pero saxman es que es eso lo que me preocupa realmente hay que hacer todo eso para darle un uso optimo al ssd,porque?a parte de la velocidad que otra ventajas tiene,realmente se estropean antes un ssd que uno normal?si le meto caña descargando cosas,borrrando que me durara una semana y doy gracias,no lo entiendo,me podrias aclarar un poco las cosas en un par de renglones,solo te pido eso,gracias
bueno creo que de momento no voy a comprar un ssd,gracias
Hay varios SSD que tienen garantia de 5 años, como el samsung 840 pro, plextor m5 pro, ocz vector (pero con los problemas de esta marca con los ssd no me la jugaria)
Muy buenas a todos. Os hago una pregunta técnica, de cara a plantearme comprar un disco SSD para el sistema o no. La cosa es que ahora mismo tengo un disco con todo el sistema, aplicaciones, etc... y otro lo utilizo sólo para audio.
La cuestión, es, si me compro un tercer disco (en este caso SSD) para instalarle el S.O., qué carpetas tendrían que ir en ese disco de arranque de las que 5 que me figuran? Lo digo porque Librería pesa 344 Gb y Usuarios 582 Gb, y no hay presupuesto que lleve un SSD de estas características... ¿Esas dos carpetas se podrían mover del disco de arranque y que en el SSD sólo estén Aplicaciones, Extra y Sistema?
Gracias!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Bueno pues nada ya me ha llegado el Mac OSX Snow Leopard es la versión 10.6.3 y ya solo queda probar e instalar haber si funciona. Cualquier duda lo postearé por aqui. Muchas gracias
Vaya, aun suerte que entra en garantia, eso es lo mejor, con un poco de suerte no tienen el vertex 2 (ya es viejo) y puedas comprar con la diferencia de precio un nuevo ssd.
En teoria el ocz vector da muchos menos problemas que los vertex y es mas rapido que el vertex 4
de momento no me voy a comprar un ssd,quizas mas adelante
Hola me dice al meter el iboot ebios read error. De que es?
#2848 prueba lo del busratio que te comenté
Con el i5 2500K debería ser busratio=33