Hackintosh

Ed_Saxman
#1801 por Ed_Saxman el 12/01/2012
NusratFateh escribió:
¿Sabeis si hay algo para que funcione el reposo en lion?

El problema no suele ser el sleep, sino el wake from sleep.

Las situaciones usuales suelen ser:

a) que funciona, pero cuando reiniciamos la máquina comprobamos que ha producido un CMOS reset
b) que funciona, pero cuando despierta la pantalla se queda en negro
c) que funciona parciálmente pero se quedan ventiladores encendidos
d) que no despierta


Solución fácil a todos los problemas del Sleep (recomendada): https://www.hispasonic.com/foros/desactivar-boton-reposo-menu-apple/388153

Para todo lo demás, google.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Strom
#1802 por Strom el 18/01/2012
Hola, seguramente en alguna de las 100 i pico páginas esta respondido esto pero...
Estoy pensando en pillarme un ordenador portatil para usarlo con OS X, ya sea un Apple o un PC con Hackintosh. La pregunta es si con un PC muy potente y muy compatible con Hackintosh puedo usar traktor scratch pro con la Audio8dj y seria estable como si se tratara de un mac de Apple? Algún dj usa esta configuración y puede realizar sesiones estables durate horas?

Ha mejorado tanto esto del Hackintosh como para plantearse trabajar si o si con el?

Gracias de antemano y perdón si ya esta mas que hablado.
Subir
RawMotionBeats
#1803 por RawMotionBeats el 18/01/2012
#1802 creo que no hay algo así, tan compatible
Subir
LoPone
#1804 por LoPone el 18/01/2012
Buenas....

Llevaba un tiempo sin red! Gracias Ed_Saxman por el kext, q seria ersto sin ti... Al final le puse una grafica dedicada q ya tenia.

#1802 La diferencia entre un mac y un hacki a nivel de sistema operativo es 0. Si lo q buscads es la estabilidad y demas de osx te vale cualquier pc compatible. Hay muchos portatiles compatibles, y en tu caso aun mejor porque si solo lo quieres para traktor con unsa tarjeta externa te da igual q no vaya el audio, ni el wifi, ni la red....
Subir
Ed_Saxman
#1805 por Ed_Saxman el 20/01/2012
Hackintosh M-ATX

De AppleOSX86 y PC-Chollos

513871fa946e128c1ad9215aeebc4-3155656.jpg
dec50107c8fb50979184b63faa6c7-3155656.jpg
321afb5c4de3867a2794d3ac310aa-3155656.jpg
Subir
Jonassss
#1806 por Jonassss el 20/01/2012
Hola, alguien sabe como solucionar un problema q tengo al hacerle un hackintosh a un amiago este es el hard

Gigabyte GA-Z68MA-D2H-B3 / f8(bios)
Intel i5 2500
Ati 6870
hd500gb
2x4Gb Memory Kingston

El problema resulta que despues de instalar la actualizacion 10.6.8 ejecutar multibeast y reniciar no me bootea.
NO puedo entrar con el iboot tampoco, probe iniciar en -v y -x y nada
O sea que la prendo y se vuelve apagar la pc.
En tonymac encontre un post con un problema parecido pero no encontre una solucion concreta...
Saludos
Subir
LoPone
#1807 por LoPone el 20/01/2012
#1806 En los sandy bridge tienes que instalar el UpdateHelper
http://tonymacx86.blogspot.com/2011/07/get-ready-for-os-x-lion-update-to-1068.html

Ed que guapas son las cajas q teneis, la de rack se sale!

Esta configuracion de Hd's seria correcta?

Disco 1 Ssd de 120gb ---- osx y librerias
Disco 2 Hd de 750gb ---- Particion 1 de 200gb con osx para internet y demas programas, aqui probare lion antes de actualizar el estudio (por asegurarme compatibilidades)
Particion 2 de 550gb para archivos
Disco 3 Hd de 1 Tb ---- para copias de seguridad de los discos 1 y 2.

Como irian conectados? Por lo de los sata2 y sata3... Todos a sata3 y el disco 1 y 2 maestros y el 3 esclavo¿?¿?

Gracias¡¡
Subir
NusratFateh
#1808 por NusratFateh el 20/01/2012
#1806
Tienes instalado algún sleepenabler de la versión anterior?
Subir
Ed_Saxman
#1809 por Ed_Saxman el 20/01/2012
LoPone escribió:
Ed que guapas son las cajas q teneis, la de rack se sale!


Gracias!!! La elegimos pensando en los músicos, y quizás un poco en los rumores de que Apple también se pasará al formato rack con los macpro (si es que los sacan finalmente).

LoPone escribió:
Esta configuracion de Hd's seria correcta?


Sí, en cuanto a la disposición y el particionado, pero si pretendes tener snow y lion a la vez vas a tener algún que otro contratiempo, a menos que arranques uno de los dos con un bootloader externo, además de que tendrás que hacer que spotlight no indexe la partición del otro OS X.

LoPone escribió:
Como irian conectados? Por lo de los sata2 y sata3... Todos a sata3 y el disco 1 y 2 maestros y el 3 esclavo¿?¿?


El SSD al 3 y los otros al 2 (hay HDs sata 3, pero no tiene mucho sentido conectarlos a un puerto 3 dado que no alcanzan el techo del 2 ni de lejos).

Eso de maestro y esclavo era un sistema de direccionamiento para distinguir entre dos dispositivos conectados a un mismo cable IDE (PATA), pero ya no es de aplicación con el standard SATA, dado que solo soporta uno por cable (de ahí la diferencia entre la S (serial) y la P (Parallel).
La única consideración es el boot order que establezcas en la BIOS o uEFI. Puedes crear dos presets con diferente unidad de arranque, si es que metes dos versiones de osx distintas.
Subir
Jonassss
#1810 por Jonassss el 21/01/2012
#1807
SI instale el updatehelper y tambien tuve problema, no bootea o sea que instale el update pero dsp de eso no pude iniciar el Mac
Ahora lo solucione borrando el DSDT desde widowns, pero no me instalo el chimera , tengo que bootear con el iboot,....
Como hago para tener el DSDT y que bootee con chimera correrctamente¿?
Subir
Jonassss
#1811 por Jonassss el 21/01/2012
Tampoco me funciona cuando conecto el pendrive al USb y el sonido se escucha todo con ruido,seguramente porq no tendra el DSDT instaldo ??
Subir
Jonassss
#1812 por Jonassss el 21/01/2012
#1802 SIn ninguna duda no vas a tener problemas en usar un hackintosh para l tracktor , y mejor aun si usas placa externa,yo lo tengo instalado usando una m-audio fast track pro y anda de 10.Tambien tengo funcionando a la perfeccion LIve 8 y Logic 9
Subir
RawMotionBeats
#1813 por RawMotionBeats el 21/01/2012
#1812 en un portatil ? :comer:
Subir
LoPone
#1814 por LoPone el 21/01/2012
#1810 A mi el dsdt me dio problemas. Pasale el multibeast marcando solo la casilla del bootloader con el ultimo chimera, y busca los kext especificos por tu cuenta e instalalos con el kexthelper b7. Yo asi lo hice y funciona perfecto.

Ed_Saxman escribió:
(si es que los sacan finalmente).

Calla calla... xD

Ed_Saxman escribió:
Eso de maestro y esclavo era un sistema de direccionamiento para distinguir entre dos dispositivos conectados a un mismo cable IDE (PATA), pero ya no es de aplicación con el standard SATA, dado que solo soporta uno por cable (de ahí la diferencia entre la S (serial) y la P (Parallel).


Ok! Es que cuando preparaba la bios me parecio raarisimo que me hubieran conectado el ssd como esclavo en el puerto 4, o 6, ahora no me acuerdo

Ed_Saxman escribió:
La única consideración es el boot order que establezcas en la BIOS o uEFI. Puedes crear dos presets con diferente unidad de arranque, si es que metes dos versiones de osx distintas.


Uff... Aqui ya me pierdo. Bueno si arrancando con el iboot desde el cd puedo funcionar tampoco es mucho problema. Si veo que todo va bien en lion tampoco tardare en actualizarlo en el ssd. Con el mismo osx y corrigiendo spotlight ya sin problemas, no?


Gracias tito Ed!! :)
Subir
Jonassss
#1815 por Jonassss el 21/01/2012
#1813 Jejeje no , s una pc de escritorio con mother asus e intel i5 :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo