Hackintosh

mlcp
#3886 por mlcp el 12/03/2014
Alguien que me pueda guiar en las opciones que tengo que configurar en el chamaleon mi configuración es #3879
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#3887 por impacto el 12/03/2014
#3886
pero que tienes instalado mountain lion?
Subir
lunetico
#3888 por lunetico el 12/03/2014
Pues lo primero con chamaleon wizard deberas instalar el boot segun tu configuracion de discos de la imagen 1, diciendole en que disco quieres instalarlo, si tienes mas discos deberas instalar el boot en todos ellos para que te los reconozca al inicio

Luego, si no la tienes creada, deberas crear la carpeta Extra en la raiz del disco, esto es, si abres el disco donde tienes os x en la carpeta raiz. Alli es donde ira el org.chamaleon.boot.plist, el smbios.plist y el DSDT.aml si lo tienes

Luego ya puedes añadir los flags del chamaleon segun tu motherboard o el tipo de arranque que precises segun la imagen 2. Luego le das a guardar como y lo guardas en la carpeta Extra que creaste.

Tambien debes editar un smbios.plist acorde a las caracteristicas de tu equipo, en la imagen 3 tienes los modelos con sus procesadores, asi que es facil elegir el que mas se aproxime al tuyo. Tambien ira guardado en la carpeta Extra.
Subir
lunetico
#3889 por lunetico el 12/03/2014
Imagenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 15.11.13.png
Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 15.11.38.png
Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 15.12.10.png
Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 15.21.19.png
Subir
mlcp
#3890 por mlcp el 12/03/2014
#3888
Muchas gracias.

La duda es cómo creo los archivos SMBios.plist y el DSDT.aml (éstos van adentro de la carpeta Extra, no?)
La otra duda es cómo escribo la ruta completa en Chamaleon Wizard en el ejemplo de la imagen figura: /Extra/SMBios.plist, debe haber algo anterior que no se ve.
Subir
lunetico
#3891 por lunetico el 12/03/2014
En la pestaña de Smbios del Chamaleon Wizard tienes que seleccionar el modelo de equipo que mejor se adapte al tuyo, luego le das a guardar como y le asignas la ruta de la carpeta Extra. Para comprobar que funciona el smbios, despues de reiniciar, en acerca de este mac, en la pestaña "mas informacion" debera aparecer el sistema que elegiste en el smbios.

El DSDT deberas extraerlo de Windows con Aida64, que es el sustituto de everest, con este sistema: http://www.youtube.com/watch?v=wK8sHsQ-76Q

Luego desde os x deberas compilarlo (yo lo hago con DSDT editor) que puedes descargar de aqui: http://www.insanelymac.com/forum/topic/223205-dsdt-editor-and-patcher/

Deberas compilarlo y resolver los posibles errores y warnings, hay mucha info en los foros de Insanelymac.

Luego, cuando ya este bien compilado y sin errores lo puedes copiar a la carpeta extra, indicandole en chamaleon wizard la ubicacion del plist y volviendo a guardar las modificaciones hechas.
Subir
impacto
#3892 por impacto el 12/03/2014
yo tengo problemas con el finder en mavericks y por lo que veo no es un caso aislado se reinicia solo,hace un rato me fui a la cocina tenia el ipod conectado y la .app captura de imagen i tunes lo tenia cerrado y cuando vengo me la encuentro abiertas eso es que se ha reeiniciado,pensaba que mavericks era un sistema bueno pero en mi caso no tanto,una pena

aun asin seguire usandolo hasta que termine osx porque despues de 10.9 no se sabe lo que sacará apple,no creo que sea 10.10

y hasta con safari tengo crashes,me lo acaba de hacer ahora,vaya telita
Subir
rootdigger
#3893 por rootdigger el 12/03/2014
Vaya, siento no tener conocimientos para ayudar en algo. Tengo el siguiente problema: abro consola y me encuentro con este error, que no tengo ni idea a qué se debe. He investigado un poco por ahí y dicen que puede ser causado por alguna aplicacion de información de estado com iStat, pero no tengo nada de eso. Alguien que me ilustre?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 20.55.44.png
Subir
rootdigger
#3894 por rootdigger el 12/03/2014
No se porqué no me adjunta la captura, a ver ahora....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 20.55.44.png
Subir
impacto
#3895 por impacto el 12/03/2014
creo que ha sido mia la culpa por hacer algunos cambios
Subir
impacto
#3897 por impacto el 13/03/2014
o sea por lo que estoy viendo y leyendo habrá os x 10.10?y se parecerá mucho a ios con pinzeladas,bueno no me hagais mucho caso porque son rumores aun no se sabe nada,esperaremos
Subir
Dirt
#3898 por Dirt el 13/03/2014
#3892 Impacto tio... Lo que te está pasando a ti tiene tela... Con un pedazo de equipo que gastas y la de inconvenientes. Yo por suerte no tengo ni uno.

Por cierto, según tenia entendido seria un OS11 o algo así. Una versión 11 con toques de IOS... A mi no me molaría y me quedaría en Mavericks para siempre.
Subir
Frankwerk
#3899 por Frankwerk el 13/03/2014
La 10.8 y la10.9 ya tienen toques de iOS y no me hacen mucha gracia, al final van a hacer una cagada con el sistema...
Subir
impacto
#3900 por impacto el 13/03/2014
#3898
no los problemas del finder es porque habia cambiado algunas cosas como por ejemplo seleccioné mac pro 5.1 y use la nueva version de MB,a mi por lo menos no me va bien,he formateado y lo he vuelto a instalar como antes lo hacia y ningun problema,solo estaba experimentando,ahora ha vuelto a la normalidad 8-)

no es que den pinzeladas de ios que ya lo tiene,es que van hacer mas que eso
ya lo veremos,a mi es que tampoco me guste mucho,pero bueno,mientras me funcione bien y no haya problemas con compatibilidades de software y todo eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo