Hackintosh

A-Goodman
#2776 por A-Goodman el 17/02/2013
Yo he montado uno a un cliente hace poco igual pero con una asus gt 640, y sin wifi, y le va de escandalo.

Metodo unibeast y sin dsdt, cuando sale la manzana no llega a dar 2 vueltas y ya esta en el dock.

Importante poner fakes en multibeasy y en la bios , actualizar y solo ACHI.

RESTO OPCIONES BASICAS, Y IMAC 12,2.

Suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impacto
#2777 por impacto el 17/02/2013
#2775
si te sirve de algo este usa el mismo modelo de tu placa base y te explica como crear un usb bootable,para el pendrive tienes que crear una particion y seleccionar master boot,para placas base gigabyte hay que hacer eso sino no funcionara,ademas en bios tienes que poner en modo achi y modo 64 bits,te oriento un poco para que te hagas una idea,pero esto hay que hacerlo en un mac o un hackintosh
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
impacto
#2778 por impacto el 17/02/2013
y este el video que me ayudo a mi
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ed_Saxman
#2779 por Ed_Saxman el 17/02/2013
Imagen no disponible

Propongo el veto a Tonymac y todo lo que salga de esa web, tal y como se hace en Insanelymac y en otros grandes foros de Hackintosh.
Subir
impacto
#2780 por impacto el 17/02/2013
#2779
si entonces ya me diras como instalamos mac osx en un pc,si quieres no hablamos de esas paginas web pero a mi me han servido de mucho,porque te descargas la aplicacion de la apple store pero luego ya me diras como lo instalas en un ordenador que no sea de apple,se necesita algunas cosas mas,que metodo has usado tu?
Subir
loquoshop
#2781 por loquoshop el 17/02/2013
A-Goodman escribió:
Yo he montado uno a un cliente hace poco igual pero con una asus gt 640, y sin wifi, y le va de escandalo.

Metodo unibeast y sin dsdt, cuando sale la manzana no llega a dar 2 vueltas y ya esta en el dock.

Importante poner fakes en multibeasy y en la bios , actualizar y solo ACHI.

RESTO OPCIONES BASICAS, Y IMAC 12,2.

Suerte!!


He actualizado la bios con q-flash a f8.

Que es eso de los fakes, a mi el wifi cuando lo instalo en -x, me lo coje perfecto. A ver si podeis explicarmelo como si fuera un bebe xd.

Gracias a todos!
Subir
A-Goodman
#2782 por A-Goodman el 17/02/2013
Pero Ed , sin animo de ofender, si propones el veto a Tonymac, tendras que proponer un metodo alternativo y ofrecer guias tal y como hace Tonymac, nos guste o no el metodo que ofrece es facil y a los que no somos muy expertos en el tema nos ha servido para montar mas de una maquina con exito.

Yo me uno al veto desde ya, si propones otro metodo igual de valido y sencillo.

Un saludo!!!
Subir
impacto
#2783 por impacto el 17/02/2013
#2782
lo mismo digo
Subir
loquoshop
#2784 por loquoshop el 17/02/2013
holas, bueno, he podido al final hacer un unibeats con la version 1.5.2, pero se me queda el logo de la manzana y dando vueltas todo el rato pensando!


Saludos
Subir
impacto
#2785 por impacto el 17/02/2013
has seguido bien el video,cualquier cosa puede dar error,explica como has creado el usb botable "unibeast"
Subir
loquoshop
#2786 por loquoshop el 17/02/2013
Hola buenas.

He conseguido hacer un pen booteable con unibeast 1.5.2 y que me reconozca la grÁFICA con GraphicsEnabler=nO, incluso con configuracion 1080i pero solo me ARRANCA en modo seguro -x, me va el resto bien, se conecta a internet, a la appstore, se actualiza el mountain lion, ahora es un imac de mediados del 2011, pero no puedo arrancar normal! Al arrancar en -x me sale un mensaje que no se ha podido leer el disco!


Saludos
Subir
impacto
#2787 por impacto el 17/02/2013
necesitas instalar un bootloader (cargador de arranque) ,por cierto me podrias decir el modelo del disco duro que lo has instalado,sino te importa,aqui estamos para ayudar
Subir
loquoshop
#2788 por loquoshop el 17/02/2013
sI claro , es un Sandisk 128 gb.


Con -v veo que se para en esta linea:

28.827956: ATHR: UNKNOWN LOCALE: 21


Como instalo un Bootlader!


Gracias
Subir
impacto
#2789 por impacto el 17/02/2013
con multibeast y ahi tildas la opcion que pone chimera nada mas y reinicias ,quitas el usb y haber si consigue arrancar
Subir
loquoshop
#2790 por loquoshop el 17/02/2013
Bueno he echo lo siguiente: he desabilitado de la BIOS VT-D, y arranca en 5 segundos, pero me sale el mensaje " El ordenador no lee el disco introducido"

En Bechmarkt mer da uns core de 12628



Saludos y gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo