#2939
He leido algun que otro comentario tanto en foros de hackitnosh como audio diciendo que utilizaba un hackintosh y un pro tools hd y que le funcionaba, quizas sucedio por lo del sistema operativo y dsdt.
Que dsp tienes?
DSP'S tengo SSL duende y powercore por PCIe y UAD-1 por PCI, ninguna me a funcionado. las PCI, me imagino que no funcionan por que apple dejo de usar este puerto, con los primeros power mac g5.
habria que saber si ese protools hd funcionan realmente con sus DSP'S, por hace tiempo se liberaron versiones piratas de protools hd, tanto para mac como para pc y quizas sea de esa version de la que se esta hablando en los foros.
#2943
Es con las tarjetas dsp de pro tools, no el programa que piratearon,
Lo has probado individualmente los dsp? solo probaste con el iatkos? tambien creo que había una forma de hacer funcionar los puertos pci pero no se si todavia se puede hacer en mountain.
si, probe tarjeta de sonido, la echo mia midi, y las uad1 pero nada, tambien por cuestion de drivers, tiene que ser en la 10.6 como mucho, creo que para la echo mia midi, solo hay drivers hasta la 10.5
de osx, sobre todo use la iatkos por que prescindiendo de los puertos interiores, lo demas funcionaba bien, la tarjeta de sonido por firewire (m-audio 410) pero tambien me di cuenta, de que la tarjeta de sonido era tan inestable como en windows,no es que sea mucho (depende del bufer), pero en mi macbook es mucho mas estable, incluso bajando el bufer a 256 samples, algo casi imposible de hacer en windows, se vuelve muy inestable... pero claro teniendo en cuenta que no use ningun editor de DSDT, por eso me an entrado ganas de volver a probar ahora, si me funcionaran las DSP por PCIe y solo un PCI para el firewire seria la ostia.
Buenas
Tengo un asus con snow leopard, me reconoce todo, menos el wifi, pero al intentar reproducior videos no me deja, tanto youtube como videos normales.
en el vlc me salta este mensage:
openGL acceleration is no supported on your mac
Hay alguna forma de solucionarlo?
Grafica:
nVidia GeForce Go 7300
mira en acerca de este mac, en la descripcion de la grafica a ver si te la a reconocido, los megas de vram y eso, tambien si se te transparenta el finder, si no es asi, no tendras driver graficos instalados...
OpenGL no es mas que la aceleracion grafica y es necesaria para Mac OS ya que utiliza algunos efectos.
para que servia esto, no se donde esta el commentario donde lo mencionabas... no hay para la 10.6... gracias
#2952
Pues sin haber probado ni haberme informado, parece un instalador automatico estilo unibeast + multibeast pero todo en uno y supongo que mejor.
#2953
la duda es por el icono de la izquierda, si es para instalar el sistema o algo asi,el de la derecha es muy obvio...
otra cosa, e estado buscando informacion sobre los dsp de protool y no veo nada... ¿no tendras por hay el link?