924 por fr3ir3 el 22/02/2012
#1923 seré mas feliz? si. Seré mas pobre? tambén xD

si pregunto lo del hackintosh en portatil es porque necesito un portatil pero no me puedo permitir uno de apple... sino no me liaría con este tema :)

voy a ver el enlace, gracias
Subir
Ed_Saxman
#1925 por Ed_Saxman el 22/02/2012
Eso pensé yo también, y dediqué más de 100h al tema. Depende de cómo valores tu tiempo, y del resultado final. En mi caso el saldo resultó negativo, pero también se debió a que no había tutorial previo, era yo mismo el que hacia el tutorial.
Pero no pude llegar a controlar el brillo de la pantalla, cuando salió Snow leopard se jodieron algunas cosas, speedstep, el sleep, etc... Entonces vi claro que no estaba valorando el tiempo que perdía con los apaños. Hice una estimación poniendole un precio a las horas dedicadas al tema, y estaba claro que no me salió nada barato el Hackbook. Moraleja: Si ese precio que pagué en horas lo hubiese pagado de diferencia al comprar un MBP, me habría evitado toda suerte de frustraciones, y podría haber estado usando la máquina en lugar de apañándola.

Al final lo vendí, y me compré un MBP, de ahí mi moraleja. Pero tu caso no ha de ser igual que el mio, y pese a lo negativo, se aprende mucho en el proceso.


Para el tema sobremesa opino justo lo contrario, pero es porque aqui el balance horas/precio/resultados es claramente favorable.
Subir
MATO
#1926 por MATO el 22/02/2012
hey que tal yo consegui instalar leopard y snow leopard en mis dos portatiles , de forma satisfactoria , sin problemas , aunque en uno de ellos , no me funciona la tarjeta de red , lo solucione comprando un wifi usb .

yo lo conseguí , buscando instalaciones en google , con los mismos componentes , eso si ,, me harte de leer webs y de traducir con google , pero al final funciono , instala en windows , everest ,copia los componentes , procesdor ,placa y demas , y haz una busqueda en google , poniendo los criterios egemplo: snow leopard core i7 , asus p55 , bios , grafica , , etc
Subir
Johann Franz
#1927 por Johann Franz el 24/02/2012
#1922

Échale un vistazo al que vendo en uno de mis anuncios y mira las características...quizá te sirva como referencia.
1 saludo
Subir
diotero
#1928 por diotero el 27/02/2012
Os comento:

Ya tengo el usb unibeast. Pedí una custombeast para mi placa (lo que pasa es que tengo la version F3 y me han enviado la F8). He hecho la instalación y he llegado a tener el Lion funcionando, he instalado el Custombeast y ningun problema. Hasta ahí bien. Ahora empiezan los problemas y dudas:

He intentado reiniciar y funcionar ya des de la instalación desde el disco duro donde he instalado el lion (he cambiado en la BIOS el primer Boot) pero se me cuelga y no carga, tengo que volver a poner el USB para poder cargar y, aparte, cada vez que aparece la pantalla chimera tengo que volver a poner el comando PCIRootUID=0 para que la pantalla no se me apague.

Alguna ayudita para solucionar y poder encender normal?

Gracias,

Ah, y tengo una D-Link Tarjeta PCI WiFi 108 Mb DWL-G520, y no tengo ni idea de si me puede funcionar. He intentado configurar des del Lion pero no se como se hace.
Subir
Ed_Saxman
#1929 por Ed_Saxman el 28/02/2012
Soporte oficial en Lion para las Nvidia GTX580 !!! :tambor:

http://www.nvidia.com/object/macosx-270.00.00f01-driver.html

(aunque no lo especifique la web de Nvidia, lo confirma Netkas, por lo que es info 100% fiable)

También comenta que hay indicios de soporte a Kepler, la siguiente generación de gráficas Nvidia.
Subir
de_kp
#1930 por de_kp el 29/02/2012
Ed no vale para snow leopard???
Subir
Ed_Saxman
#1931 por Ed_Saxman el 29/02/2012
No creo, en los drivers especifican que son para 10.7.3



offtopic:
Estoy probando la última versión de Ubuntu y estoy flipando... parece un clon de OS X !!! :shock:
Subir
de_kp
#1932 por de_kp el 29/02/2012
Ed_Saxman escribió:
offtopic:
Estoy probando la última versión de Ubuntu y estoy flipando... parece un clon de OS X !!!


no será al revés???? :)
Subir
Ed_Saxman
#1933 por Ed_Saxman el 29/02/2012
Igual la última que probé fué la 8, pero... esta tiene buscador de apps tipo iOS y lanzador de aplicaciones (dos en uno), con su app store (Software center), su iCloud (Ubuntu One), su dock iOSificado, su "Preferencias de sistema" (configuración de..) calcado del de OS X, modo a pantalla competa (muy conseguido, por cierto, es lo que mas me ha gustado), etc...
También incorpora conceptos originarios de windows 7, como eso de redimensionar las ventanas al acercarlas a los lados (algo que en OS X se hace con una app como Cinch, por ejemplo)
Instalando el Compiz Configuration Settings Manager (una pena que no venga incluido), podremos activar el efecto gelatinoso en las ventanas (me encanta)

Como ejemplo del parecido, una captura del software center:

7f93b532ec4760d2b6ee2a4fa0be5-3197933.jpg
Subir
faelitox mod
#1934 por faelitox el 29/02/2012
el gestor de ventanas mas completo que he probado es bettersnaptool, aquí tenéis gratis la ultima versión alpha: bueno hasta 2015 :D

http://blog.boastr.net/

http://www.youtube.com/watch?v=ZpxNQqIZcTk
Subir
Ed_Saxman
#1935 por Ed_Saxman el 29/02/2012
d857ec020845d28f298a9f48515ae-3198373.png

Yo al final me compré Moom, por 4 €urillos... Me viene bien sobre todo para que el finder se adapte bien a las dos barras de Dragthing que tengo en el monitor secundario.

298f6347233593a9b569d279eea91-3198373.jpg

Aunque el bettersnaptool parece interesante también, aunque quizas algo mas intrusiva, viendo el video... habrá que probarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo