Hackintosh

impacto
#4651 por impacto el 17/10/2014
unibeast ,solo hay que cambiar el idioma a ingles y creas el usb
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impacto
#4652 por impacto el 17/10/2014
me tiene esto mosca,empiezo a pensar que mi i5 3570k no es del todo compatible con osx 10.10,algo raro pasa #-o
Subir
Ed_Saxman
#4653 por Ed_Saxman el 17/10/2014
Usando cosas del tomate, lo raro sería lo contrario.
Subir
lunetico
#4654 por lunetico el 17/10/2014
Que sistema aconsejas ed?
Subir
impacto
#4655 por impacto el 17/10/2014
probaré otras opciones
Subir
Pako
#4656 por Pako el 17/10/2014
#4653

Mis conocimientos al respecto son limitados pero cón el tomate las cosas me han funcionado siempre a partir de Lion y con hard Asus y Gigabyte, ( habre montado unos 20 hackintosh incluido algún portátil), por interés propio y general me gustaría saber hasta que punto es fiable el tomate y que problemas conoces que nos puedan interesar.
Salu2
Subir
impacto
#4657 por impacto el 17/10/2014
no lo han hecho del todo bien con yosemite,si alguno encuentra algo mejor a los del tomate que lo comente que para eso está este foro
salu2
Subir
lunetico
#4658 por lunetico el 17/10/2014
aporto mi granito de arena. Un sistema para os x yosemite por chamaleon. http://www.insanelymac.com/forum/topic/298753-boot-usb-os-x-yosemite-chameleon/

He probado, pero se me queda la pantalla en negro. Hace la precarga, boteando con -x -v -f pero cuando llega a la carga del sistema no hace nada mas.

Mis graficos son intel hd, he probado e instalar la grafica intel hd de esta descarga: http://www.insanelymac.com/forum/files/file/271-intel-hd-graphics-qe-ci/.

Tanto en moutalin lion como en mavericks funcionaba instalando los kext para la grafica en extra. En yosemite solo obtengo una pantalla negra por respuesta.

La carpeta extra es la misma que para mavericks,+(org.chamaleon.boot, smbios, DSDT.aml, modulos y extensiones) reconstruyendo permisos con kext wizard.

He probado a poner los kext de la grafica de 10.9.5 y es igual resultado.

Alguien sabe de unos kext que trabajen yosemite con esta grafica.?

Gracias.
Subir
impacto
#4659 por impacto el 17/10/2014
ese metodo ya lo probé,debe ser un metodo de ahora no de hace unos meses atras y ademas recuerdo que salia lo mismo,no se porque corcholis salen esas rayas y probe poniendo la gtx 285 y no salen rayas sino la pantalla en negra y la barra en medio esa que no se si es asin o porque no sale la rueda como antes,no se algo muy extraño pero solo es eso lo demas se puede utilizar sin problemas,no se si mi cpu es vieja para esta version o si tambien ocurre esto usando haswell,puede ser mi procesador y placa base que no se lleve muy bien con osx 10.10,muchos interrogantes y ninguna respuesta


osx yosemite
mi hardware
z77nwifi
i5 3570k(hd4000)
compatibilidad ?????aun no lo se

hardware compatible full con yosemite con graficos hd4600,5000 tambien pasaria????tampoco lo se
Subir
kaoskinkae
#4660 por kaoskinkae el 18/10/2014
Bueno pues ahora tengo otro problema desde que volvi a instalar desde cero pero con otra distribucion esta vez en vez myhack utilice unibeast

No me funciona el vware fusion en sistema de 64 bits, sin ningun cambio en org.chameleon.Boot.plist ni en la bios de mi placa.
gigabyte z77x-d3h (desactivado vt-0)

Antes tenia instalado en virtual una copia de mi maverkis y el nuevo windows 10 64 bits pero ahora es imposible.
raro raro.
gracias por vuestro tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-10-18 a la(s) 16.23.18.png
Subir
Asia
#4661 por Asia el 19/10/2014
Buenas!

He estado leyendo el foro, unas hojas mas para atrás y no he encontrado respuesta así que me lanzo.

Me he montado un ordenador por piezas y quería instalarle OSX, llevo cuatro días dedicando todo mi tiempo libre a estar delante de la pantalla… :D … me río por no llorar, que os voy a contar, seguro que todo el mundo a pasado por esto alguna vez….

Bueno he probado con las herramientas de Tonymac, Unibeast, la versión 4.0 con los comandos -x, -v, Graphics...… (haciendo el boot desde un MBpro), incluso la versión 5 de Unibeast que salió hace poco; he probado con Niresh, y desde ayer llevo probando Clover, en Legaci, en Uefi, con los añadidos que se recomiendan sin ellos…

Desesperado… quizás sea culpa de compatibilidad… Siempre me ocurre que se queda la pantalla de la manzana dando vueltas con la ruleta, incluso 2 horas… o con Clover que directamente se reinicia.

Placa H97 D3H

Procesador i7-4770 C

Ram Hyper X Fury 4Gb (x2) (Ya he probado quitando una 1 y tampoco, pero solo lo he probado con el metodo Clover)

Grafica Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 (¿Recomendais extraerla para la instalacion?)

La señal a la pantalla la estoy sacando por Dvi digital, también tengo la posibilidad de intentarlo por el analógico


Algún experto tiene algún consejo aparte de la paciencia? Alguien con algún equipo parecido con el mismo problema?


Gracias de antemano amigos

Editado para unir posts: Por cierto, voy a volver a intentarlo con Unibeast dejando solo una Ram, haber que pasa! :)
Editado para unir posts: Por cierto, lo intento desde un pendrive de 32G, también tengo uno de 8 a mano pero parece que va peor.

Estoy intentando tanto con Mavericks como con Yosemite, la verdad que cualquiera me vale

El intento mas cercano que he tenido acabo en esto:

unable to INSTALL: Unable to open var/db/bootcache.playlist: 2 no such file or directory
Subir
Asia
#4664 por Asia el 19/10/2014
Por cierto, lo estoy intentando instalar aquí, Kingston SSDNow V300 120GB.

El otro disco duro Asus, la tarjeta firewire, la grabadora de cds, y la wifi las he quitado para no tener problemas, leí esa recomendación

Seguimos intentando sin descanso!
Subir
Ed_Saxman
#4665 por Ed_Saxman el 19/10/2014
#4661 #4662 #4663 Tienes 15 minutos para editar tus mensajes. No es necesario que escribas otro post mientras puedas editar el anterior.

f7f02c31e9c009384775f2cbd9335-3963893.jpg

#4664 Unas pistas: El problema de base es la 750, que no tiene soporte nativo y requiere drivers de Nvidia. Además de eso, puedes tener la UEFI mal configurada (ya que parece que ni siquiera llegas al punto donde se te quedaría negra la pantalla debido a la gráfica), y como última recomendación, desconfía de todo lo que tenga que ver con tonymac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo