Aprovecho el hilo para informaros que busco placa socket 1150 con procesador i3 o i5 para ampliar mi sobremesa. Si alguno sois de madrid y teneis algo de esto o conoceis a quien quiera venderla, no dudeis en contactar conmigo.
No obstante pondre un anuncio en mercasonic.
Grax.
yo tengo una pero es lga 1155
Pues mandame un MP y me dices que tienes y por cuanto. Si me cuadra quiza hagamos trato.
albert tengo los dos modulos iguales y la opcion xmp esta desactivada yo paso de comerme mas la olla y lo dejo por defecto,y no puedo cambiarlo de slot porque yo tengo una mini itx y solo lleva dos zocalos,la torre ahora mismo esta guardada y estoy desde la laptop
por cierto, estoy trabajando sin dsdt ni ssdt .... será necesario ??? estoy un poco verde con el uefi y hackintosh
una duda respecto a componentes que no consigo aclarar googleando, que rinde mejor un i7 dual core a 2.80 sandy bridge o un i5 dual core haswell a 2,40??
En principio imagino que el i7 es superior pero al ser un modelo más antiguo igual no es el caso.
Alguna guia o web con referencias a rendimiento de los diferentes procesadores?
prueba en la pagina de intel
Bueno, estoy intentando instalar clover (UEFI) ya que he instalado windows (uefi) y estoy realizando el arranque solo UEFI....
no tengo claras algunas cosas ....
- ¿Hay que borrar todo lo relacionado a multibeast (carpeta extra y demas?
- He hecho la instalado desde mavericks y arranca el bootloader ... pero ahi ya me quedo en blanco ... he intentando arrancar tal cual y se ve la pantalla en negro y ahí se queda .... estoy un poco perdido ... si alguien tiene experiencia y puede echarme un cable ... se lo agradezco...
xao y gracias
quizas seria mejor que hicieras una instalacion limpia
lo sé .... a ver si me entero como se hace ... esto es un poco nuevo para mi
ya te digo, creo que ed saxman es el unico del foro que usa clover