Hackintosh

impacto
#2836 por impacto el 27/02/2013
pues lo voy haber,pero a mi me da mala espina los ssd,dicen que hay que darles un trato especial,es decir no borrar mucho y mas cosas porque se acorta la vida,es que ademas no son nada baratos y por ese precio tengo 2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex G
#2837 por Alex G el 27/02/2013
Ed_Saxman escribió:
El hub sí, y lo otro, probáblemente sí.
Gracias Ed
Subir
impacto
#2838 por impacto el 27/02/2013
pero saxman es que es eso lo que me preocupa realmente hay que hacer todo eso para darle un uso optimo al ssd,porque?a parte de la velocidad que otra ventajas tiene,realmente se estropean antes un ssd que uno normal?si le meto caña descargando cosas,borrrando que me durara una semana y doy gracias,no lo entiendo,me podrias aclarar un poco las cosas en un par de renglones,solo te pido eso,gracias
Subir
Ed_Saxman
#2839 por Ed_Saxman el 27/02/2013
impacto escribió:
a mi me da mala espina los ssd,dicen que hay que darles un trato especial,es decir no borrar mucho y mas cosas porque se acorta la vida

Hay que procurar leer más que escribir. Con uno de 64GB tienes de sobra para el SO y los programas, si no quieres gastar mucho.
Alex G escribió:
Gracias Ed
:birras:
impacto escribió:
pero saxman

Subir
impacto
#2840 por impacto el 27/02/2013
bueno creo que de momento no voy a comprar un ssd,gracias
Subir
Aquel
#2841 por Aquel el 27/02/2013
#2836

Hay varios SSD que tienen garantia de 5 años, como el samsung 840 pro, plextor m5 pro, ocz vector (pero con los problemas de esta marca con los ssd no me la jugaria)
Subir
pitmos
#2842 por pitmos el 27/02/2013
Muy buenas a todos. Os hago una pregunta técnica, de cara a plantearme comprar un disco SSD para el sistema o no. La cosa es que ahora mismo tengo un disco con todo el sistema, aplicaciones, etc... y otro lo utilizo sólo para audio.

La cuestión, es, si me compro un tercer disco (en este caso SSD) para instalarle el S.O., qué carpetas tendrían que ir en ese disco de arranque de las que 5 que me figuran? Lo digo porque Librería pesa 344 Gb y Usuarios 582 Gb, y no hay presupuesto que lleve un SSD de estas características... ¿Esas dos carpetas se podrían mover del disco de arranque y que en el SSD sólo estén Aplicaciones, Extra y Sistema?

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sin nombre
Subir
Alex G
#2843 por Alex G el 27/02/2013
Bueno pues nada ya me ha llegado el Mac OSX Snow Leopard es la versión 10.6.3 y ya solo queda probar e instalar haber si funciona. Cualquier duda lo postearé por aqui. Muchas gracias
Subir
faelitox mod
#2844 por faelitox el 27/02/2013
Aquel escribió:
Hay varios SSD que tienen garantia de 5 años, como el samsung 840 pro, plextor m5 pro, ocz vector (pero con los problemas de esta marca con los ssd no me la jugaria)


He mandado a la tienda la semana pasada un OCZ vertex 2 de 120GB, que de la noche a la mañana dejo de funcionar, después de un año y ocho meses. Espero que me den uno nuevo al estar todavía dentro de los dos años de la garantía...

Y menos mal que el usuario de osx lo tengo en otro disco duro, porque sino me hubiese jodido pero bien...
Subir
Aquel
#2845 por Aquel el 27/02/2013
#2844

Vaya, aun suerte que entra en garantia, eso es lo mejor, con un poco de suerte no tienen el vertex 2 (ya es viejo) y puedas comprar con la diferencia de precio un nuevo ssd.
En teoria el ocz vector da muchos menos problemas que los vertex y es mas rapido que el vertex 4
Subir
impacto
#2846 por impacto el 27/02/2013
#2841
de momento no me voy a comprar un ssd,quizas mas adelante
Subir
pitmos
#2847 por pitmos el 27/02/2013
pitmos escribió:
Muy buenas a todos. Os hago una pregunta técnica, de cara a plantearme comprar un disco SSD para el sistema o no. La cosa es que ahora mismo tengo un disco con todo el sistema, aplicaciones, etc... y otro lo utilizo sólo para audio.

La cuestión, es, si me compro un tercer disco (en este caso SSD) para instalarle el S.O., qué carpetas tendrían que ir en ese disco de arranque de las que 5 que me figuran? Lo digo porque Librería pesa 344 Gb y Usuarios 582 Gb, y no hay presupuesto que lleve un SSD de estas características... ¿Esas dos carpetas se podrían mover del disco de arranque y que en el SSD sólo estén Aplicaciones, Extra y Sistema?


Hola, alguien que lo sepa me puede responder? Un SÍ / NO me vale. Gracias
Subir
Alex G
#2848 por Alex G el 27/02/2013
Hola me dice al meter el iboot ebios read error. De que es?
Subir
solker
#2849 por solker el 27/02/2013
#2848 prueba lo del busratio que te comenté
Subir
solker
#2850 por solker el 27/02/2013
Con el i5 2500K debería ser busratio=33
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo