Hola buenas! Mi primer hack fue con esa placa y la verdad que fue bastante bien si no tienes otra posibilidad.
La verdad es que es un cambio que me han ofrecido por una gráfica que tengo en venta, preguntó más bien, por que leí que había un socket que no se podía configurar bien el speedstep, y creo que era el que lleva esta el 1155.
creo que voy a pasar del cambio, cuando pille mi proxima placa procurare que sea lo mas compatible posible... gracias por tus respuestas..
Alguina recomendacion de portatil para instalar Maverick?
Hola señores, he comprado esta tarde un hackintos con mavericks y estoy teniendo bastantes problemas...
Cuando he ido a por él todo funcionaba perfecto, he estado unos 45 minutos hurgando por el ordenador sin ningún problema, el ratón y el teclado iban perfectos y eran inalámbricos...
Al encenderlo todo perfecto hasta que pasan unos 40 segundos cuando se queda totalmente pillado y no me funciona ni el teclado ni el ratón...
He probado con teclado y ratón inalámbricos y solo funciona unos 40 seg
También he probado con un teclado con cable ( no usb ) y este directamente no funciona...
Me ha dicho que pruebe con un teclado y ratón alámbricos, pero eso es una mierda....
Alguien sabe que puede pasar??
#3668 Si lo has comprado ayer, llevaselo al de la tienda y que lo mire... no es normal.
Por lo cual este post sería entero de piratería no? .... Lo que viene siendo un hackintosh prácticamente..
El ordenador se lo he comprado a un tío que se dedica a hacer ordenadores, por lo cual poca experiencia no creo que tenga..
Ya lo he llevado, me ha dicho que me llamaría en cuanto lo revisara.
Tu hackintosh tiene licencia? Lo compraste en Apple? Has cogido un pc y lo has hackeado...
Lo he llevado donde lo compré, claramente, pero creo que por intentar saber que le pasa no pierdo nada no? O es que te molesta que comente?