Hola a todos,
Tras haber abandonado el proyecto, he cojiodo fuerzas y me he vuleto a poner,
He conseguido instalar una distribucion de Mac en mi disco duro, he instalado los kext que necesitaba, los justos, ni uno mas.
Ha instalado Chamaleon correctamente por el que puedo bootear a Lion, entro y me quedo la pantalla de la manzana bastante tiempo haste que se apago solo, entre en modo verbose y con los siguientes comandos que me fueron de mucha ayuda en el pasado: busratio=20 cpus=1 -v
Resultado? el que os adjunto.
Tambien os dejo los detallas del PC, espero que me podeis hechar una mano, estoy desesperado.
Nombre de la placa base: eMachines HM42_CP
Sonido: Realtek ALC272 @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller [B-2] PCI
Red inalámbrica: Atheros AR5B97 Wireless Network Adapter
Grafica: Intel HD Graphics
CPU: Mobile DualCore Intel Core i3-370M, 2400 MHz (18 x 133)
Saludos!
Tras haber abandonado el proyecto, he cojiodo fuerzas y me he vuleto a poner,
He conseguido instalar una distribucion de Mac en mi disco duro, he instalado los kext que necesitaba, los justos, ni uno mas.
Ha instalado Chamaleon correctamente por el que puedo bootear a Lion, entro y me quedo la pantalla de la manzana bastante tiempo haste que se apago solo, entre en modo verbose y con los siguientes comandos que me fueron de mucha ayuda en el pasado: busratio=20 cpus=1 -v
Resultado? el que os adjunto.
Tambien os dejo los detallas del PC, espero que me podeis hechar una mano, estoy desesperado.
Nombre de la placa base: eMachines HM42_CP
Sonido: Realtek ALC272 @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller [B-2] PCI
Red inalámbrica: Atheros AR5B97 Wireless Network Adapter
Grafica: Intel HD Graphics
CPU: Mobile DualCore Intel Core i3-370M, 2400 MHz (18 x 133)
Saludos!
Responder