Hackintosh

T∆MBO
#3916 por T∆MBO el 18/03/2014
Por esa diferencia de dinero he decidido el i7 finalmente, ya que no es mucha y si eligiera el i5 en poco tiempo me acabaria comprando el i7 y perdiendo dinero.

Gracias por vuestras recomendaciones.

Estoy dudando ahora sobre que caja elegir. He visto estas y me han gustado mucho, aunque tengo la duda del calentamiento al ser metalicas y tan pequeñas.

http://www.streacom.com/products/fc8-evo-fanless-chassis/

http://www.streacom.com/products/f1c-evo-chassis/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aquel
#3917 por Aquel el 18/03/2014
#3912

En los hackintosh solo importa la placa base y tarjeta grafica, todo lo demas es cuestion de gusto personal, y incluso en la tarjeta grafica puedes elegir la que quieras según presupuesto dentro de una serie compatible como por ejemplo la serie 200 o 600 de nvidia.
Subir
T∆MBO
#3918 por T∆MBO el 19/03/2014
Ok, no necesito una tarjeta gráfica demasiado exigente ya que solo lo usaría para producción musical, nada de juegos ni películas.

Alguna recomendación en particular de algo bueno, bonito y barato? No quiero tampoco lo mas basico pero tampoco dejarme un pastizal en un componente que no le voy a exigir tanto
Subir
Pako
#3919 por Pako el 19/03/2014
Una gt 640, 75€ aprox o una gtx 650, unos 100€
Subir
T∆MBO
#3920 por T∆MBO el 19/03/2014
;)
Subir
Kaiser
#3921 por Kaiser el 19/03/2014
Hola foreros, sabeis de alguna tarjeta gráfica con 3 salidas Dvi o Vga?
Subir
impacto
#3922 por impacto el 22/03/2014
tengo un problema con itunes en snow 10.6.8 no se abre,lo he actualizado a la ultima version 11.1.5 y lo he jodido bien jodido,probaré a reinstalarlo
Subir
impacto
#3923 por impacto el 22/03/2014
vale solucionado lo he vuelto a instalar y ya abre,pero lo veo un poco raro la verdad
Subir
impacto
#3924 por impacto el 23/03/2014
una pregunta chicos,como puedo hacer para cuando encienda el portatil salga solo el logo de la manzana,anteriormente tenia un theme



lo he quitado de la carpeta extra y me sale unas letras (2 foto) como puedo hacer para que no salga,gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0053.JPG
IMG_0057.JPG
IMG_0054.JPG
Subir
impacto
#3925 por impacto el 23/03/2014
o tengo que modificar la carpeta theme e ir quitando cosas incluido el archivo theme.plist?
Subir
lunetico
#3926 por lunetico el 23/03/2014
A ver, pregunta tecnica:

Tenia my hacky funcionando a la perfeccion, pero me dio por intentar conectar el iphone por bluetooth con el portatil por un dongle, pero me decia que el chip era antiguo, que tenia que ser 4.0, a si que busque kext bluetooth y probe a instalarlo.
Desde entonces el pc me daba un KP por appleintelcpupowermanagement, asi intente bootear con -x, pero tambien me daba el mismo kp. Lo que hice fue eliminar ese kext desde transmac en windows, y entonces si me dejaba bootear. Probe a volver a instalarlo con kext utility pero me da el mismo KP, asi que he optado por eliminarlo y no volver a instalarlo.

La pregunta: Es imprescindible este kext? Por lo que he visto hasta ahora el ordenador va bien, quiza una pizca mas lento, pero funciona, el geekbench lo pasa igual que antes, de temperatura tambien va bien, sigo teniendo 6 estados en el multiplicador de HW Monitor.... en fin, que si no es imprescindible bien, si no tendre que reinstalar el os x.

Que decis vosotros?
Subir
lunetico
#3927 por lunetico el 23/03/2014
Por cierto, tampoco tengo nullcpupowermanagement, pero aun asi bootea. Con null estaba siempre con el procesador a tope y se calentaba mucho, no obstante siempre lo quito cuando la instalacion es estable.
Subir
impacto
#3928 por impacto el 23/03/2014
alguien me puede hechar un cable,es posible arrancar mi dell igual que si fuera una mac book sin temas en el inicio,es decir que se vea solo la manzanita,he visto chamaleon wizard pero solo veo temas
Subir
lunetico
#3929 por lunetico el 23/03/2014
en chamaleon wizard en el apartado del org chamaleon boot hay una casilla que se llama time out, esa la pones a cero y la desmarcas, clicas en legacy logo y ya deberia arrancar directamente, eso si, si necesitas arrancar con algun flag de inicio (-v,-x ..) no podras, ya que no se dentendra en el inicio y no podras ponerlo hasta que no lo vuelvas a cambiar
Subir
impacto
#3930 por impacto el 23/03/2014
#3929
has visto las fotos,en la 2 foto sale el mensaje ese,eso desparece?si hago eso que dices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo