Hackintosh

Frankwerk
#4291 por Frankwerk el 29/06/2014
Recuerdo que al comienzo de los hackintosh habia tutoriales de como crearte tu propio dvd para tu maquina, se hacia con una imagen de aquellas de entonces la 10.4, tus archivos de booteo y los drivers que necesitara tu maquina, vamos que tu mismo compilabas tu dvd y luego solo tenias que instalarlo, teoricamente se puede hacer, de hecho seria lo mismo que una distro, solo que para tu maquina, una vez que sabes todo lo que necesita tu ordenador pues puedes hacerlo, aunque la verdad eso esta bien si formateas mucho, pero una vez que sabes lo que instalar y sabes como hacer que tu ordenador vaya bien ya no te hace falta formatear y ese curro pues te lo ahorras.
Deberias plantearte si quieres aprender a compilar tu imagen de instalacion o aprender a usar clover y que todo te vaya perfecto, en cualquier caso tendras que aprender primero a que tu maquina vaya perfecta, asi que lo de compilar la imagen te lo puedes ahorrar, una vez que te vaya bien, no necesitaras formatear...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#4292 por impacto el 29/06/2014
#4291
pues tambien es verdad,se me olvidó decir que es en el portatil, para que vaya todo bien tengo que hacer unos pasos,meter kext para el trakpad de primeras no lo reconoce,tambien meto para el porcentaje de la bateria todo esto con kext utility y luego el dichoso multibeast,otra cosa es que recien entrado al escritorio te arroja una serie de mensajes diciendo los kexts que no se han instalado,pero se soluciona una vez hecho todo el proceso,y como funciona el clover ?
Subir
Frankwerk
#4293 por Frankwerk el 29/06/2014
#4292
pues no se como ira clover, no me e puesto a probarlo (me e cansado de formatear jejejeje) creo que es el mejor por que es el que mas opciones de configuracion tiene, aunque por eso mismo es mas complicado al principio.
Subir
impacto
#4294 por impacto el 29/06/2014
bueno yo voy a probar esto pero he tenido que añadir los kext manualmente porque con kext wizard no los añade al usb
Subir
impacto
#4295 por impacto el 29/06/2014
ostras pues el icono de la bateria ha salido reflejado pero el sonido no,por lo visto se puede hacer
Subir
lunetico
#4296 por lunetico el 30/06/2014
Kext wizard te permite instalar los kext en la unidad que prefieras, incluyendo un usb.

Para configurar el boot y org.chamaleon.boot.plist puedes probar con chamaleon wizard, que es muy configurable.
Subir
impacto
#4297 por impacto el 30/06/2014
8-) todo es probar y haber que pasa
Subir
impacto
#4298 por impacto el 30/06/2014
es que chicos os imaginais instalar mavericks y que ya este todo en su sitio sonido,ethernet,graficos seria la leche por eso voy a intentarlo
Subir
Frankwerk
#4299 por Frankwerk el 30/06/2014
#4298
es lo idoneo, pero tienes que currartelo al principio
Subir
impacto
#4300 por impacto el 30/06/2014
he formateado y todo lo que he hecho de nada a servido,ademas que tengo que arrancar en modo seguro para entrar en el escritorio al inicio,haber con el clover
Subir
Alberto J. Cabrera
#4301 por Alberto J. Cabrera el 30/06/2014
Si quieren empezar a trastear con CLOVER les dejo algunas aplicaciones tanto para hacer un usb tipo unibeast ( http://www.hackintoshosx.com/files/file/3883-mavericks-clover-efiapp/ ) ...
Y otra aplicación post install ( http://www.hackintoshosx.com/files/file/49-clover-configurator/ )

Estos son los que he usado yo y a la 1º ....
Subir
impacto
#4302 por impacto el 30/06/2014
una aplicacion despues de la instalacion?,eso es como multibxxxt ,quita quita,yo ya he ido eliminando pasos,lo primero instalo mavericks con unibeast,despues añado todos los drivers con kext utility,luego instalo el bootloader y dentro de la carpeta extra que se a añadido meto los 2 archivos ya editados el org.chamaleonboot.plist y el smbios.plist,listo reparo los permisos con kext utility reinicio y vualá,y en menos que canta un gallo ya lo tengo todo.no obstante me miraré el clover,gracias albert 8-)

y lo probaré claro que si pero esto supongo que lleva su tiempo
Subir
impacto
#4303 por impacto el 30/06/2014
albert pues viendo el clover configurator parece un poco lioso,yo lo que quiero es no complicarme una cosa sencilla y que este todo bien,no se...viendo un video en youtube me choca un poco,que no se moleste nadie pero unibeast me parece una instalacion mas limpia,pero bueno lo probaré haber
Subir
Alberto J. Cabrera
#4304 por Alberto J. Cabrera el 30/06/2014
la aplicacion es tan solo para configurar algo parecido al rtconfig que usa clover ... y algunas cosas mas, pero de manera mas gráfica ... como chameleon wizard vaya
Subir
impacto
#4305 por impacto el 30/06/2014
ok,
sabes si es posible que una vez instalado ya esten metidos los kext,audio,graficos como se hace,es que lo mismo son para unos drivers especificos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo