Hackintosh

PabloGTD
#4246 por PabloGTD el 18/06/2014
#4245 la tarjeta integrada es una 4600 de intel y por el conector VGA de la placa base no había Dios que la hiciera funcionar. Las gráficas intel son muy usadas por los Macs más baratos, sobre todo portátiles.

Respecto a las tarjetas, absolutamente todas (por lo menos Nvidia) sirven para mac sin problema. Lo del flasheo es por si enchufas una tarjeta gráfica a un mac real, puedas ver el arranque (la manzana que aparece y el menú de elegir disco), pero sin flashear funcionan exactamente igual.

Las ATi nunca me gustaron, ni para windows ni para hackintosh ni para linux (especialmente este último cuyos drivers son de risa)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impacto
#4247 por impacto el 18/06/2014
#4246
exact 8-)
Subir
Frankwerk
#4248 por Frankwerk el 18/06/2014
#4246
pero seguimos hablando de graficas diferentes, nvidia e intel, intel es un modelo de grafica que apple usa hace relativamente poco y apple no le habra dado soporte intel por vga por que para ellos es totalmente innecesario, sin enbargo apple si uso graficas nvidia con vga en el pasado y por eso si las soporta por pcie, cualquier tarjeta pcie le funciona el vga tranquilamente.
Subir
impacto
#4249 por impacto el 18/06/2014
la motherboards "modernas" entre comillas porque hay infinidad,por ejemplo lga 1155 o 1150 si tiene conector vga no hay manera de hacerlo funcionar solo a pelo y sin conectar ninguna grafica en el pci-e,no hay manera se queda la ruedecilla dando vueltas todo el rato
#4248
en eso estoy de acuerdo yo he tenido varios power mac g4 y las graficas llevaban conector dvi y vga y era compatible pero en osx tiger y snow leopard tambien,luego dejo de dar soporte,por eso como te decia en las motherboards mas nuevas queda fuera
Subir
Frankwerk
#4250 por Frankwerk el 18/06/2014
#4249
yo lo que quiero decir es que mas bien ese vga se queda fuera por ser intel hd xxxx que por ser vga, por que apple no a usado nunca una grafica intel hd con puerto vga.
Subir
impacto
#4251 por impacto el 18/06/2014
#4250
si puede ser, en windows es al contrario los graficos integrados funcionan con vga
Subir
Frankwerk
#4252 por Frankwerk el 18/06/2014
#4241
yo si puedo instalar mountain lion en un socket 775, de hecho en 2 placas, pero no lo instalo por que lo que no me va bien es la tarjeta de sonido m-audio firewire 410, funcionar funciona, pero no me deja elegir la salida por la que quiero que salga el sonido del sistema, y entonces paso.
Subir
lunetico
#4253 por lunetico el 18/06/2014
#4252

Mi sobremesa es un Compaq con un Intel D 925 a 3 ghz(se supone que es un dual core), he probado a instalarlo directamente, pero me da un KP con "corecrypto". Probe tambien a instalarlo desde snow en una particion distinta, y es entonces cuando me dice que mountain solo es compatible con core 2 duo para arriba, asi que no volvi a intentarlo.
Subir
Alberto J. Cabrera
#4254 por Alberto J. Cabrera el 18/06/2014
Bueno, esta tarde montaré mi nuevo equipo .... y ya les cuento .... mi intención es usar clover ( UEFI )

GA-Z87M-D3H + i7 4471 + 16gb Hyperx blu 1600 + gtx 650 ...

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4486#ov
Subir
Frankwerk
#4255 por Frankwerk el 18/06/2014
#4253
claro, los mios son core 2 duo y core 2 quad y esa placa aunque sea 775 tambien es mas antigua que las mias.
tu procesador es un pentium d, doble nucleo (dual core es una generacion despues del pentium d) esa generacion es la que salio despues de los pentium 4, tambien tuve un pentium d en el que solo pude inatalar una distro con la 10.6.3 y tampoco podia actualizar el sistema.

#4254
cuenta cuenta, toda informacion es buena en el foro
Subir
impacto
#4256 por impacto el 18/06/2014
#4254
8-) haber como te va la grafica,porque yo he tenido mas de un disgusto,bloqueos cuando menos te lo esperas y obligarte a reiniciar forzosamente
Subir
Alberto J. Cabrera
#4257 por Alberto J. Cabrera el 18/06/2014
Acabo de montarlo todo ... por ahora ningún problema ... a mi si me aparece la opción de elegir el perfil para la memoria a 1600 (PROFILE 1)
Estoy configurando la bios un poco .... la temperatura de cpu me está rondando los 40-44 (MONITORIZANDOLA DESDE LA BIOS) .. estoy con el discipador de fabrica y he pillado una pasta termica ARTIC MX-4 ... me parece que es un poco elevada ... tengo el chasis destapado y no hace calor .... por ahora el chameleon que tenia instalado me pilla la grafica con buena resolucion ... supongo que la ha pillado nativamente... o eso espero
Subir
lunetico
#4258 por lunetico el 18/06/2014
Tienes speedstep activado o aun usas nullcpu?
Subir
Alberto J. Cabrera
#4259 por Alberto J. Cabrera el 18/06/2014
aún no he arrancado ningun sistema .... ando con la bios .... y tendré que instalar todo de nuevo ... he desmontado de nuevo el procesador para colocar de nuevo la pasta termica ... a ver ....
Subir
impacto
#4260 por impacto el 19/06/2014
#4257
pues a mi no albert supongo que dependerá del modelo de motherboard,tu tenias creo los mismos modulos de ram que yo tengo las kingston hyperx blue,esos modulos no soportan intel x.m.p aunque no estoy seguro,mira haber en bios si te sale esta opcion,y otra cosa haber que cooler pones porque tu cpu consume 84 w,si pones el cooler de stock las temperaturas van a ser altas,si tu intencion es no jugar te puede valer ,pero si vas a jugar de vez en cuando te recomiendo cambiarlo

que lo disfrutes tu nuevo hackintosh!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo