Hackintosh

Frankwerk
#3661 por Frankwerk el 07/02/2014
Hola, tengo una pregunta, que os parece la placa basé asus p8p67 para un hackintosh.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jd-kid
#3662 por jd-kid el 07/02/2014
#3661

Hola buenas! Mi primer hack fue con esa placa y la verdad que fue bastante bien si no tienes otra posibilidad.
Subir
Frankwerk
#3663 por Frankwerk el 07/02/2014
#3662
La verdad es que es un cambio que me han ofrecido por una gráfica que tengo en venta, preguntó más bien, por que leí que había un socket que no se podía configurar bien el speedstep, y creo que era el que lleva esta el 1155.
Subir
jd-kid
#3664 por jd-kid el 07/02/2014
Tendrías que poner una BIOS modificada y demás para conseguirlo, pero vamos... yo no tuve problema en su día con un i7 2600 :D
Subir
Frankwerk
#3665 por Frankwerk el 07/02/2014
creo que voy a pasar del cambio, cuando pille mi proxima placa procurare que sea lo mas compatible posible... gracias por tus respuestas..
Subir
impacto
#3666 por impacto el 07/02/2014
como habeis actualizado mavericks,alguno que me lo explique porque a mi me sale error cuando intento instalar el combo,me dice que este software no es compatible,luego descargo la actualización 10.9.1 me sale en aplicaciones lo instalo presuntamente,digo presuntamente porque despues de reiniciar sigo en 10.9 o_O algo raro pasa
Subir
marcianus
#3667 por marcianus el 08/02/2014
Alguina recomendacion de portatil para instalar Maverick?
Subir
Kaiser
#3668 por Kaiser el 10/02/2014
Hola señores, he comprado esta tarde un hackintos con mavericks y estoy teniendo bastantes problemas...

Cuando he ido a por él todo funcionaba perfecto, he estado unos 45 minutos hurgando por el ordenador sin ningún problema, el ratón y el teclado iban perfectos y eran inalámbricos...

Al encenderlo todo perfecto hasta que pasan unos 40 segundos cuando se queda totalmente pillado y no me funciona ni el teclado ni el ratón...

He probado con teclado y ratón inalámbricos y solo funciona unos 40 seg

También he probado con un teclado con cable ( no usb ) y este directamente no funciona...

Me ha dicho que pruebe con un teclado y ratón alámbricos, pero eso es una mierda....

Alguien sabe que puede pasar??
Subir
Dirt
#3669 por Dirt el 11/02/2014
#3668 Si lo has comprado ayer, llevaselo al de la tienda y que lo mire... no es normal.
Subir
Ed_Saxman
#3670 por Ed_Saxman el 11/02/2014
Kaiser Dejota escribió:
he comprado esta tarde un hackintos con mavericks y estoy teniendo bastantes problemas...
Cuando he ido a por él todo funcionaba perfecto, he estado unos 45 minutos hurgando por el ordenador sin ningún problema, el ratón y el teclado iban perfectos y eran inalámbricos...
Al encenderlo todo perfecto hasta que pasan unos 40 segundos cuando se queda totalmente pillado y no me funciona ni el teclado ni el ratón...
He probado con teclado y ratón inalámbricos y solo funciona unos 40 seg
También he probado con un teclado con cable ( no usb ) y este directamente no funciona...
Me ha dicho que pruebe con un teclado y ratón alámbricos, pero eso es una mierda....
Alguien sabe que puede pasar??


Menuda chapuza!!! ¿A quién has tenido la desventura de comprar semejante bodrio, esa obra de aficionados?

Por otra parte, si te han vendido un equipo con Mavericks (sin licencia de otro sistema operativo anterior), eso que están haciendo incumple las condiciones que conlleva la gratuidad de Mavericks, por lo que a efectos prácticos estás hablando de una copia pirata, y aquí no se da soporte a la piratería.
Subir
impacto
#3671 por impacto el 11/02/2014
#-o no entiendo na
Subir
Kaiser
#3672 por Kaiser el 11/02/2014
#3670

Por lo cual este post sería entero de piratería no? .... Lo que viene siendo un hackintosh prácticamente..

El ordenador se lo he comprado a un tío que se dedica a hacer ordenadores, por lo cual poca experiencia no creo que tenga..
Subir
Kaiser
#3673 por Kaiser el 11/02/2014
#3669

Ya lo he llevado, me ha dicho que me llamaría en cuanto lo revisara.
Subir
Ed_Saxman
#3674 por Ed_Saxman el 11/02/2014
Kaiser Dejota escribió:
Por lo cual este post sería entero de piratería no? .... Lo que viene siendo un hackintosh prácticamente.. El ordenador se lo he comprado a un tío que se dedica a hacer ordenadores

Para quien disponga de una licencia original no. En cualquier caso lo lógico es que en ese caso te de soporte el que te lo vendió, y no pretender que en un foro solucionen las chapuzas del tal hacedor de ordenadores .
Subir
Kaiser
#3675 por Kaiser el 11/02/2014
Tu hackintosh tiene licencia? Lo compraste en Apple? Has cogido un pc y lo has hackeado...


Lo he llevado donde lo compré, claramente, pero creo que por intentar saber que le pasa no pierdo nada no? O es que te molesta que comente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo