Hackintosh

Netz
#2761 por Netz el 14/02/2013
impacto escribió:
esas placas alguien las tiene?

en su día, hace unos 4 o 5 años, no estoy seguro, estaba la plataforma skull trail de intel, que permitía encasquetare dos micros...solo la placa subía a los 1300 dolares....como no fui capaz de encontrarla en ningún lado al final construí el pc centrándome en un solo micro...yo lo quería para 3d y los dos micros hubiesen venido de perlas...

hoy me imagino que dicha plataforma tendrá un precio mucho menor...

ahora mismo estoy pensando montarme otro pc y estoy barajando la plataforma mac también....ahora que todos los programas importantes están en este también...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2762 por solker el 14/02/2013
Lo del macpro sigo sin entenderlo, pero bueno cada uno hace lo que quiere, pero no encuentro nada normal ese precio (excepto como dice impacto, el elitismo) pero recuerdo que un compi se le jodió la placa de un mini ppc G4 y le pedían 500 euros por repararlo. Era la época de los primeros mac-intels, y el mas pequeño de los mini que le daba mil patadas al G4 le costaba poco mas o menos 600 euros ... joder, es que no es lógico que por una placa lógica (como la llaman ellos, y valga la redundancia) te cobren lo mismo que uno nuevo y mas potente ...

Evidentemente, lo hacen para que te pilles el nuevo, pero es que aun con sebreprecio, 500 euros por una reparación de un mini me parece del todo excesivo. Es que no hablamos de una placa dual de un macpro.

El chaval acabó comprando un clónico de 300-400 pavos ... normal.
Subir
solker
#2763 por solker el 14/02/2013
Yo tuve una dual baratera (no me salió por mas de 100 euros) en la época de los PIII, si que es verdad que esa época había alguna placa dual mas, ahora son prohibitivas y pocas. No obstante con los quad core, octo-cores y similares, ya carecen un poco de sentido las placas duales.
Subir
impacto
#2764 por impacto el 14/02/2013
#2762
es que hay muchas cosas que no se entiende,los mac pro para apple ya casi ni existen,aunque segun he leido para este año sacaran un nuevo modelo,pero hay muchas quejas respecto a que ya no hay actualizaciones y que nadie se acuerda de ellos,al contrario de los iphones,imac y ipad,no no entiendo hay muchas preguntas que rondan por mi cabeza.
Subir
impacto
#2765 por impacto el 14/02/2013
muchos que tengan ordenadores mac me dirian si tuvieras uno no hablarias asin,pero es que el problema es que he tenido y tengo dudas,no se si realmente merece la pena comprarse un mac a dia de hoy o montarse a piezas un hackintosh,evidentemente para un profesional que se gane la vida pues haciendo musica,edicion de video y todas estas cosas no veo nadie que tenga un hack,pero para un usuario de estar por casa como es mi caso que hace musica como hobby y tiene un pequeño estudio,no lo acabo de ver,pero cada cual que haga lo que quiera faltaria mas.

Preguntas que me hago y pienso cuando duermo,quizas cuando ronde los 40 me decido a comprarme uno,quizas solo quizas,pasemos a otro tema y hablemos de hackintosh dudas y problemas y mas cosas que de eso se trata.
Subir
A-Goodman
#2766 por A-Goodman el 14/02/2013
Pues yo conozco al menos 10 profesionales que usan hackintosh y varios han vendido sus iMac y macpro para montares un maquinon
por unos 1500 e, y estan encantados.Son profesionales pero no les sobran los euros.
Subir
impacto
#2767 por impacto el 14/02/2013
#2766
ya pero te digo en general,lo que se ve,creo que me pasaria a mi lo mismo que tu comentas me acabaria cansando y lo venderia
Subir
loquoshop
#2768 por loquoshop el 15/02/2013
Hola buenas!

Ya tengo todo instalado y funcionando, he configurado los discos SATA en la placa gigabute en modo ACHI, le pongo el pendrive boteable de myhack, me reconoce la grafica, sale la manzana y se me pone la pantalla negra! La placa es una Z77-DS3H.

Si quito la grafica dedicada una Nvidia gtx650 1gb ddr5, no se me pone la pantalla negra, pero se queda pensando todo el rato!

Al final he conseguido arrancar con myhack y -X, sin la grafica dedicada, hago la particiçon de disco en el ssd, me graba mountain lion, reinicia, pero no puedo arrancar sin el usb puesto, entonce eligo mountain lion que grabe en el disco , y lo configuro, me sale que es un imac del 2001, y la memoria me la reconoce pero a 1333mhz, y al iniciar me sale la siguiente advertencia: el ordenador no lee el disco introducido, y a continuacion me sale un mensaje diciendo myhack.kext no se ha instalado adecuadamente!


Saludos
Subir
Dirt
#2769 por Dirt el 15/02/2013
Prueba con Unibeast para ML y crea el pendrive USB. Para esto deberias tener la imagen del ML del appstore.

Con los comandos "-x" , "GraphicsEnabler=No" y/o "PCIRootUID=0" (o 1 en vez de 0) para la instalación y hasta que instales el DSDT de tu placa, que ya suele arreglar esas cosillas.

Luego metele el multibeast para que te configure todo el hardware y busca el DSDT Patcher para bajar el DSDT de tu placa y que todo vaya como la seda. No deberias tener mas problemas.

Lo de que se quede pensando "Todo el rato", puede ser que a veces tarda bastante en cargar las cosas. Si usas el parametro "-v", verás donde se queda atrancado.

Todo esto, explicado desde mis experiencias propias con Hackintosh.
Subir
impacto
#2770 por impacto el 15/02/2013
my hack no lo aconsejo te puede dar muchos problemas,con unibeast te funciona todo de primeras pero hay que saber como se hace
Subir
loquoshop
#2771 por loquoshop el 15/02/2013
Uniibeast no he podido hacer el usb booteable, no me deja en el imac de mi colega! Asi que no se que hacer, si instalar con el myhack en modo -x en mountain lion, que me lo reconoce todo, y de ahi bajarme el unibest a ver si puedo y volver a instalar todo!
Subir
Dirt
#2772 por Dirt el 15/02/2013
Hay una version de unibeast q no va. Ahora he salido de viaje, si esperas, el luneS puedo pasartelo el que va bien. Si quieres hablamos por pirvado. Pero el lunes
Subir
loquoshop
#2773 por loquoshop el 16/02/2013
Hola estoy intentando instalar mountain lion con los siguientes compenentes:

i7 3770
gigabyte z77-ds3h
2x4gb memoria a 1600 ( solo me reconoce a 1333)
nvidia gtx650 1gb ddr5
sandisk 128 gb SSD
tp-link TL-WDM4800

He echo el usb booteable con mychack, ya que con unibest no me deja en el imac de amigo.

He puesto los sata como achi.

Solo me deja arrancar el pendrive en -x y con la targeta grafica quitada, una vez instalo el mountain lion me reconoce todo pero solo puedo arrancar con el pendrive conectado y tiene que ser en -x y con la grafica quitada.

A ver si me podeis ayudar, por que estoy bastante pez en esto, compre los componentes para que no hubiera conflictos, pero me parece que al final voy a tirar la toalla y instalar win 8.
Subir
Dirt
#2774 por Dirt el 16/02/2013
Probablemente probaste el unibeast q falla... El lunes si quieres t paso el que si va. Ya como veas, pero con esa con esa confi, no deberias tener problemas
Subir
loquoshop
#2775 por loquoshop el 17/02/2013
Tambien he llgado a pensar que puede ser culpa de la Bios de la targeta, actualmente tengo la F5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo