Hackintosh

impacto
#4501 por impacto el 06/09/2014
mmm ..que hay de nuevo peña de regreso de las vacaciones,para el que tiene problemas con el portátil y usa multibeast,no es un problema menor yo tambien me comi la cabeza hasta que lo hice funcionar todo bien,en primer lugar #4497 creo que no has puesto que modelo es tu laptop o los graficos que usa para hacerme una idea y otra cosa es que multib++st te lo modifica todo,es decir lo que antes iba bien luego puede que no vaya porque modifica los kext
en mi caso yo cuando ya sabia lo que tenia que instalar iba seleccionando y te indicaba abajo lo que se instalaba,y los kext lo extraje y lo meti con kext utility a igual que la carpeta extra (org,chameleonboot,plist y el smbios que mas se asemeje al hardware de tu laptop)
si lo hacia instalandolo todo no me funcionaba el touch creo o el teclado no recuerdo
al principio es un poco lio pero al final se consigue,es lo mas que te puedo decir

es como dice lunetico debes meter los kext con kext utility y la carpeta extra y olvidarte de multib++ y el bootloader si haces click derecho mostrar contenido extrae chimera y lo instalas o usa otro bootloader,tambien se puede hacer con chameleon wizard para modificar cosas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#4502 por impacto el 07/09/2014
he probado a instalar osx yosemite en mi hackintosh y se instala pero luego me sale un panic poniendo algo asin de appleosxwatchdogs parece que es algo de ios,pero ni idea
Subir
impacto
#4503 por impacto el 07/09/2014
que sigue la peña aun de vacaciones...he instalado la beta de yosemite la ultima y se instala pero no hay manera de poner un bootloader,muchos problemas en el boot,mavericks esta a punto de salir la ultima actualización o eso dicen y adios,los de apple osx 10.10 lo han querido hacer lo mas parecido a iOS,han cambiado muchas cosas 8-)
saludos!!!!!
Se avecina cosas nuevas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2014-09-07 at 05.46.49.png
Screen Shot 2014-09-07 at 05.47.04.png
Screen Shot 2014-09-07 at 05.47.30.png
Subir
cubason
#4504 por cubason el 10/09/2014
Hola Chicos.
Podría aqui instalar OSX? muchas gracias. :birras:

Laptop:
ASUS R500V

CPU:
Intel Core i5 3210M @ 2.50GHz

RAM:
8.00GB Doble-Canal DDR3 @ 798MHz (11-11-11-28)

Placa base:
ASUST K55VJ (SOCKET 0)

Grafica:
Generic PnP Monitor (1366x768@60Hz)
Intel HD Graphics 4000
2047 MB NVIDIA GeForce GT 635M

Tarjetas de sonido:
Intel Display-Audio
Realtek High Definition Audio

Red:
Qualcomm Atheros AR9485
Subir
impacto
#4505 por impacto el 10/09/2014
#4504
por supuesto osx mavericks y ademas tu portatil tiene mucho parecido al mio por decirte que es el mismo modelo de procesador 3210m,puedes usar el mismo metodo al que uso yo lo malo que debes estar en una mac o hackintosh para hacer todo el proceso
ah veo que a parte lleva una grafica GT 635M ,sin problemas

aqui tienes,tu portatil lo mas parecido a una macbook pro del 2012 solo que creo usa los hd 4000 sin grafica a parte
busca algun amigo o algun sito que conozcas que hayan macintosh ,te creas una cuenta en la app store te bajas mavericks y a crear el usb o busca otros metodos que los hay

suerte

http://www.everymac.com/systems/apple/macbook_pro/specs/macbook-pro-core-i5-2.5-13-mid-2012-unibody-usb3-specs.html
Subir
1
cubason
#4506 por cubason el 10/09/2014
Exelenteeee..que rapides amigo :platano: :hell:
Muchas gracias :birras:
Subir
impacto
#4507 por impacto el 10/09/2014
:hs:
aqui estamos para ayudarnos unos a otros,ya nos contaras
Subir
1
cubason
#4508 por cubason el 10/09/2014
Impacto, por fa! me podrias decir que metodo has utilizado? ya que nunca lo e echo, un amigo tiene un mac que me puede prestar para el proceso.
muuuuuchas gracias... :birras:
Subir
impacto
#4509 por impacto el 10/09/2014
#4508

Pues...a muchos no les gusta no se porque y a todo lo que rodea,pero el unico metodo para mi mas facil y sin complicarse mucho es Unibeast,se usa un usb de 8gb y mas ,le das formato con disk utility,busca por internet que hay una guia,bueno te paso el enlace http://www.tonymacx86.com/374-unibeast-install-os-x-mavericks-any-supported-intel-based-pc.html
lo importante es el usb debes elegir la opcion master boot record y el software hace el resto
Subir
1
cubason
#4510 por cubason el 10/09/2014
:yeah: me pongo manos a la obra y te cuento como me fue.
muchas gracias impacto :plasplas:
Buenas noches!
Subir
impacto
#4511 por impacto el 10/09/2014
#4510
buenas noches!
Subir
Alberto J. Cabrera
#4512 por Alberto J. Cabrera el 10/09/2014
(YOSEMITE) Creo que con CLOVER ya se puede ..... como lo ves así a rasgos generales con respecto a la fluidez, rendimiento, etc?
Subir
lunetico
#4513 por lunetico el 10/09/2014
Acabo de descargar Yosemite. Alguien lo ha instalado con el boot nuevo de chamaleon?. Alguna sugerencia en la instalacion? Mejor sustituir la carpeta Extra antes de instalar o despues? Necesita mach_kernel?.

Alguien que lo haya instalado que comente
Subir
impacto
#4514 por impacto el 11/09/2014
chicos yo ya lo probe hace unos dias ,lo pude instalar pero no encontré un bootloader y los que instalé nada con errores al reinicio que si falta el mach kernel.. y la carpeta extra no se instala ni añadiendola manualmente no hace nada
yo sigo con mavericks a la espera de la actualizacion,hasta que no salga oficial nada de nada y ya veremos el tiempo que pasará hasta que haya un metodo fiable

buenas noches
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4515 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/09/2014
Hola compañeros. Por favor a ver si podéis echarme un cable ya que soy neófito total en el tema de OSX. Me gustaría poder comparar rendimientos de plugins entre Windows (XP) y OSX. Y poder probar algunos AU. El ordenador es un poco antiguo pero lleva puerto firewire y funciona perféctamente. Actualicé su RAM a 2G y cambié su disco a un kingston SSDnow V300 de128G. Es un HP Compaq nx7400 con estas características básicas:

Procesador Intel Core™ Duo T5500 (1.667 GHz, FSB de 667 MHz, caché L2 de 2 MB).
Intel Graphics Media Accelerator 950 128MB (GMA900)

¿Es factible instalarle OSX? ¿Cual podría instalarle? ¿Cómo? Tambien os agradecería experiencias comparativas en cuanto a rendimiento, seguro que alguien las habrá hecho con Reaper y algún software freeware.
Saludos y muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo