cuenta mas, que instalaste primero, win o osx, con que particionaste el disco win o osx, mapa de particiones guid o mbr??
Prueba a reparar permisos del disco desde disk utility, tambien comprueba que tienes permisos de escritura en el disco clicando con el boton derecho sobre el disco en cuestion, abajo del todo aparecen los permisos de ese disco.
Como en esta imagen: #4646
Perdon, click derecho sobre el disco en cuestion (donde tengas os x) en el apartado obtener informacion debe aparecer esa ventana
y todo esas particiones tienes en una laptop,para que? yo no tengo ninguna solo mavericks,la musica la tengo todo ahi y uso serato tambien con la sl3,eso es ganas de liarse uno
Hola a mi si me fuese del todo birn osx..solo tendria osx..pero mientras hacia pruebas tenia que tener windows mientras tanto....estoy por pagar a una tienda y que me lo instalen y vaya al 100% que con un i7 y 8 gigas de ram el serato dj va a trompikones..
pues a mi no ni serato dj ni serato scratch live y es un i5 hd4000,si te va a trompicones puede ser el tema de graficos y que tengas un problema por ahí,sino windows y arreando ,la sl3 trae drivers asio
hay una aplicacion llamada kext utility ... muy buena para reconstruir caché despues de instalar o desintalar kext ... incluso se utiliza para instalarlos.