Hackintosh

kaoskinkae
#3991 por kaoskinkae el 15/04/2014
<key>EthernetBuiltIn</key>
<string>Yes</string>
<key>GenerateCStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GeneratePStates</key>
<string>Yes</string>
<key>GraphicsEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Hide Partition</key>
<string>hd(1,2)</string>
<key>IGPEnabler</key>
<string>Yes</string>
<key>Instant Menu</key>
<string>Yes</string>
<key>Kernel</key>
<string>mach_kernel</string>
<key>Kernel Flags</key>
<string>darkwake=0 dart=0</string>
<key>Legacy Logo</key>
<string>Yes</string>
<key>Rename Partition</key>
<string>hd(1,1) W7</string>
<key>SMBIOS</key>
<string>/Extra/SMBios.plist</string>
<key>SystemType</key>
<string>1</string>
<key>Theme</key>
<string>Mavs </string>
<key>UseKernelCache</key>
<string>Yes</string>
</dict>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#3992 por impacto el 15/04/2014
ok compi perdona se me fue..
si tu cpu solo soporta hd2000 pues si que hay problemas pero no solo a ti a mucha gente
te aconsejo si o si que añadas una grafica,la gigabyte gt640 por ejemplo que esta por unos 80 euros ,tambien hay mas baratas,pero te digo que lo vas a tener dificil con la integrada porque no hay forma de solucionarlo:-(
Subir
kaoskinkae
#3993 por kaoskinkae el 15/04/2014
gracias compi pero probare lo ultimo un adatador vga - dvi-s cuando lo encuentre y vere poque lei por ahi que podia ser ese el problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
41daTmtKEEL._SY300_.jpg
Subir
impacto
#3994 por impacto el 15/04/2014
vale prueba conectandolo por el puerto dvd-d
tu placa
Procesador gráfico integrado:
1 x puerto HDMI, soporta la resolución máxima de 1920x1200
1 x puerto D-Sub
1 x puerto DVI-D, soportando una resolución máxima de 1920x1200

*El puerto DVI-D no soporta conexión D-Sub por adaptador.
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77x-d3hrev_11

el problema es bien sencillo con esa placa que tienes deberias haber cogido un procesador que soportara minimo hd3000 o hd4000 pero a lo hecho pecho
Subir
kaoskinkae
#3995 por kaoskinkae el 15/04/2014
A ver tengo pc sobremesa una placa gigabyte ga-z77x-d3h con corel i5 2310 CPU 2.90GHz
8 gigas de memoria ran 133

Dos discos duros st500dm002-qbd142 uno para os x y otro para w7, arranque perfecto un minuto desde menu chameleon (os x, w7)

En la especificaciones de sybios tengo imac13,1 que es el que me comentaron que era el correcto
lo del adaptador se cual es porque compre uno equivocado el que te puse en fotos el correcto de gigabyte es
dvd-d dual link . a ver si en mi ciudad lo encuntro por llevo semanas buscandolo, al final tendra que ser por internet.

lo de la grafica no me preocupa mucho pero es porque me gusta tenerlo todo perfecto.

gracias
Subir
lunetico
#3996 por lunetico el 15/04/2014
kaoskinkae escribió:
En la especificaciones de sybios tengo imac13,1 que es el que me comentaron que era el correcto


Te dijeron?

A ver, una de las ventajas de chamaleon wizard es que te posibilita montar un smbios lo mas acorde posible a tu sistema. Echa un vistazo a las tablas comparativas en cuanto a los distintos equipos mac (procesador, velocidad ram) y lo que monta cada uno (don google es un maquina), y seleccionar el que mas se ajuste a las especificaciones de tu equipo, pero me da que le va mas una smbios de mac pro que un de un imac.
Subir
impacto
#3997 por impacto el 15/04/2014
pero sino es cuestion de tenerlo perfecto es que es importante los graficos,si a mi con 64 mb que me reconocia me era imposible usarlo,el launchpad se quedaba pillao y se tiraba un buen rato al abrir,cuando abres el navegador otro problema se queda con rayas la pantalla y los videos ni te cuento,creo que aunque cambie la smbios dudo que se arregle
para que te hagas una idea los hd2000 no soporta del todo osx,se puede utilizar pero no del todo fluido
http://www.macbreaker.com/2012/05/enable-intel-hd-2000-graphics-on-your.html
Subir
kaoskinkae
#3998 por kaoskinkae el 15/04/2014
gracias a los dos, cambiare de grafica en brevem una barata y que sea compatible, lo malo es mi monitor SOLO vga. Por ahora va bien, mucho mejor que mi w7 .

En cuanto a el famoso smbios que diferencia real ahi entre poner un mac pro 6,1 o un imac 13.1
Subir
impacto
#3999 por impacto el 15/04/2014
cuidado con smbios te puede dar un pantallazo dejalo en macpro 3.1
solo te puedo decir suerte y cualquier cosa ,aqui estamos
Subir
kaoskinkae
#4000 por kaoskinkae el 16/04/2014
pues visto bien el tema de mi hackitos estoy decidido a comprar una tarjeta grafica pero no gastar mucho dinero
a ver recomendada por Impacto pero tengo la duda gt 640 pero de que marca nvida o gigabyte de 2 mega o 1megas
Esta es la que me han ofrecido tienda SVGA PCIE 1GB GIGABYTE GV-N640D5-1GL-GT640
alguna alternativa mas barata que esta que son 77,30 y si problema de instalacion etc..
gracias.
Subir
impacto
#4001 por impacto el 16/04/2014
#4000
nvidia mejor,la asus gt210 silent creo que tambien va bien para hackintosh y es mas barata unos 30 euros,pero creo que solo es compatible hasta mountain lion,es un poco flojita esa grafica
Subir
impacto
#4002 por impacto el 18/04/2014
ey que paisa,he actualizado ml a 10.8.5y me sale lo de la foto,me da que al actualizar como que reorganiza los archivos,porque antes salia hd4000 384 y ahora sale hd4000 512mb,lo mismo el paso que hacia antes no hace falta,seguiré probando,de los muchos portatiles que he tenido y este es coser y cantar,no ha sido tan dificil :-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-18 a la(s) 00.42.36.png
Subir
lunetico
#4003 por lunetico el 18/04/2014
Creo que los fabricantes se han olido la tostada y cada vez hacen equipos mas compatibles. Es ley de vida, pero no creo que a los usuarios de mac les haga mucha gracia, mas teniendo en cuenta que hay una remesa a los que se les desuelda la gpu de video de la motherboard por usar soldadura sin plomo. A mi me ha pasado lo mismo con mi hp g62, que lleva intel hd (va bien) y ati raedon mobile (para el hdmi y segunda pantalla) pero me ha costado un tercio menos.
Subir
impacto
#4004 por impacto el 18/04/2014
#4003
todos los portatiles con graficos integrados hd3000 y hd4000 se puede instalar osx,visto lo visto
y para el wifi lo reemplazo por una de estas http://www.ebay.com/itm/190728357888?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Subir
impacto
#4005 por impacto el 18/04/2014
estoy probando lunetico con mavericks y cuando lo instalo y reinicio se queda en negra la pantalla,sigue cargando pero nada,he metido un monton de flags y no hay manera,he probado con IGPEnabler=Yes GraphicsEnabler=No cpus=1 busratio=20 PCIRootUID=1 parece que en mi portatil no se puede instalar osx 10.9 o no he dado con la tecla,solo estoy haciendo pruebas pero mountain lion funciona sin problemas y he probado via hdmi y en mi monitor samsung salen rayas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo