Hackintosh

Frankwerk
#4336 por Frankwerk el 13/07/2014
peazo maquina, aunque se me escapa del presupuesto
Subir
Aquel
#4337 por Aquel el 13/07/2014
#4334

Cuales son las placas base que montan?

PD: que locura lo de la tarjeta grafica, cuesta mas de 800 euros.
Subir
Frankwerk
#4338 por Frankwerk el 13/07/2014
#4337
dice el chipset de la placa y el procesador ya es bastante informacion, la placa debe ser gigabyte que es la marca mas compatible, asus esta bien pero dudo que sea asus.
Subir
Ed_Saxman
#4339 por Ed_Saxman el 13/07/2014
He dejado los resultados de algunos test en el nuevo hilo de benchmarks: https://www.hispasonic.com/foros/herramientas-benchmark-stress-tests-monitorizacion/463386
Subir
mckueic
#4340 por mckueic el 14/07/2014
Hola a todos
Al parecer, logré terminar con los cuelgues de sistema (10.9.0) mientras usaba Premiere CS6
No se específicamente cual de la 2 acciones logró terminar con este problema (espero que no vuelva), pero lo que hice fue lo siguiente:

despues de investigar mucho, algunos foros decien que podia ser la RAM, otros que la Placa madre y por último la Grafica
Yo tengo una GTX 760, en una placa Gigabyte z87x-ud3h con un i7 4770K, más un SSD Samsung 840 evo de 250GB

Instalé los drivers del SSD que descargué de la página de samsung.
Eliminé unos Kext que decian que interferían con la aceleración de la Gráfica (antes de eso, los respaldé por si me hacian falta denuevo)
Corrí Kext Utiliti y finalmente reparé permisos con la Utiidad de Disco.
Reinicié y pude trabajar editando y exportando video Full HD sin problemas (por fin).
Los Kext que quité son los siguientes

AppleIntelGraphicsHD3000.kext
AppleIntelGraphicsHD4000.kext
AppleIntelGraphicsHD5000.kext
AppleIntelGraphicsHD.kext

Si alguien conoce que problema se pudo solucionar con esto, podrian comentar para poder entender completamente lo sucedido.

Saludos
Subir
Aquel
#4341 por Aquel el 14/07/2014
#4338

Ordenadores sin especificar su hardware :roll:
Subir
Frankwerk
#4342 por Frankwerk el 14/07/2014
#4341
me parece logico que no digan que placa base tiene, apple tampoco lo hace.
Subir
Aquel
#4343 por Aquel el 14/07/2014
#4342

Nada que ver, ademas no se comercializa.
Subir
infinity
#4344 por infinity el 14/07/2014
pedazo cacharro,solo la grafica ya vale como 1000 euros y el ssd uno 500 euros se me va de las manos,saxman está en su derecho y no tiene porque hacerlo dar el modelo de la motherboard y otras piezas estaria bueno,pero si un cliente quiere saberlo creo que no pondra ninguna pega en decirselo mas que nada porque es su cliente y es el que va a pagar,digo yo :hs:
Subir
Frankwerk
#4345 por Frankwerk el 14/07/2014
#4343
claro que estan comercializados, los venden atraves de su pagina, http://www.appleosx86.com/ su estudio y desarrollo de drivers y demas estan en su derecho de cobrarlos y si no quieren revelar sus componentes pues que no lo hagan, su trabajo les cuesta el desarrollo.
Subir
Aquel
#4346 por Aquel el 14/07/2014
#4345

Me refiero a las placas base de apple, que no dicen nada de ellas porque no se comercializan. En cambio la placa base en ese ordenador será probablemente una gigabyte por eso no entiendo tan secretísmo.
En todo caso me da igual, era simple curiosidad.
Subir
infinity
#4347 por infinity el 14/07/2014
#4345
a traves de su pagina tu lo has dicho pero no en el corte ingles y otros sitios,esto es un hackintosh montado pieza a pieza y tiene su trabajo claro está,no es un imac o un mac pro que se ensamblan en las fabricas
Subir
Frankwerk
#4348 por Frankwerk el 14/07/2014
#4346
las placas de apple no tendran tanto misterio, aunque no se comercializan, seria su ruina, conocemos ya algunos componetes que OSX los reconoce de forma nativa y dependiendo de la placa luego necesitaras menos en la post instalacion. su secretismo se debe e eso, ellos se estan currando sus hackintosh para ganarse la vida y no es plan de facilitarselo a todo el mundo tan libremente.... casi nadie o nadie hace eso cuando quiere buscarse la vida.
Subir
Johann Franz
#4349 por Johann Franz el 14/07/2014
FRAN-J escribió:
ellos se estan currando sus hackintosh para ganarse la vida y no es plan de facilitarselo a todo el mundo tan libremente


Correcto. Yo por ejemplo tengo y sé instalar Komplete 9 Ultimate (el paquete gordo sí y completamente funcional) en todos los ordenadores, mac o windows con una versión digamos "extra-oficial". Mucha gente quiere que le diga cómo se hace, pero claro, ahí está el tema, no todo el mundo sabe hacerlo ni tiene los conocimientos necesarios de dichas plataformas (win-OSX) para poder hacerlo, con lo cual, ahí entran mis servicios porque la mano de obra hoy en día es legalmente válida y se puede cobrar. De ahí que no quiera contarle a nadie cómo se hace.

Como se dice en mi pueblo: "quien quiera peces que se moje el culo" y "cada maestrillo, tiene su librillo".
Subir
Aquel
#4350 por Aquel el 14/07/2014
#4348

Y que tendra que ver una cosa con la otra? si te digo que uso por ejemplo una placa base ga z87x ud3h y no te digo el metodo es casi lo mismo que si no te digo la placa, total, es una placa base comercializada que probablemente será una gigabyte o una que sea compatible con UEFI, no es una custom, lo custom es el metodo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo