hola haber si en esta semana o sino la otra tampoco hay prisa tengo por fin el cpu,pero ahora veo un pequeño problema o problemon el cooler que le coloqué el noctua nh l9i que es muy bonito y todo tiene limitaciones vaya que no aconsejan usar este disipador con el i5 3570k y mucho menos el i7 porque lo puedes quemar el procesador,este disipador soporta hasta un TDP de 65 W o sea en teoria el i3 3225 si podria ponerlo pero lo veo un poco corto,o sea tendre que seguir usando el nh-u12p,tambien he de decir que estuve usandolo con el i5 2500k durante unos dias y no me pasó nada asi que no se,me mola mucho este disipador pero en un procesador mas o menos potente no disiparia lo sufiente y es que lleva un ventilador de 9mm,me jod**+e bastante esto
pasaria algo si coloco el nh-l9i en un i5 3570k (teniendo cuidado de no meterle mucha caña)pregunto,uno que esté puesto en el tema haber que me puede decir,gracias
no se que decirte, pero ten en cuenta una cosa, ya llega el verano...
joer y en los imac segun que cpu lleve no se puede quemar?,ya debe ser bueno el cooler porque sino madremia
apple suele hacer bien su trabajo y los ordenadores que usamos, muchos nos los montamos nosotros, es incomparable.
Interesante, pero falta lo principal, la placa base.....
Otra cosa que no entiendo, si apple monta graficas tanto nvidia como ati, por que las nvidia las coge de forma facil y las ati son mas incompatibles.
A ver si alguien puede arrojar luz sobre este tema.
ni idea y de paso ya puestos que tipo de motherboard ensambla modelos de chipset,parece todo un misterio
Impacto no cometas la locura de comprar CPU-MB ahora, la actualización de los procesadores haswell esta al caer, si no compras de los nuevos espera por lo menos a que lleguen y bajen los precios de los antiguos, harás un buen ahorro.
aquel lo mismo tienes razon y me conviene esperar o no,es que veo que el i5 4670k consume mucho casi como el 2500k y eso en mi cajita no lo veo y mas con el cooler que pienso ponerle
Pero si todo el lio lo haces por la grafica, compra una dedicada barata, las gt 210/220 y 610/620 en teoria funcionan OOB en mountain y mavericks