Hackintosh

Alberto J. Cabrera
#4306 por Alberto J. Cabrera el 30/06/2014
Te paso este video para que veas la instalacion de kext ...

https://www.youtube.com/watch?v=KDzmwlLiHFM
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
impacto
#4307 por impacto el 30/06/2014
ok estamos de pinturas en la casa :yeah:
Subir
impacto
#4308 por impacto el 30/06/2014
y este metodo lleva mucho tiempo porque perece una calca a la que yo utilizo,mavericks clover efi hace de unibeast y clover configurator hace multibeast,anda que...
voy a probarlo en un usb,como meto albert los kext que los tengo recopilados en el instalador si es que se puede,o tengo que usar por narices la otra herramienta,es que sino estoy en las mismas #-o
Subir
impacto
#4309 por impacto el 30/06/2014
madre mia esto te haces la picha un lio,jajaja
bueno arrancarlo se ha dicho
Subir
impacto
#4310 por impacto el 30/06/2014
se queda en negro la pantalla,he metido graphicsenabler=no y pcirootuid=1 y nada y tambien bios he cambiado a modo uefi y tampoco,a mi no me funca esto en el packard
Subir
Alberto J. Cabrera
#4311 por Alberto J. Cabrera el 30/06/2014
A ver ... la cuestion es hacer una buena instalacion de clover ... es decir con lo necesario .... no solo kext .... también drivers uefi 64 (en la instalación de clover) .... para facilitar tal vez te haga falta( config.plist-Standard.zip ) .... tal vez te esté faltando alguno, o tal vez estés instalando alguno de más ... esta es una instalacion en una placa z87 de gigabyte ...
http://www.tonymacx86.com/user-builds/129945-jeoffrey-s-build-i5-4570-ga-z87x-ud3h-16gb-ram-hd4600.html
quizás algún kext que estes usando en multibeast no te hará falta en clover ... tan solo FAKESMC
Subir
impacto
#4312 por impacto el 30/06/2014
ok,por cierto acabo de ver en la store la nueva actualizacion,miratelo
Subir
Alberto J. Cabrera
impacto
#4314 por impacto el 01/07/2014
gracias por la info albert,pero yo he instalado de 0 la nueva version 10.9.4 con unibeast y me va de fabula y el pos installacion lo hago en menos de 5 min,lo tengo controlado,yo de momento sigo con este metodo,ya sabes el refran cada maestrillo tiene su librillo,lo importante como siempre es tener una experiencia buena aunque sea con hackintosh de este maravilloso sistema operativo

chao buenas noches :sobar: :sobar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 02.14.58.png
Subir
Gustavo Press
#4315 por Gustavo Press el 01/07/2014
Os va parecer gracioso pero yo me compré mi primer Mac porque fuí incapaz de hacerme un hackintosh en condiciones ...
Me daba errores por todas partes, me entró muy mala leche. y acabé comprando uno de verdad solo por no tener que sufrir todas esas cosas :D
Subir
SSuL
#4316 por SSuL el 01/07/2014
Para los que vayais a actualizar a la 10.9.4 cuidadin que despues no se activa el trim si usais el multibeast. hay que aplicarlo con el Trim Enabler, asi, si que funciona: http://www.cindori.org/software/trimenabler/
Subir
Alberto J. Cabrera
#4317 por Alberto J. Cabrera el 01/07/2014
#4315

Errores entre comillas.... :) ... depende de muchos factores y cada vez menos... Curiosamente se llega a tener mejor rendimiento en algunos casos con hackintosh.
Subir
Frankwerk
#4318 por Frankwerk el 01/07/2014
yo la verdad es que no me compre nunca un ordenador para hacerle hackintosh, lo compre para windows, pero como para el OSX es solo un disco duro mas, pues hala.
Subir
Alberto J. Cabrera
#4319 por Alberto J. Cabrera el 01/07/2014
Yo tampoco... Pero ya que iba a instalarlo... Compre piezas lmas compatible posible
Subir
Frankwerk
#4320 por Frankwerk el 01/07/2014
#4319
pues yo es que no pensaba ni que iva a instalarlo o no lo recuerdo, de eso hace ya 4 años que compre el core2 quad y va bastante bien.
aunque si instale una distro en otro mas antiguo que ese, por probar y me parecio que tambien iba muy bien.
me gustaria comprar un i7, pero para eso tengo que desprenderme del core2 quad y no quiero malvenderlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo