Hackintosh

Frankwerk
#4351 por Frankwerk el 14/07/2014
Todo es informacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
michelreyes
#4352 por michelreyes el 15/07/2014
Hola, tengo una duda, me e comprado un portatil (de momento e dejado paga y señal), es el Hp 8470p notebook i5 3320m 14" 8gb y el disco duro ssd 320 (creo, no estoy seguro), tiene usbs 2.0, 3.0, fireware,HD Graphics 4000,ExpressCard/54 slot,wifi,bluetooth,camara web...
(pongo esto porque hay muchas combinaciones y modelos del mismo, lo de la camara es importante porque los que tienen son la 2ª tirada).

Aqui pone especificaciones y combinaciones:

http://www8.hp.com/h20195/v2/GetDocument.aspx?docname=c04155288

Otra cosa que disco duro puede llevar?

Donde la especificacion del disco duro, hay varios, ayer cuando me lo enseñaron, vi que tenia 180gb de memoria por un sitio y 70 y pico libres por otro (como si llevara 2 discos duros o una partición del mismo).

Esto es lo que pone en hoja de especificaciones del modelo (los que puede llevar), los pongo porque no se si el mio es ssd320 y seria mejor para mac:

Hard Drives

320/500/750 GB 7200 rpm SMART SATA II
HP 3D DriveGuard (Windows only)
SATA 6 Gb/s 180 GB Solid State (Available starting June 2012)*
SATA 6 Gb/s 256 GB SED Solid State

Pues a lo que queria ir es que e visto que solo soporta sistemas windows 7 y 8 y linux, el que "e comprado" lleva windows 7 xp, osease es wind 7 32b pero al abrirse pone xp (me dijo la chica), yo no tengo practicamente idea de informatica.

Le podría instalar sistema mac?? ganaría algo con ello respecto a fiabilidad,trabajo? algo? o iría mejor con windows?

E visto un hilo y hay gente que pone que se puede instalar sistema mac, además en una pagina sobre 10 portatiles para hackintosh hay un hp parecido en 2º lugar y pone que el mio tb es compatible al ser parecido.

**Los mejores Hackintosh Laptops de 2013-2014 - Mavericks Edición

http://www.macbreaker.com/2014/04/the-best-hackintosh-laptops-of-2013-2014.html

(Es el modelo que esta en 2º lugar HP ProBook 6470b ($ 700) o HP ProBook 6570b ($ 800) al leerlo pone que el modelo (8470p, el mio),es parecido y se puede)

Haber que me recomendais y si se podría poner mac y ventajas y/o desventajas.

Gracias
Subir
impacto
#4353 por impacto el 15/07/2014
#4352
mi laptop que me compre no hará mucho es un i5 3210m y hd 4000 graficos,instalado mavericks (unibeast) sin problemas y le puse un ssd samsung 840 pro y el mio tambien lleva camara pero es muy mala

lo podras instalar el mavericks,uf ..pero necesita un post-instalacion,yo tuve que meter un codigo para que al reinicio tenga aceleracion grafica,no se si estas algo puesto con esto de hackintosh,hay que buscar guias e informacion asin es como yo pude,suerte
Subir
1
michelreyes
#4354 por michelreyes el 15/07/2014
#4353

Muchas gracias!!!

Es que habia visto un hilo por internet y un usuario decia que se podia y que no se que le pasaba al arrancarlo que se le ponia la pantalla en negro, luego otro puso algo para solucionarlo, al ver lo de los modelos parecidos y que era compatible (en otro sitio), pensé que era mas facil, pero soy inexperto en informatica y mac, y ver lo que me as escrito, lo mas seguro es que se quede tal y como esta ya que parece que tiene faena y has de saber bastante, cosa que yo no se nada.

Gracias y saludos.
Subir
Aquel
#4355 por Aquel el 15/07/2014
#4352

Ningun ordenador o portatil soportan mac de forma oficial, los unicos que soportan mac de forma oficial son los propios mac. Si como dices no tienes prácticamente idea de informática devuelve el portátil si tu intención es instalar mac porque en portatiles es mas complicado, incluso en un ordenador de torre hay que informarse y tener ciertos conocimientos, sino es imposible instalar mac.
Subir
impacto
#4356 por impacto el 15/07/2014
#4354
te puedo ayudar y haber si podemos ,parece que el hp es parecido al mio en cuanto a hardware,lo podemos intentar pero en privado te doy soporte
Subir
1
michelreyes
#4357 por michelreyes el 15/07/2014
#4355

No es mi idea devolverlo, aun no lo tengo, únicamente deje paga y señal.

Mi idea era utilizar windows, pero he preguntado haber si se podía instalar mac y si ello supondría alguna ventaja sobre windows.

Partiendo de que no tengo ni idea sobre informatica, mejor no meterme en berenjenares y seguir con windows.
Subir
michelreyes
#4358 por michelreyes el 15/07/2014
#4356

Muchas gracias!!!

Te contesto por prv.
Subir
A-Goodman
#4359 por A-Goodman el 16/07/2014
Hola, alguna tarjeta firewire con chip texas instruments fiable para trabajar con audio en hackintosh ?? me han ofrecido una apogee ensemble y no se que hacer..he oido hablar siempre de los problemas con el audio en tarjetas no originales de apple.

Gracias
Subir
Frankwerk
#4360 por Frankwerk el 16/07/2014
#4359
yo tengo dos tarjetas en 2 ordenadores, m-audio firewire 410 y nrv10 y ningun problema
Subir
A-Goodman
#4361 por A-Goodman el 16/07/2014
ok pero no me dices que tarjeta firewire utilizas?
Subir
rwomdes
#4362 por rwomdes el 16/07/2014
Hola amigos
He estado leyéndolos desde las sombras para ver si es bueno, si hay mejoras, si se cae el sistema etc jeje

En fin.. me he convencido y he decidido en instalar el Hackintosh... Solamente que como todo.. quiero preguntar si con lo que tengo se puede y como serían los pasos para llevar una instalación a buen término.
Esta es la info de mi pc escritorio:
Placa: GigaByte Technology Z77-D3H
Procesador: Intel Core i7 2600K 3.4GHz
Memoria: 16G Ram (2 Patriot Memory y 1 Kingston DDR3)
Video: AMD Radeon HD 6670 2g

Tambien he leido que debería comprar un disco y claro que lo puedo hacer pero cual compro? Que marca? puede ser cualquiera?

Ahora por la parte de Software, tengo Protools HD 9 y Waves 9.. los tengo originales y con su ilok.. y de hecho dice en las instrucciones que ambos los puedo instalar en mac.. Ahora, alguno ha instalado estos programas en Hackintosh? Le ha funcionado?

Tengo interrogantes debido a temas como rendimiento, o tenga cortes, etc (Imaginate grabando en una pista el cantante y le diga.. ehh disculpa,, se me ha reiniciado o varado el pc.. y justo cantando la parte donde el cantante mas se fuerza jeje)
En fin estoy buscando rapidez (Que según les he leido si la tiene), procesamiento (Que he leído en ustedes que tambien la tiene) , mejoras en el audio (Que he leido que tambien se puede) y no cortes (Que aquí unos van y vienen)...
Espero sus ayudas y sus recomendaciones
Muchas gracias de antemano.
Dios les bendiga, saludos y abrazos!
Subir
A-Goodman
#4363 por A-Goodman el 16/07/2014
Si esta bien montado y configurado va como un original. Sin duda.
Subir
Frankwerk
#4364 por Frankwerk el 16/07/2014
#4361
uso dos tarjetas diferentes una lacie y otra mas generica, las 2 son PCI y las 2 creo que son chip texas instruments y si no fueran las 2 una lo es seguro.
de hecho el dsp de cubase por firewire en windows es bastanta mas inestable
Subir
Alberto J. Cabrera
#4365 por Alberto J. Cabrera el 16/07/2014
No necesariamente tiene que ser texas instrument ... te recomiendo que mires en la web oficial... lista de tarjetas firewire compatibles... chipsets y demás ... yo he comprado una conceptronics que no es texas ... y me va bien en ambos sistemas ... miré algunos foros al respecto y vi gente a la que le iba muy bien .... la utilizo con una focusrite liquid saffire 56
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo