Buenas!
He estado leyendo el foro, unas hojas mas para atrás y no he encontrado respuesta así que me lanzo.
Me he montado un ordenador por piezas y quería instalarle OSX, llevo cuatro días dedicando todo mi tiempo libre a estar delante de la pantalla…

… me río por no llorar, que os voy a contar, seguro que todo el mundo a pasado por esto alguna vez….
Bueno he probado con las herramientas de Tonymac, Unibeast, la versión 4.0 con los comandos -x, -v, Graphics...… (haciendo el boot desde un MBpro), incluso la versión 5 de Unibeast que salió hace poco; he probado con Niresh, y desde ayer llevo probando Clover, en Legaci, en Uefi, con los añadidos que se recomiendan sin ellos…
Desesperado… quizás sea culpa de compatibilidad… Siempre me ocurre que se queda la pantalla de la manzana dando vueltas con la ruleta, incluso 2 horas… o con Clover que directamente se reinicia.
Placa H97 D3H
Procesador i7-4770 C
Ram Hyper X Fury 4Gb (x2) (Ya he probado quitando una 1 y tampoco, pero solo lo he probado con el metodo Clover)
Grafica Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 (¿Recomendais extraerla para la instalacion?)
La señal a la pantalla la estoy sacando por Dvi digital, también tengo la posibilidad de intentarlo por el analógico
Algún experto tiene algún consejo aparte de la paciencia? Alguien con algún equipo parecido con el mismo problema?
Gracias de antemano amigos
Editado para unir posts: Por cierto, voy a volver a intentarlo con Unibeast dejando solo una Ram, haber que pasa!
Editado para unir posts: Por cierto, lo intento desde un pendrive de 32G, también tengo uno de 8 a mano pero parece que va peor.
Estoy intentando tanto con Mavericks como con Yosemite, la verdad que cualquiera me vale
El intento mas cercano que he tenido acabo en esto:
unable to INSTALL: Unable to open var/db/bootcache.playlist: 2 no such file or directory