Pues si, va via firewire.
El HD es WD.
Es muy probable que tu disco antiguo sea de los que tienen los sectores de 512 bytes y tu disco nuevo tenga los sectores a 4k y al hacer un clonado el bootloader funcione de forma incorrecta, el bootloader del multibeast no es 100% compatible con estos discos de 4k, despues de la post instalacion tienes que arreglar el error del boot0...... Yo tambien hice un clonado con superduper cuando me salio el error boot0 y no me funciono.
Bueno, solo es una posibilidad.
Perdona mi ignorancia, pero el error boot0 tendria este aspecto no?
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
En principio yo esta parte si que la paso, aparece la manzana de apple y cuando empieza a girar el "reloj", entonces aparece el kernel panic.
lo que quiero decir es que los discos antiguos con sectores de 512 bytes no dan ese error y los nuevos de 4k si lo dan, al clonarlo puede que tenga algo que ver.
Ja está. Al final le he pasado el Chameleon Wizard (en vez del multibeast) y ha funcionado a la primera; supongo que el HD no trabaja a 4k todavía.
Gracias a todos.
En el hackintosh se pueden instalar tarjetas pci o pcie?
Gracias
Un saludo
#4418
a que tipo de tarjetas te refieres?? controladoras usb, firewire genericas o especificas de sonido o dsp??
Controladoras usb,dsp y firewire.Lo digo porque estoy por montarme un hackintosh,y como hago música por eso lo pregunto.
Gracias
las tarjetas controladoras PCI/e usb y firewire las reconocerá sin problemas, las tarjetas de sonido o dsps dependerá de los drivers del fabricante, ten en cuenta que el puerto pci desapareció de los powermac g4/g5 entonces si tienes una tarjeta de sonido o dsp que solo se fabrico en pci solo habra drivers hasta la 10.5.8 si es que hay.
en mi caso, me han llegado a funcionar, 2 UAD-1 PCI hasta la 10.7.5 arrancando el sistema en 32 bit pero funcionan por que hay drivers para la misma tarjeta pero PCIe hasta la 10.7.5.
tambien me ha funcionado una SSL Duende PCIe arrancando el sistema a 32 bit y otra powercore PCIe MK2 pero esta funciona a 32 o 64 bit estas 2 hasta la 10.7.5.
es muy probable que tarjetas PCI como la powercore o SSL que tambien estan en PCIe funcionen pero hasta el sistema que el fabricante fabrico sus ultimos drivers.
si lo que quieres es usar una UAD-2 PCIe es muy probable que te funcione en sistemas mas modernos.
si la dsp o tarjeta de sonido es por usb o firewie es muy probable que te funcione (siempre que haya drivers) y si da algun problema puede ser por alguna mala configuracion del hackintosh.
#4421
Tú que hackintosh tienes?
Gracias
#4422
tengo 2, pero las placa base son algo antiguas, 2 asus, socket 775, p5p43td ddr3 y p5kpl/epu ddr2
#4423
Tú sabes si en mi gigabyte x48t-dq6 me iría bien?.
Entonces el hackintosh se puede usar perfectamente para edición de audio dependiendo de la tarjeta que uses,no?
Gracias
#4424
es tu ordenador con windows??