Gracias por la aclaración, desde luego que tengo que hacerlo con el dsdt patcher, por que de otra forma no tengo ni idea, por lo menos para los 2 pcs que tengo, me viene bien hacer el volcado e instalarle el arreglo que le hace el dsdt patcher y me soluciona problemas.
Si tu ordenador es compatible nativamente con osx es logico que to debas hacer nada, la gracia esta en hacerlo funcionar en uno que no sea compatible, bien porque no haya dinero para comprarse otro, bien por el reto que supone.
No obstante mi proximo pc sera uno compatible en todo lo que pueda, los retos ya para otros.
Ed_Saxman, tu sabes por que es el tema del multiplicador de cpu que comento en #3595 “ Antes de modificar el dsdt y el smbios, con hwmonitor el multiplidador de cpu estaba en 15, pero despues de todo esto se ha quedado en 7 (segun he leido mi procesador (intel p6000) funciona entre 7 y 15)
La pregunta es, esto afecta al rendimiento del procesado?, si es asi, como lo puedo mejorar. “
No este seguro de estar exprimiendo al maximo el procesador, aunque todo va bien y rapido.
Gracias
Gracias por la respuesta, la verdad es que no cambia, intentare ponerle carga de procesos para comprobar.
Si no cual podria ser la solucion? Modificar algun parametro del bootloader? del smbios?
El dsdt lo extraje con Aida64 y lo pase por dsdtfixer antes de colocarlo en Extra, asi que imagino que estara bien.
Hola,
No sé porque no puedo entrar en la mac app store, estoy intentando descargar el maverick y no me deja, cuando me pide ID y contraseña los pongo y me dice: Se ha producido un error desconocido. He probado a hacerme otra id y nada... Estoy en Lion 10.7.5, tendrá algo q ver q sea hackintosh!? Yo recuerdo haber utilizado ya el App store....
#3610 Sugerir bajar cosas piratas no está permitido en estos foros. Abstente la próxima vez, sea acompañando de links o no.
#3611 ok, pero en ningún momento he puesto enlace a una descarga pirata. Maverick se puede descargar totalmente gratuito desde la App Store, no es de pago. Ofrecer una via alternativa de descarga no es fomentar la piratería, sino facilitar la descarga de un producto gratuito desde otra via. Igualmente, no he puesto enlace a la descarga. De todas formas, lo tendré en cuenta para otra vez. Saludos.
Gracias rastropuco, pero me interesa solucionar el tema de que no me deje entrar en la Appstore porque si no tendré el mismo problema en mavericks... Quería saber si es un problema más frecuente en los hackintosh o es problema concreto mío
Ya solucione el tema del multiplicador. Cambie el smbios con chamaleon wizard (de macbook pro 3.1 a 7.1) y ya se mueve entre 7, 15, 11 y 9.
De modificar DSDT no tengo ni idea, pero si localizas ese tutorial estaria bien recibido y asi afino el DSDT a tope