Hackintosh

Aquel
#3151 por Aquel el 19/06/2013
#3145

Cual es el modelo de procesador y placa base?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FADERS
#3152 por FADERS el 20/06/2013
Consulta Ed; acaban de salir ya los procesadores 4770K en socket 1150 y el socket 1155 3770K va en retirada. Es conveniente abordar directamente este nuevo formato?.

Tiempo atras monte un i5 750 en 1156 y justo, por falta de info, sale el socket 1155, que ahora se retira.
Subir
Dirt
#3153 por Dirt el 02/07/2013
Alguien que haya actualizado a la 10.8.4 está teniendo problemas?

A mi, de vez en cuando, cuando abro el finder, safari, alguna app... O mientras navego, se queda el ordenador pensando parado, y a los 4 o 5 segundos, reacciona y continua... Me preocupa.

Tube que reinstalarle Chameleon porque desconozco el porqué, pero se quedaba colgado al iniciar despues de actualizar. Una vez reinstalado, inicia como siempre, solo que me preocupa el bloqueo momentaneo que le da...

Muchas gracias!
Subir
impacto
#3154 por impacto el 02/07/2013
#3153
si a mi,ya lo comenté por aqui y nadie dijo nada,será que ha todos les debe ir bien pero lo dudo porque hasta los mismos usuarios de mac tienen muchos este problema

instale esto 10.8.0-10.8.2 opencl patch/nvidia retail 304.0000f2..

ahora no me lo hace tanto pero sigo con el problema
Subir
A-Goodman
#3155 por A-Goodman el 04/07/2013
Quiero poner en mi ya vieja ga-p55-ud5 una controladora sata III como la Asus U3S6 Tarjeta USB 3.0 + SATA3 PCI Express, he comprado un ssd y no se aprovecha al maximo.

Es para instalar ML en el SSD y que arranque desde esta controladora. Esto es posible??? Hay que hacer algo en particular o solo pincharla ?
Subir
Ed_Saxman
#3156 por Ed_Saxman el 04/07/2013
A-Goodman escribió:
Esto es posible??? Hay que hacer algo en particular o solo pincharla ?


Para el SATA no hay que hacer nada. El USB3 sí requiere controlador:
https://www.hispasonic.com/foros/controladora-pci-usb30-sata3-macpro-hackintosh/367256

.
Subir
A-Goodman
#3157 por A-Goodman el 04/07/2013
de PM !!!

Gracias ED
Subir
Dirt
#3158 por Dirt el 09/07/2013
#3153 Me autocito para decir que el problema lo solucioné instalando el kext "NVenabler64". Al parecer con la versión nueva (10.8.4) mi grafica (Geforec GT220) no iba como debiera (Que me la detectó y configuró automaticamente), pero con este kext, va de cine.

Ahora, tengo otra pega. Resulta, que trasteando el interior del aparato, me percaté que el disco duro principal estaba bastante caliente... instalé istat para comprobar a que temperatura estaba y iba a 40º (Después de haberlo usado bastante). Entonces, le he instalado 2 ventiladores mas (Antes tenia el del micro y uno que sacaba aire, debajo de la fuente, a parte del de la misma fuente).

El caso es que uno de ellos, aunque los dos van conectados a la placa base, funciona a tope y hace muchisimo ruido. Entonces, he intentado con otros programas para mac que se suponen te dejan trastear la velocidad, cambiarla, pero no me reconoce los ventiladores... En la BIOS, solo me deja la opción de "ver la velocidad a la que va" o "ignorar". He probado con las dos formas y no hay manera de que aparezcan. Y solo se me ocurre montarme un modulo con potenciometros que controle la velocidad a mano, pero sin un monitor de velocidad, no se a cuanto irán, a parte de que tengo miedo de que la placa intente compensar la velocidad a la que los pongo metiendole mas voltaje y algo pueda cascar...

¿Alguna idea y/o solución? Otra idea era que el modulo de control, conectarlo directamente a un molex para evitar que la placa reconociera si quiera que estén conectados...
Subir
impacto
#3159 por impacto el 09/07/2013
#3158
yo el problema de cuelgues mi unica solucion es dejarlo a 10.8 sin actualizar ahora va perfecto,en cuanto a los ventiladores yo baraje la posibilidad de un rehobus pero es un lio de cables que no veas,si los ventiladores es pwm o sea de 4 pines si se puede controlar la velocidad lo que no se si en mac hay algun programa que haga esto,en cuanto a los discos duros lo mios van de 35 a 40 º y de ahi no pasa,un rehobus no es mala idea los hay por 30 o 40 euros
salu2
Subir
pitmos
#3160 por pitmos el 10/07/2013
Buenas Ed, una pregunta respecto a firewire. Me puedes recomendar alguna tarjeta PCI o PCI-e que funcione en Hack? Ahora mismo estoy en SL 10.6.7, y quiero pasarme a ML. Gracias!
Subir
Ed_Saxman
#3161 por Ed_Saxman el 10/07/2013
#3160 La más económica que conozco es la que recomendó jd-kid hace unas cuantas páginas.
Subir
pitmos
#3162 por pitmos el 10/07/2013
Qué rapidez... gracias!
Subir
Henry
#3163 por Henry el 12/07/2013
estuve chequeando el comentario anterior pero no me vale porque necesito una tarjeta pci express ya que mi placa base la que tiene la ocupa la tarjeta de video. e encontrado dos pero necesitó que alguien me diga cual es la recomendable para que mi hakintosh montein lion 10.8 funcione correctamente con la tarjeta de audio fucusrite saffire 40 ya que el fabricante recomienda que tenga chipset via.

http://xtremmedia.com/Approx_Tarj_Controladora_PCI_E_Firewire_3_1_Pto.html
http://www.amazon.es/gp/product/B0027BKI0M/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

saludos.
Subir
Frankwerk
#3164 por Frankwerk el 12/07/2013
#3163
la approx pone que el chipset es via
Subir
Henry
#3165 por Henry el 13/07/2013
Las dos son chisept via la cuestión es si me va ir bien con el hakintosh es decir después de conectarla al pc tengo que instalar algo? para que funcione
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo