Hackintosh

kaoskinkae
#4606 por kaoskinkae el 20/09/2014
Bueno aqui esto otra vez, dandoles vuelta a mi os x maverisk, sigo teniendo congelaciones esporadicas solo navegando cromer, pues es donde solo se me ha bloqueado ultimamente, la ultima esta mañana despues de casi una semana, Ayer actualice a la version 10.9.5. Mi ordenador tiene tarjeta gt640 mi ga-z77x-d3h gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#4607 por lunetico el 20/09/2014
A mi me sucede lo mismo con Mavericks, pero solo con el ordenador frio, es decir, si enciendo el ordenador e inmediatamente abro firefox. Entonces se congela, apago a capon, inicio otra vez y vuelve a congelarse. En cambio si enciendo y espero un par de minutos antes de abrir firefox ya no se congela.

Es muy raro.
Subir
impacto
#4608 por impacto el 20/09/2014
#4605
eso de error boot 0 es porque los nuevos discos duros y algunos ssd incluido llevan formato 4k y la solucion pasa por arrancar desde el usb y si usas clover pues clover ir a disk utility desmontar la unidad,abrir el terminal y poner un codigo ,luego reiniciar y listo,me lo vas decir a mi que tengo que hacer esto en mi portatil cada vez que quiero reinstalar un toston,no hice buena compra con el ssd crucial m500 me tenia que haber pillado el evo,ya veremos lo mismo lo vendo :-(
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4609 por Miguel Ángel Cossío el 21/09/2014
¿me podéis recomendar alguna interfaces de audio USB 2.0 BBB?
Mi Tascam se ha jodido y he comprado una Roland Quad Caputure, pero para que la reconozca Mountain Lion debes pinchar/despincharla a cada momento.
Si tuviera entradas spdif, mejor que mejor.
Que vaya 100%.
Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Subir
impacto
#4610 por impacto el 22/09/2014
#4609
pues yo tengo una que ya no la uso y practicamente nueva y no necesita drivers en osx lo reconoce en todas las versiones,y tiene entradas spdif
te dejo las espec http://www.metroelectronica.com/index.php?category_id=80&page=shop.product_details&product_id=458&Itemid=1&option=com_virtuemart&vmcchk=1&Itemid=1
si fueras de barna no habria problem
Subir
IMaO
#4611 por IMaO el 22/09/2014
Hola foreros tengo varias dudas para montar mi hackintosh, he visto 3 q me gustan:GA h77 , h87 o la h97

- Voy a ponerme un core i5 o i7 y NO voy hacer OC. Cual es la mejor placa de esas 3 , hay alguna mejor que esas? Quiero una placa que lo reconozca todo a la primera y q funcione todo usb , hdmi , suspension del equipo etc....

-PD: he visto que la B85 tb sirve pero creo que es malilla esa placa no? encima veo q no tiene SSD caching, no se muy bien si es importante eso del SSD caching , si alguien me puede explicar si es importante eso o no (voy a poner 2 discos ssd uno para windows y otro para mac.) mas para adelante quiero ponerme una grafica.

saludos y gracias de antemano.
Subir
Pako
#4612 por Pako el 22/09/2014
La Ga H87 la he montado con i5, va todo con multibeast y mavericks 10.9.3 sin problemas, a la primera.
Lleva 3 meses funcionando sin ningún problema.
Suerte
Salu2
Subir
A-Goodman
#4613 por A-Goodman el 23/09/2014
#4605

ya lo he solucionado, pero no era eso , es que mi maquina ya funcionaba de lujo y arranca sola desde el primer dia. Fue asi por las buenas... le instale otra vez el boot de clover y arreglado.
Subir
impacto
#4614 por impacto el 23/09/2014
#4613
ok como comentabas lo de error boot 0 pensaba que era eso,me alegro que se haya arreglado
Subir
Kaiser
#4615 por Kaiser el 24/09/2014
EDITO:

No voy a poder por procesador.

No he dicho nada..
Subir
A-Goodman
#4616 por A-Goodman el 25/09/2014
Hola , alguien sabe que hay que hacer para que al arranque salga la ruleta?? es una placa h67m b2 d3 bios f7 con 10.8.5 con el metodo tony mac ( clover no funciona o no se hacerlo funcionar en esta placa..no es uefi ) . Arranca con normalidad pero no sale la ruleta , solo la manzana. Si lo ponemos en modo verbose se para en un punto y sin embargo sigue cargando hasta que salta al doc. es curioso, creo que tenia relaccion con el comando npci=0x3000 que tuve que poner para instalar pero si ahora lo pongo en smbios.plist dat kernel panic al arrancar.

La verdad es que lo dejare asi, es la maquina de mi padre y funciona ok, pero me interesaria saber el porque, me mosqueaaaaa!!

gracias.
Subir
Frankwerk
#4617 por Frankwerk el 25/09/2014
#4616
ese comando no se pone en el smbios, se pone en el org.chameleon.plist
se pondria asi

<key>Kernel Flags</key>
<string>npci=0x3000</string>

si tuvieras otro kernel flag deberias ponerlo seguido de un espacio asi, creo que el orden no es importante.

<key>Kernel Flags</key>
<string>PCIRootUID=1 npci=0x3000</string>

ponerlo con el chameleon wizard sera mucho mas facil
Subir
1
A-Goodman
#4618 por A-Goodman el 26/09/2014
Esto ya lo he probado con chameleon wizard y da kernel panic al arranque , no lo entiendo...En cambio fue necesario para instalar. Me lo expliquen..
Subir
impacto
#4619 por impacto el 29/09/2014
#4618
que procesador tienes y grafica?
supongo que usaras DSDT porque tu placa tiene y ademas puedes instalar mavericks que es mejor
Subir
impacto
#4620 por impacto el 04/10/2014
hola no se que hacer con la gtx 260 va muy bien para osx pero el sistema de refrigeracion no me gusta por eso queria saber porque por mas que busco no lo encuentro ,el tipo de socket que usan estas graficas,el noctua nh l9i es para cpu pero si los agujeros encajaran seria ideal,mejor todo al descubierto :-o por mucho que veo coolers no encuentro los artic esos son demasiado grandes,alguno recomendacion o solucion?gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo