Hackintosh

Frankwerk
#3511 por Frankwerk el 28/12/2013
#3503
te refieres a ihack o myhack para crear el usb con mavericks, a mi tambien me da error el unib.. me gustaria probar mavericks por ver como va.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#3512 por Alberto J. Cabrera el 29/12/2013
perdón ...MYHACK
Subir
impacto
#3513 por impacto el 29/12/2013
error al instalar mavericks al usb con unib+++ es bien sencillo,hay que formatear el usb con disck utility se va una a particiones crea una y en opciones selecciona la de abajo maestro con arranque (mbr) le das un nombre y en formato elige uno mac os plus con registro cierra uno disk utility y abre unib++ ultima version creo que es la 3 (debe ser la ultima version) antes os debeis bajar mavericks de app store que es gratis y en el procesi de la instalacion uno debe elegir mac app store mavericks 10.9 os lo estoy diciendo asin de memoria,esperais y no debe dar ningun error,ademas por la red circula varios tutos de como se hace,si es por el tema de arranque eso ya es otra cosa yo con mi gtx 560 tenia que poner 2 comandos GraphicsEnabler=Yes y PCIRootUID=1 porque sino no arrancaba,pero ahorita estoy usando con graficos integrados,creo que no es complicado si os sale un error en la instalacion casi seguro es porque no lo habeis hecho bien en el proceso de formatear el usb,os pongo una guia de como se hace
http://www.macbreaker.com/2013/10/install-mavericks-on-hackintosh-with-unibeast.html
Subir
Frankwerk
#3514 por Frankwerk el 29/12/2013
#3513
no, que va, lo hacia bien, pero me daba error, aparte de que no me dejaba la appstore bajarme el mavericks por que decia que no se podia instalar en este ordenador, e buscado otro por la red y que es la 10.9.1 y este si me deja.... me pasaba tambien con la 10.8 y ahora ando buscando otra 10.8 que me funcione, por tenerla mas que nada, por cierto puedes meter los 2 comandos seguidos no??
y aparte el error de escritura de albert-c me a llevado a encontrar una pagina interesante....
aqui te dessarrollan los drivers que necesites, esta bien saberlo para el futuro.. http://www.ihack.es/
si aqui (por ejemplo) le mandaras una lista con los componentes y ellos te mandaran un dvd de instalacion especifico para tu ordenador se lo compraba seguro, ahora mismo no, por que los dos ordenadores que tengo ya los tengo controlados, pero en un futuro, seguro.
tienen una foto de un ordenador como el tuyo impacto.
Subir
impacto
#3515 por impacto el 29/12/2013
si tuve que poner los dos comandos pero no seguido con la tecla espacio una vez GraphicsEnabler=Yes PCIRootUID=1 asin tal cual,crea una nueva cuenta elige otro correo y lo descargas,yo me lo se de memoria con mult**st y da la casualidad que de las tres placas que tengo (una esta para vender) las tres llevan el mismo chipset de audio,ethernet etc ningun problema,es mas y acabo sin grafica tambien selecciono lo mismo,mavericks me va mejor que mountain lion
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0068.JPG
Subir
Frankwerk
#3516 por Frankwerk el 29/12/2013
#3515
realmente no quiero cambiar de sistema, la 10.6 me va mejor que ninguna y aparte hay cierto software que en las siguientes versiones no funciona, lo que quiero probar en maverick es una m-audio firewire 4-10, m-audio dejo de desarrolar los drivers para esta tarjeta en la 10.7, funciona en la 10.8, pero quiero probar si tambien funciona en la 10.9 por salir de dudas ma bien.
no sabia que se podian meter varios comandos seguidos, es bueno saberlo.
Subir
impacto
#3517 por impacto el 29/12/2013
#3516
ah tu eres el que tenias un core2duo? entonces olvidate de uni**** para ti lo mejor es snow,en esto influye el procesador que tenga cada uno,para sandy bridge y IVbridge podras usar todos los sistemas incluso snow leopard y los haswell mountain y mavericls que es la ultima
Subir
Frankwerk
#3518 por Frankwerk el 29/12/2013
#3517
tengo un core2 duo y core2 quad, pero ya te digo, mas que nada es por probar, teniendo un disco de sobra donde hacer pruebas no hay ningun tipo de problema.
Subir
impacto
#3519 por impacto el 29/12/2013
con el quad te tendria que ir bien lion si le metes 4 gb de ram minimo y una grafica por ejemplo la que tenia la gtx 260,debes tirar de distr++ que tampoco pasa nada,por eso te puede dar error el usb porque esos procesadores no estan hechos para usar el metodo uni++st
Subir
Frankwerk
#3520 por Frankwerk el 29/12/2013
#3519
en el quad tengo lion con 8 gb de ram y una gigabyte 430 y va muy bien tambien con su dsdt.
Subir
impacto
#3521 por impacto el 29/12/2013
pues ya esta si te va bien.. :-) yo tengo 4 gb de ram pero pienso cambiarlo y poner mas tuve el fallo de comprar dos modulos de 2gb y ahora es mas caro la ram
Subir
1
Gus
#3522 por Gus el 30/12/2013
Primero de todo soy novato, tengo Windows 7 y Manjaro Linux, para no liarla parda he pensado en instalar OS X retail en un disco externo Western Digital de 1TB USB 3.0 que tengo y así realizar pruebas sin miedo ¿se puede instalar OS X Retail y arrancar desde un disco externo USB 3.0? creo que sí porque en la BIOS cuando entro al apartado boot, me salen los USB que tengo conectados y puedo seleccionarlos como UEFI boot ¿alguien me puede corroborar que tengo razón?

Segundo ¿como puedo saber la compatibilidad para instalar Mountain Lion o mejor Mavericks en mi equipo?:
Gigabyte GA-B75M-D3H
Core i5 3340 @ 3,30 Ghz
1 TB Seagate SATA
4 GB DDR3 1333 Mhz Kingston

Muchas gracias de antemano.
Subir
Frankwerk
#3523 por Frankwerk el 30/12/2013
#3522
no puedes, por que para que bootee por usb el mapa de particiones tiene que ser mbr, pero para instalar una version retail el mapa de particiones debe estar en guid y solo en guid, saca el disco de la caja.
Subir
1
Gus
#3524 por Gus el 30/12/2013
#3523
Pues vaya movida. Entonces tengo que comprarme un segundo disco para ponerlo interno, no entiendo pues la diferencia si en ambos casos sólo quiero tener OS X en ese disco, que más dará que esté enterno o externo. Perdonar la ignorancia.
Subir
impacto
#3525 por impacto el 02/01/2014
por fin jeje..he podido colocar la grafica,el cooler he cambiado la posicion asin de simple,bueno no tan simple he tenido que sacar la placa base y el mogollón de cables que habia pero ha quedado bien

Feliz año nuevo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2049.JPG
IMG_0007.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo