Hackintosh

Ed_Saxman
#2731 por Ed_Saxman el 08/02/2013
Aquel escribió:
Mountain lion funciona bien en su mayor parte pero parece que en general existen problemas de permisos al instalar determinadas aplicaciones de audio, a mi me ocurre algunas veces con vst.

A mí me ha pasado al ejecutar algún standalone. Este programilla va muy bien: http://www.lagentesoft.com/batchmod/index.html

Geometrik escribió:
Pido disculpas de nuevo por si mis consultas han estado fuera de lugar o por si este sitio no ha sido el mejor para hacerlas.

Efectívamente, éste no es sitio para hablar de programas pirata. Ni el hilo, ni el foro.

impacto escribió:
increible lo que puede dar de si el core i5 2500k,nunca lo habia subido,de fabrica multiplicador x33 lo puesto a x44 o sea 4,40 ghz

Esa forma de OC no es la más adecuada. Deberías dejar el multiplicador como estaba, y subir los valores del Turbo Boost (además de usar un SSDT corréctamente editado para que funcione el speedstep con más de dos valores)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
impacto
#2732 por impacto el 08/02/2013
#2731
la verdad de overclocking se mas bien poco lo unico que hice fue subirle el multiplador y me marcha bien ni un reeinicio ni nada,seguire tu consejo solamente hice una prueba a ver como iba
Subir
Aquel
#2733 por Aquel el 08/02/2013
#2731

Parece bastante completa pero los problemas de permisos a los que me refiero no se solucionan con onyx ni con esta, lo he probado y a mi solo se me soluciona de la siguiente forma:

- Copia de seguridad del plugin o carpetas de plugins que "no funcionan"
- Borrar los archivos
- Volver a copiar los archivos a sus lugares de origen.
Subir
loquoshop
#2734 por loquoshop el 09/02/2013
Hola , saludos a todos:

Me quiero montar un hackintosh con arranque dual en lion y win 8 ya que utilizo las dos plataformas y he pensado en esto:


intel i7 3770
gihabyte z77-ds3h
2x8 gb ram corsair 1600
Ssd Kingston 128 gb ( donde ira lion y programas mas utilizados)
ssd Kingston 128 gb ( donde ira win 8 y programas mas utilizados)
wd 2TB caviar green ( 1tb para almacenamiento mac y 1tb para win)
caja cooler mastewr silen 550
fuente nox 650w
grafica nvidia gt640

A ver que os consejos me podeis dar.
Subir
Dirt
#2735 por Dirt el 11/02/2013
#2734

¿Consejos? Pocos... Paciencia pa hacerlo andar, que seguro irá de 10... Hay gente con dual core que tienen un ML en 10.8.2 y va de lujo.
Subir
Jonassss
#2736 por Jonassss el 12/02/2013
#2734 Porq LION ? , para Audio Lion es de terror pasate a Mountain Lion !!!
Subir
Jonassss
#2737 por Jonassss el 12/02/2013
ED_SAXMAN Que pasó con el nuevo proyecto que habias anunciando hace un tiempo respecto un nuevo metodo de Hackintosh ?''
Subir
loquoshop
#2738 por loquoshop el 12/02/2013
Perdon queria decir mountain lion:

Al final compre los siguientes componentes:

I7 3770
2x4gb kisngton hyper x 1600 ( al final no se si lo cambiare por 2x8gb
gigabyte z77-ds3h
Ssd sandisk 128 gb ( donde ira el osx)
1tb wd caviar green 64 mb( para almacenamiento)
nvidia gtx650 1gb ddr5
lg 24x
f.ax. NOX 620
cAJA COOLER MASTER SILENT 550

Para win 8 , utilizare parallels, lo tiene un amigo mio y va de coña!

Saludos
Subir
Dirt
#2739 por Dirt el 12/02/2013
#2738
¿Cuanto te has gastado en todo eso? Si no es mucha molestia el contestar...
Subir
loquoshop
#2740 por loquoshop el 13/02/2013
No es molestia, 819 euros

Saludos
Subir
Dirt
#2741 por Dirt el 13/02/2013
¿Y para esa cantidad, no te compensa un poco mas, aunque sea menor configuración, pillarte un mac mini con el que tendrás soporte del S.O. y si te falla algo podrás ir a quejarte a alguien?

Te lo digo de buen royo, porque yo tuve un hackintosh, y aunque compré la licencia original de Leopard (En su dia), me dijeron que en esa licencia venia que ese S.O. solo podia instalarse en una maquina Mac... Y me dejaron con el culo al aire.
Subir
impacto
#2742 por impacto el 13/02/2013
pues si que son potentes los mac mini,con core i7 debe ir bastante bien para un home studio,con core i5 vale alrededor de unos 600 euros y el que lleva un core i7 unos 800 euros,con cuatro nucleos,no es mala opcion la verdad,pero bueno aun hay gente que prefiere un hackintosh,es que estos de apple son bastante carillos las cosas que venden jeje
Subir
solker
#2743 por solker el 13/02/2013
Yo he tenido (y tengo por ahí guardado) un mini de los primeros, y si bien me fue bien para iniciarme en mac, creo que un hackintosh merece mas la pena.

Un mini no deja de ser un portátil, metido en una mini caja, con todo lo que eso conlleva (ampliaciones externas, falta de conectores para hard externo, etc ...) si bien es un concepto que me gusta bastante, para un estudio considero mejor una torre, por expansiones, por discos rápidos y mas de uno o dos y por fiabilidad.

Si bien es cierto que los mini de ahora no se pueden comparar a mi vetusto G4, en el estudio no necesito ahorrar espacio, y las expansiones así como la refrigeración de componentes y las posibilidades de ampliación y/o reparación, me va mejor una torre. El precio de un macpro, me niego a pagarlo, y el imac, del cual he tenido también y que de concepto también me gusta, pero casi con las mismas pegas que el mini unido a su precio, me decidí por el hacky, el cual en su día (ya es un poco viejito) estaba al nivel de un macpro, con un cuarto del precio.

Quiero decir con esto, que me enrollo mas que una persiana, que si bien, los encuentro muy prácticos (los mini y los imacs) para su uso, digamos, "domestico-ampliado" y que sobre todo el imac, tiene potencia de sobras, muchas veces es mejor la modularidad que te ofrece una torre, y tener un hacky por 800 pavos, no lo veo nada descabellado (yo me gasta algo mas en su día), ya que hoy en día esta todo bastante optimizado para hacer una instalación sin demasiado percance.
Subir
impacto
#2744 por impacto el 13/02/2013
#2743
estoy bastante de acuerdo,pero por lo menos a mi me gustaria tener un mac pro o un imac porque no,pero lo veo una burrada de precio,aunque si me sobrara la pasta ni me lo pensaba
Subir
Dirt
#2745 por Dirt el 13/02/2013
Hombre, por precio, realmente, se va un poco bastante...

Pero si vamos a montar un home-estudio donde vamos a soltar bastante pasta (mas o menos) en plugins, daw's y cosas similares, en el S.O, sea windows o Osx... Que en este caso es Osx... Que mejor que sea legal y si algún plugin o daw que haya comprado me da la tabarra, puedo reclamar legalmente a Apple o al fabricante de lo que me esté fastidiando... Simplemente por eso...

Ya os digo que Apple no da soporte a quien haya instalado un osx en un pc. Ya que una de las clausulas de la licencia de osx es ese... que solo puede montarse en un mac... Que si, que legalmente en europa, esa clausula no tiene validez... Pero te aseguro que si les llamas, no te van a preguntar "¿Usted es Europeo? Entonces, digame que le atiendo"... Lo dudo.

Y esque no estamos hablando de solo pagar la licencia de Osx, si no todo lo que hayamos comprado para ese S.O. y que después, se nos quede tirado.

No se si me explico...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo