Hackintosh

impacto
#4471 por impacto el 17/08/2014
funciona hasta el reposo del ordenador cosa que antes fallaba,me da que es mejor usarlo sin dsdt siempre que lo permita el hardware claro
pero la pregunta que tengo es que si entra en reposo la computadora tambien entra en reposo los discos duros¿? y como yo uso ssd no se si es bueno
8-) :razz:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impacto
#4472 por impacto el 17/08/2014
si activo el reposo del ordenador cuando pasa un determinado tiempo y aun teniendo la casilla desactivada para que no entre en reposo los discos puede afectar los ssd? :?:
Subir
dest-roy
#4473 por dest-roy el 17/08/2014
Muy buenas, he visto este hilo por aquí y me ha interesado bastante. Últimamente me ronda la idea de comprar un mac para temas de producción musical y demás pero el problema es los precios que tienen... He estado leyendo un poco sobre los hackintosh y creo que puede ser una buena opción. Hay alguna empresa que los venda ya montados o me recomendais que lo monte yo? No soy ningún experto en informática pero siempre que he necesitado arreglar algo de mis pc's he acabado haciéndolo buscando info y demás. Si me podéis aconsejar alguna web o guia o algo os lo agradeceria muchísimo. El pc seria solo para audio, así que gráficas y cosas así pueden ser lo más tirado siempre que sea compatible.

Muchas gracias!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#4474 por DeJoTaDeEmE el 17/08/2014
dest-roy escribió:
Muy buenas, he visto este hilo por aquí y me ha interesado bastante. Últimamente me ronda la idea de comprar un mac para temas de producción musical y demás pero el problema es los precios que tienen... He estado leyendo un poco sobre los hackintosh y creo que puede ser una buena opción. Hay alguna empresa que los venda ya montados o me recomendais que lo monte yo? No soy ningún experto en informática pero siempre que he necesitado arreglar algo de mis pc's he acabado haciéndolo buscando info y demás. Si me podéis aconsejar alguna web o guia o algo os lo agradeceria muchísimo. El pc seria solo para audio, así que gráficas y cosas así pueden ser lo más tirado siempre que sea compatible.

Muchas gracias!!


yo tb tengo pensado montarme 1 , en http://www.tonymacx86.com/home.php hay guias para montarte 1 te dicen donde comprar los compononentes que son compatibles, luego hay tambien paginas que te lo hacen,logicamente es mas caro..pero si no te quieres complicarr...http://www.ihack.es/ y en esta tambien http://www.blackboxinc.es/servicio-hackintosh-1/

un salduo
Subir
Frankwerk
#4475 por Frankwerk el 17/08/2014
el moderador de este hilo Ed Saxman tambien vende: http://www.appleosx86.com/ y te dara soporte hasta el infinito y mas alla
Subir
1
Pablo Borghi
#4476 por Pablo Borghi el 18/08/2014
Como están, tal vez acá encuentro la solución, tengo un hack con intel i7 920, asus p6t, lo tenia con Mavericks pero por diversos motivos clone una particion con 10.8.5. a un SSD

Cuando inicio se queda como 1 minuto en la foto que adjunto, alguna idea de porque pasa eso? finalmente luego de la espera todo funciona perfecto, pero el booteo es un dolor...
Alguno tiene idea de por que pasa esto? el hack lo armo un amigo y no puedo contactarlo, booteo con CHIMERA 3.0.1.

Gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
boot.JPG
Subir
lunetico
#4477 por lunetico el 18/08/2014
Eso es por que tienes un flag (comando) -v en el archivo del boot.plist, usease, el gestor de arranque, que hace que haga un booteo detallado de todos los kext y archivos que carga al iniciar.

Deberias localizar el archivo xxx.boot.plist (donde xxx puede ser apple.com o chamaleon.com o el nombre que sea, abrirlo con text edit y eliminar ese comando, que seria algo asi

<key>
<boot>
<string>
<-v>


Reporta si funciona
Subir
infinity
#4478 por infinity el 18/08/2014
#4476
sencillo es como dice el compañero entrando al escritorio localiza el disco del sistema,habra una carpeta llamada extra abre el archivo org,chameleon.boot.plist y en la linea que poner kernel flags abajo pondra otra linea que poner -v eso es para entrar en modo seguro lo borras y listo
al iniciar ya no veras esa pantalla negra,para que cargue un poco mas rapido en el mismo archivo veras que pone timeout 2 si cambias el valor a 1 veras que inicia tu hack mas rapido esto se puede hacer manualmente o con chameleon wizard
un saludo
Subir
Pablo Borghi
#4479 por Pablo Borghi el 18/08/2014
Como estan!

En realidad yo puse -v en el boot para ver el detalle y ahi es donde noté que se queda como 1 minuto o mas en ese comando

ACPI: Excecuted 1 blocks of module-level executable AML code

Mi intención es ver que tiene mal el hack para solucionarlo y que el booteo sea directo, alguna idea?

Gracias de todos modos!

Pablo
Subir
lunetico
#4480 por lunetico el 18/08/2014
Cuando arrancas en verbose (-v) siempre tarda mas en cargar que sin el (si todo funciona bien). aml suele ser la extension de un dsdt, que son las tablas del Acpi del ordenador (gestion de energia).

No te fies de eso, si el sistema arranca bien es que esta bien.
Subir
SSuL
#4481 por SSuL el 19/08/2014
Yo por fin consegui arrreglar los cuelgues de mi hackintosh, pero a veces sigue trabandose cuando ejecuto una copia de seguridad por red del time capsule. es algo parecido a lo que le pasa a este usuario:
http://www.tonymacx86.com/general-help/125390-hackintosh-freezes-during-time-machine-backup-osx-server.html
Subir
lunetico
#4482 por lunetico el 24/08/2014
Hola chavales, un problema que me ha surgido.

Hasta ahora tenia un dual boot con mountain lion y windows 7.

Ayer instale mavericks y reinstale el chamaleon boot con chamaleon wizard desde un hd externo con mountain. Instale un bootmd (para discos con windows), pero cuando he intentado iniciarlo hoy me da un error que no me permite iniciarlo.

Sabeis como se soluciona?

Gracias anticipadas.
Subir
impacto
#4483 por impacto el 24/08/2014
#4481
porque no te compras un disco externo yo lo mismo me pillo uno de estos ,exito de ventas http://www.pccomponentes.com/toshiba_stor_e_basics_2_5__1tb_usb_3_0.html
tengo uno pero va con la corriente y necesito algo mas portable
Subir
lunetico
#4484 por lunetico el 24/08/2014
Tengo un hd externo de 2'5 alimentado por usb, de hecho es desde el que he tenido que bootear. Si tienes algun disco de 2'5 que te sobre, le combras una carcasa y lo tienes solucionado.

Ha pasado algo rarisimo, despues de instalar mavericks, algo paso con la particion de windows 7, y no boteaba. He descargado la iso de w7 y la he quemado para poder restaurar el inicio de windows, pero al hacer esto me ha cambiado el formato de disco de GUID a MBR. Con lo cual, ya no me boteaba.

He tenido que modificarlo siguiento este tutorial: http://www.chw.net/foro/hackintosh/872640-guia-5-estrellas-convertir-mbr-gpt-guid-sin-perdida-datos.html y ya he logrado que botee os x, pero aun asi me tocara reinstalar windows 7.

Lo dejo por si os sucede alguna vez.
Subir
impacto
#4485 por impacto el 24/08/2014
#4484
pero que tienes en un mismo disco duro windows y mac,se recomienda instalarlo por separado ,asin te evitas de problemas y para botear solo presionas f12 y eliges el que quieras y asin nunca falla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo