#1817 No entiendo si yo en ningun momento puse los kext de vodooh ...
ahora realize una instalacion limpia y borre el applehda y sigo teniendo sonido :S
#1819 El propio leopard le asignara algun kext. No se, yo tampoco es que controle mucho, te cuento desde mi experiencia. Yo lo instale con una tarjeta grafica sin soporte, lo q se me quedaba en 800x600, pero iba en HDMI...
La misma configuracion en equipos similaresw a veces no funcionan igual. Yo para el audio tengo un vodoo q me paso Ed q tengo su misma placa y me va bien. El que traia el DSDT de Tonymac y el alc889 q es el d mi tarjeta de sonido no me iban bien.
Ves probando. Y repara permisos de disco!
hola zahorí , depende de lo que kieras, los custom mac que te aconsejan están testados y tienen apoyo para que vayan de la mejor manera, lo unido que tienes que ver es cuanto dinero tienes para gastar.
los componentes de abajo están como de suplentes en kaso de no encontrar algún hardware de los custom mac aconsejados,
( bueno eso creo yo si en kaso me equivoco espero una corrección estamos parar a prender)
yo tengo un problema con mi hackintosh
especificaciones:
placa base: z68ma-d2h-b3
procesador: i5 2500k
memoria ram: ddr3 1600 kingston hyperx
fuente de alimentación: coller master 620w
grafica integrada: hd 3000 384 MB
el problema que tengo es que esta vastante inestable, y la memoria me la coge como ram no como ddr3 les pego lo que pone el informe de sistema:
Tamaño: 4 GB
Tipo: RAM
Velocidad: 1333 MHz
Estado: Correcto
Fabricante: N/A
Número de pieza: N/A
Número de serie: N/A
y la verdad que va bastante lenta la kosa antes tenia un hackintosh con quad core y iva rapidísimo,con ddr2 800mhz y ponía eso en informe de sistema,
sera la memoria ram el problema? ya probé cambia de mac pro 3.1 a mac mini y nada ,lo demás va muy bien hasta el sonido, saludos,.,.,
Gracias por responder joakin26!!
Lo que quiero armar es un I7, o sea, que con estos componenetes no deberia de tener ningun problema;
CPU Intel Core i7-2600K
Motherboard Gigabyte GA-Z68XP-UD3
Graphics Card AMD Radeon HD 6870
mSATA SSD 60GB OCZ Nocti Series SATA 3Gb/s
Case Corsair Carbide Series 400R
RAM 16GB Corsair 1600Mhz DDR3
Power Supply Corsair 650watt
Quizas cambiar algun componente para tener un mejor rendimiento? Pues esperare su ayuda.
Gracias y saludos!!!!