Hackintosh

Geometrik
#2716 por Geometrik el 02/02/2013
Entiendo lo que dices y seguramente tengas razón.
La verdad es que tengo intención de adquirir un Logic Pro Original en breve, pero si te soy sincero llevo meses esperando a que salga la teórica nueva versión X o la que tenga que salir posterior a la última 9.1.8, por aquello de no encontrarme con que compro un software nuevo y al poco tiempo actualizan de versión.

Quizá estoy exigiéndole demasiado rendimento a un sistema que en sí no deberia darmelo (montar un Hackintosh con Logic Pro pirata)
Decir que soy usuario de Mac desde hace años. He comprado dos Macbooks en los últimos 6 años, y intento montar este hackintosh para poder trabajar en el estudio ya que ahora mismo no puedo permitirme comprar un Mac Pro original.

Pido disculpas de nuevo por si mis consultas han estado fuera de lugar o por si es sitio no ha sido el mejor para hacerlas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aquel
#2717 por Aquel el 02/02/2013
#2716

No pasa nada, simplemente es que no le encontraba sentido, entiendo a que esperes a la version 10 de logic, y no es una cuestion de piratear o no (tu o cualquiera que hago lo que quiera) sino que no es logico gastar dinero en algo generado por un programa pirateado, sea logic o sea X, incluso aunque fuera comprado no lo acabo de ver logico.
Subir
Geometrik
#2718 por Geometrik el 03/02/2013
De todas formas el problema que sufro con Logic y Mountain Lion no creo que sea debido a que la versión sea pirateada, ya que mucha otra gente con Logic original sufre el mismo problema. Razón de más para esperar a que Apple solucione el problema antes de comprar un ejemplar original.

https://www.hispasonic.com/foros/logic-pro-no-detiene-reproduccion/422909#post3490617
Subir
Aquel
#2719 por Aquel el 03/02/2013
Bueno no desviemos el hilo, que aun lo cerraran, te contesto por privado.
Subir
impacto
#2720 por impacto el 04/02/2013
puede ser por la targeta pci de sonido que usas y los drivers,no se no sabria decirte pero creo que por ahi van los tiros
Subir
Mike Sanders
#2721 por Mike Sanders el 05/02/2013
Hola Hispasonicos!

Vereis últimamente me ronda por la cabeza la idea de pasarme al sistema OS de Macintosh pero mi escaso dinero me impiden comprarme un Mac, ya sea iMac, torre o MacBook..

Así que me han hablado de Hackintosh, he estado mirando videos info, por lo que se vé tiene que haber compatibilidad con los elementos o al menos con ciertos elementos..

esto es de lo que yo dispongo


CPU:
Intel Core i5 661 @ 3.33 Ghz

Placa base:
Asus P7P55D (Intel P55 Chipset)

RAM:
4 GB DDR3 1600

Alguien me puede decir si con esto me puedo hacer Hackintosh?!?

Gracias chicos.
Subir
impacto
#2722 por impacto el 05/02/2013
#2721
por supuesto que si,he hechado un vistazo por la webs y por lo que yo he podido ver mucha gente lo tiene instalado en esa placa base y con el procesador que mencionas,otra cosa es que te vaya a funcionar a ti ,en hackintosh o tienes suerte y lo instalas bien todo o te dan muchos problemas,pero yo creo que si podras,snow leopard te iria bien ,suerte
Subir
impacto
#2723 por impacto el 05/02/2013
se me olvido decirte que no se si lleva la grafica integrada esa placa en todo caso podrias mirar de segundamano una gtx 260 que son muy compatibles con mac,las hay baratas
Subir
impacto
#2724 por impacto el 06/02/2013
increible lo que puede dar de si el core i5 2500k,nunca lo habia subido,de fabrica multiplicador x33 lo puesto a x44 o sea 4,40 ghz pues bien estos son los resultados,lo quiero compartir con vosotros
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0015.JPG
IMG_0017.JPG
IMG_0016.JPG
Subir
Aquel
#2725 por Aquel el 06/02/2013
#2724

Con que miras las temperaturas de la cpu?
Subir
impacto
#2726 por impacto el 06/02/2013
con HWMonitor lo instalé con multibeast
Subir
Aquel
#2727 por Aquel el 06/02/2013
#2726

Gracias, es verdad, no había caido, es que cuando estaba en snow leopard nunca me funcionaron y en mountain lion ni probé de instalarlos
Subir
impacto
#2728 por impacto el 06/02/2013
ok
Subir
Geometrik
#2729 por Geometrik el 08/02/2013
Definitivamente he instalado Snow Leopard de nuevo y va todo perfecto. El problema que sufría en Logic con Mountain Lion parace no ser un caso aislado y parece que nada tiene que ver con haber montado un "hackintosh", ya que muchos otros usuarios lo sufren con Macs originales.
El problema aparece durante la interacción de datos entre Logic Pro y sistemas Lion y Mountain Lion.

En este hilo hablan de ello, más de 35 páginas de foro con multitud de usuarios sufriendo el mismo problema:

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?f=25&t=78028

Aquí algunos videos manifestándose el error en questión:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Mucho ojo a los que querais instalar Lion o Mountain Lion pra trabajar con Logic Pro.
Mientra tanto a seguir trabajando en Snow Leopard y esperar que Apple solucione el problema.

Saludos.
Subir
Aquel
#2730 por Aquel el 08/02/2013
#2729

Mountain lion funciona bien en su mayor parte pero parece que en general existen problemas de permisos al instalar determinadas aplicaciones de audio, a mi me ocurre algunas veces con vst.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo