Hackintosh

impacto
#3871 por impacto el 10/03/2014
#3869
creo que en los mac pro 5.1 es el ultimo que se hizo 2010-2012 mas capacidad de ram,mas nucleos diferentes componentes que han ido mejorando despue claro de pasar al nuevo.finales del año pasado macpro 6.1,pero esto llevado a hacki ni idea,supongo que segun el tipo de hardware de cada uno podra cargar una definicion u otra,a mi por ejemplo por defecto me carga mac pro 3.1 con un i5 sandy bridge
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rootdigger
#3872 por rootdigger el 10/03/2014
Ok, gracias. A mi con haswell i7 tambien me carga el 3,1 y eso que se supone que es de ultima generacion. Espero que por el hecho de que sea de finales de 2008 no haya problemas con futuras actualizaciones de osx...
Subir
PabloGTD
#3873 por PabloGTD el 10/03/2014
Pues a mí me arranca como iMac 27" de finales de 2013, cosa que tiene mucho sentido (i5 Haswell). Además tiene garantía por parte de apple y todo :mrgreen:
Subir
impacto
#3874 por impacto el 11/03/2014
con la ultima version de MB acabo de cargar a macpro 6.1 y sin ningun error ,he reiniciado y no ha saltado ningun kernel panic
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 07.16.10.png
Subir
impacto
#3875 por impacto el 11/03/2014
el dibujo lo he cambiado
Subir
mlcp
#3876 por mlcp el 11/03/2014
Vengo a contarles mi experiencia y de paso si me dan una mano.
Tengo una PC con mother gigabyte Ep 43t UD3L, procesador core 2 quad Q 8300, cn 4gb de ram, placa de video Geforce q9400 GT 1024MB
Instalé Mountain Lion 10.8.5 con Unibest, se instaló todo ok.
Cuando lo quise arrancar desde el hd no butea. Logré que arranque utilizando el pendrive USB que utilicé para la instalación. Saben cómo puedo solucionar esto?

El otro inconveniente es a querer descomprimir el Multibeast viene comprimido en zip pero al descomprimirlo se le agrega la extensión "cpgz". Baje la app "The Unarchiver" que descomprime esta extensión, según leí por internet, luego me lo descomprime en una carpeta pero al entrar me figura una extensión zip. Si la trato de descomprimir con "The Unarchiver" me dice: "Los contenidos del fichero "..." no se pueden extraer con este programa".
Si la intento extraer con el S.O. vuelvo de nuevo a la extensión "cpgz"

Espero la recomendación de ustedes que son expertos en hackintosh.
Aparentemente lo único que tendría que solucionar es el sonido y el arranque desde el hd.

Un saludo, muchas gracias.
Subir
lunetico
#3877 por lunetico el 11/03/2014
Creo que eso te sucede porque no tienes instalado un boot con el que iniciar osx.

Para el tema del boot te recomendaria chamaleon, que es con el que trabajo habitualmente. Existe una aplicacion que se llama chamaleon wizard con la cual puedes personalizar los flags sin tener que escribirlos a mano, ademas de elegir que tipo de booteo segun los discos instalados y editar opciones para el smbios. Es muy completo y funcional.

Si tu placa admite UEFI tambien puedes probar con Clover, aunque personalmente no le usado nunca y no puedo comentar sobre el.

Para el multibeast solo se me ocurre que lo descomprimas con stuffit expander o herramienta similar de decompresion en osx
Subir
impacto
#3878 por impacto el 11/03/2014
#3876
multibeast debes bajartelo de la pagina "oficial" y no de otros sitios que sea para mountain lion yo lo tengo si quieres te lo paso en pvt claro y hay una opcion el chimera que es para el arranque,pero deberas instalar todo de nuevo audio,ethernet etc porque sino muchas cosas no van a funcionar o sino meter los kext necesarios con kext utility y chamaleon como dice lunetico hay varias formas de hacerlo
Subir
mlcp
#3879 por mlcp el 11/03/2014
Muchas gracias. #3877 #3876

Pude descargar y descomprimir el mulbest.
Bajé el Chameleon-2.1-r2069 pero a la hora de instalarlo con el Chamaleon installer me dice que no se puede abrir porque viene de un desarrollador identificado.

También descargue el chamaleon wizard pero no sé cuales son las opciones que tengo que tildar.
Las especificaciones del mother son: http://es.gigabyte.com/products/mb/specs/ga-ep43-ds3l_10.html
Placa gráfica marca evga geforce 9400 GT
Subir
impacto
#3880 por impacto el 11/03/2014
#3879
eso creo que pasa porque debes ir a preferencias del sistema/seguridad y privacidad le das al candado y lo abres y debes seleccionar en permitir aplicaciones descargadas en la opcion de abajo,cualquier sitio y ahora te dejará instalarlo,yo ahora estoy probando cosas como por ejemplo no instalar el chimera ese y usar chamaleon pero no se que version me iria bien y chamaleon wizard es como Mbeast por asi decirlo pero no se como va porque no lo he usado nunca
Subir
impacto
#3881 por impacto el 11/03/2014
uff mejor sigo con multibeast porque no se muy bien si va a funcionar el chamaleon hay un monton de opciones
Subir
impacto
#3882 por impacto el 11/03/2014
he descubierto una cosa,he reinstalado como 2 o 3 veces mavericks haciendo pruebas y en la nueva version de MB puedes seleccionar mac pro 6.1 por lo menos a mi no me ha dado ningun error al reinicio usando un i5 2500k eso si mientras se instala salen reportes de como no ha identificado el desarrollador ,pero se instala igualmente los kexts,fake smc,usb 3.0 no hay problema,yo lo dejo asin,solo he editado una cosa smbios.plist he cambiado la version de bios por la que se corresponde MP61.0116.B04

un saludo y buenas noches
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 15.31.03.png
Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 15.31.39.png
Subir
impacto
#3883 por impacto el 11/03/2014
increible ahora si!! :-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 15.38.43.png
Subir
mlcp
#3884 por mlcp el 11/03/2014
#3879
Muchas gracias.
Mañana veré si puedo instalar algún bootloader, igual estuve bajando unos Kexts.
La otra duda que tengo es si a mi configuración se le puede instalar Mavericks. Estuve realizando pruebas pero se colgaba. Grabe el video tengo que editarlo y subirlo a Youtube. Ya que estoy en este baile ahora me interesa terminar de instalar ML.
Me apasiona la tecnología y me gusta experimentar y aprender con ella.

Este mismo equipo corrió Snow Leopard 10.6.8 con My hack.

Conocen alguna web en español para profundizar o entrar en la cuestión más técnica sobre la configuración de un hackintosh.
Saludos.
Subir
Dirt
#3885 por Dirt el 12/03/2014
#3884 Por supuesto puedes instalar Mavericks en tu equipo, yo lo tengo funcionando perfectamente en el mío que es un poquito superior
Archivos adjuntos ( para descargar)
conf.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo