Claro, pero eso son añadidos a la instalacion base de osx, hay kext de compañias que obviamente tienen que firmar, pero hay otros que desarrollan usuarios particulares, que no suelen llevar firma.
ya,pues yo quiero una solucion a esto intelcpu,yo quiero hacer todo el proceso y que se haga a la primera y no al reiniciar KP
si hubiera algun parche por alguien en mavericks ,y como que en mi pc de escritorio no pasa y en el portatil si?
bueno uso dsdt en la prodigy
Quiza puedas patchearlo con myhack, que trae proceso para ello, pero a mi no me funciono, quiza lo hice mal.
missing bluetooh controller transport
el muy puñetero se queda pillao ahi,si creo que mi portatil no lleva la funcion bluetooh
ahora si usando myhack,not problem haber cuanto dura y el ventilador no se dispara como antes
visto lo visto de mi i5 2310 con Intel HD Graphics 2000 me he dedido a comprar una Geforce gt640 pero no se cual elegir tengo un presupuesto de 90 euros como maximo o otra
he visto que hay distintas marcas
Gigabyte
Asus
Msi
EVGA
Zotac
pero no se cual elegir , tengo un monitor vga y placa ga-z77x-dh3
gracias.
hablando por mi, creo que nunca me saldre de las marcas Asus, Gigabyte o XFX, mas que nada por que son las marcas mas grandes y fiables.
y una pregunta en general, se supone que con una DSDT bien editada, ya funcionaria de speedstep correctamente, entonces, por que activar el c-states y p-states en el bootloader o org.chameleon.boot.plist.??
yo no juego solo quiero una grafica en condiciones uso photoshop y quarkxpress busco una tarjeta grafica en condiciones y precio asequible.
y si no hay diferencias en montar y dectetar mi hackintos comprare gigabyte o asus..
pero como digo me da igual una 640 que una 540 si es solo instalar y dectetar..
gracias.
hay una gigabyte, la gt 630 a unos 60 euros, deberia tirar correctamente.
personalmente no e llegado a la serie 600, la mas alta que tengo es una 430, aunque no le doy uso ahora mismo, ahora mismo uso una gt 9500 1gb ram que no tiene alimentacion adiccional y hasta mountain lion que es el que e probado va genial, aparte tira de juegos actuales discretamente (no lo digo por ti)
la compre de segundamano por 17 euros y ya la tengo casi un año sin problemas, imaginate si estoy contento.
efectivamente nvida gt630 2gb esta por 65 euros pero no quiero meter la pata en comprar una y por 20 euros mas no tener alguna mejor, pues ahora solo la uso para photoshop etc pero en el futuro .... jugar o editar videos mios, ademas tengo dos discos duros uno con os x y el otro con w7 .
#4031 Ya que te gastas el dinero, mejor una 650 o 650TI que al menos montan DDR5. Comprar una 640 o inferior, con DDR3 a estas alturas no merece la pena.
el problema es el presupuesto que tengo no mas de 80 euros