La duda con todo esto ahora es :
1- Teniendo en cuenta que quiero la maquina para trabajar con sonido, y que no voy a usarla para navegar, no va a estar conectada a internet,, los herrores de LAN etc ,,no afectaran a la estabilidad del conjunto???
2-¿que OSx instalo,,Lion, Mountain, Maverikcs????? Hay unos cuantos y la verdad ,,soy un analfabeto del planeta mac,,
Dejo una descripcion mas detallada de componentes de mi PC por si hay algo a destacar como problematico,,que seguro que algo sale,,,
Motherboard ASUS Z87-A
Process. Intel I7 4770 LGA 1150
Disco SSD samnsung 840 120G
Ram Corsair Veangance 1600mz
Tarjeta PCI --- Fireware.... Chispset 1934 Texas instruments
RME fireface 400
Cualquier indicacion comenteario etc es de agradecer ...
1- Teniendo en cuenta que quiero la maquina para trabajar con sonido, y que no voy a usarla para navegar, no va a estar conectada a internet,, los herrores de LAN etc ,,no afectaran a la estabilidad del conjunto???
2-¿que OSx instalo,,Lion, Mountain, Maverikcs????? Hay unos cuantos y la verdad ,,soy un analfabeto del planeta mac,,
Dejo una descripcion mas detallada de componentes de mi PC por si hay algo a destacar como problematico,,que seguro que algo sale,,,
Motherboard ASUS Z87-A
Process. Intel I7 4770 LGA 1150
Disco SSD samnsung 840 120G
Ram Corsair Veangance 1600mz
Tarjeta PCI --- Fireware.... Chispset 1934 Texas instruments
RME fireface 400
Cualquier indicacion comenteario etc es de agradecer ...

me reconoce los hd4000 con chamaleon wizard,todo perfecto menos el wifi os dejo datos de la targeta por si alguien sabe algo