Hackintosh

Dirt
#2896 por Dirt el 12/03/2013
He visto hackintosh brutales... Con rendimiento exactamente igual que un mac...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Aquel
#2897 por Aquel el 12/03/2013
#2895

Como digo, no confundir que el procesador sea igual o mejor con que el ordenador en si sea mejor o de mas rendimiento, lo del rendimiento con el mismo hardware es casi imposible que sea igual, la gracia de los hackintosh es montar equipos iguales o superiores en cuanto a los componentes que dan mas rendimiento en hardware para tener un rendimiento similar o aproximado que al de un mac pro que trabaja de forma completamente nativa.
Subir
Henry
#2898 por Henry el 12/03/2013
Yo en realidad nome arrepiento de tener un hakintosh. 500 euros me gaste comprando las piezas aparte y es lo mejor que hay. Es lo que dijeron arriva los problemas te lo pueden dar tambien los mac pro de apple. Es lo mismo.
Subir
impacto
#2899 por impacto el 12/03/2013
:comer:
Subir
marcianus
#2900 por marcianus el 12/03/2013
Algo se me escapa pero no se que puede ser.

Tengo Snow Leopard sobre Asus P5K Premium (chipset P35). He montado un USB con Mountain Lion que se instala correctamente sobre un equipo Sandy Bridge. Intentando una instalacion limpia desde el mismo USB sobre el equipo P5K el sistema se reinicia durante el proceso antes de llegar a ninguna pantalla de instalacion.
Subir
Frankwerk
#2901 por Frankwerk el 13/03/2013
hola, veo que algunos estais bien informados sobre el tema y tengo algunas dudas, a ver si alguno podeis sacarme de dudas...
si a una placa le pones su DSDT correspondiente y queda instalado OSX de forma nativa (en una torre) ¿funcionarian tarjetas de sonido PCI o tarjetas DSP, PCI o PCIe como las UAD 1 o las powercore? hay que tener en cuenta que el puerto PCI desaparece con los powwer mac G5...
gracias de antemano..
Subir
zonaa
#2902 por zonaa el 13/03/2013
Pues bien, ahora mismo no os puedo hablar de mi hackintosh, pero ya os digo que tengo todas las piezas elegidas, el presupuesto de las piezas es de 800€, la grafica sera de gama media/alta,sera un i5 con 16 gb y una placa base de gama media/alta, a comparativas es mejor......Mucho mejor que un mac de calidad media/alta, solo hay que probrarlo, tengo un par de amigos que lo tienen y solo os puedo decir que les va de lujo, las compatibilidades son las mismas, siempre y cuando se sepa elegir las piezas y componentes para montarlo, para eso hay que leer y leer mucho, ya os digo que yo,que aqui en el foro soy nuevo, pero en cuanto vea que funciona, os voy a decir cada una de las piezas que le voy a poner a mi maquina, y como le he instalado el snow leopard (que en principio es lo mas "dificil") luego actualizar al lion que sera mi caso o al mountain lion, no es problema.Pero insisto, siempre y cuando se sepa elegir bien los componentes.
Subir
Geometrik
#2903 por Geometrik el 14/03/2013
Después de mi segunda experiencia con Hackintosh, tan sólo me gustaria advertir a todos los que quieran montar un Hackintosh con Lion y Mountain Lion para trabajar con Logic Pro de manera profesional que tenga mucho ojo, ya que existe un problema nativo de Apple en la intercambio de información entre Lion/Mountain Lion y Logic Pro que hace que a algunos usuarios el secuenciador no les responda adecuadamente.

Sufrir este tipo de problema en un Hackintosh puede hacer pensar que el bug es debido a intentar trabajar con un sistema Mac en un PC, pero eso no es del todo cierto, ya que hay infinidad de usuarios con sistemas Apple Mac originales que sufren el mismo problema y aún a día de hoy no ha sido corregido satisfactoriamente por parte de Apple.

La solución momentania a dicho problema, que es la que he tomado yo también, es volver a trabajar temporalmente con Snow Leopard dónde este incómodo problema en el flujo de trabajo no se da.

En este post de Hispasonic comentamos el error:

https://www.hispasonic.com/foros/logic-pro-no-detiene-reproduccion/422909#post3490617

En este otro post se habla largo y tendido del susodicho problema (en inglés):

http://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?f=25&t=78028

Y aquí comparto un video con un ejemplo del problema que estamos tratando:

Subir
zonaa
#2904 por zonaa el 14/03/2013
Entonces, este problema es debido a fallo de apple, no es un fallo por hackintosh no?
Subir
Geometrik
#2905 por Geometrik el 14/03/2013
Así es. En los enlaces que he compartido en el post anterior hay más información para el que esté interesado.
Subir
1
zonaa
#2906 por zonaa el 14/03/2013
Muchas gracias, sera bueno tenerlo en cuenta.
Subir
marcianus
#2907 por marcianus el 14/03/2013
Pregunta idiota: Se puede crear un USB de arranque que tenga solo Unibeast?
Subir
A-Goodman
#2908 por A-Goodman el 16/03/2013
Problema solucionado con logic en la actualización de mountain 10.8.3
Subir
impacto
#2909 por impacto el 16/03/2013
pues a mi no me va del todo fina la nueva actualizacion,ya me ha pasado 2 veces que el escritorio no responde y he tenido que reeiniciar
Subir
Aquel
#2910 por Aquel el 16/03/2013
Ahora en las actualizaciones no sale el boton detalles para seleccionar la actualizacion ni ver lo que incorporan, ahora como se hace? en el reinicio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo