Hackintosh

lunetico
#4546 por lunetico el 12/09/2014
#4544

Repito, el disco de instalacion es el mismo para un sobremesa que para un portatil. Si el ha actualizado y esa actualizacion ha dejado el sistema como si fuese de origen, dara lo mismo bajo que equipo intente arrancar, porque es probable que ninguno de ellos funcione, pero pudiese darse la extraña casualidad que si lo hiciese, dado que estaria booteando con el boot del sobremesa (y lo hace con los kext que el booter tenga en extra) que si funciona, y no del portatil, que no funciona.

Si ese equipo (el portatil) ademas no cuenta con ningun sistema operativo mas con el que intentar una reparacion del sistema, pues solo te queda pinchar el hd en un sistema que lea y escriba el disco e intentar repararlo desde este.

Quiza en su caso, (la verdad es que no lo ha comentado) no tenga ningun dato importate que le importe perder, pero cuando tienes media vida en un sistema operativo, pruebo hasta a rezar a la virgen de Lourdes si es preciso (y soy agnostico)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kaiser
#4547 por Kaiser el 12/09/2014
Esto es lo que sale Lunetico

Ya lo he reiniciado pero vuelve a salir
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Kaiser
#4548 por Kaiser el 12/09/2014
Y esto lo que sale con -v
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
lunetico
#4549 por lunetico el 12/09/2014
Bueno, hay dos noticias, una buena y una mala....

La buena es que almenos ya te muestra un mensaje directo en pantalla de por que no inicia,

La mala es que el mensaje de reiniciar el equipo no deja ver que es exactamente lo que impide que inicie.


Intenta hacer lo mismo pero con -v, saca foto y la cuelgas.

No obstante, a estas alturas de la pelicula, sabiendo que puedes recuperar tus datos del disco del portatil (los tienes en disco raiz/Users/tu usuario), pues quiza me plantearia reinstalar el sistema.

Pero como soy terco de corazon te animo a intentar solventar el problema... paciencia me sobra.

Ya decides tu.
Subir
infinity
#4550 por infinity el 12/09/2014
#4546
pues si tiene muchas cosas importantes que lo pinche en el de sobremesa y salve los datos y que vuelva a reinstalar sino hay solucion para el arranque
Subir
lunetico
#4551 por lunetico el 12/09/2014
Prueba una ultima cosa, te paso un kext por mail, lo pones en extra y pruebas. ok?
Subir
Kaiser
#4552 por Kaiser el 12/09/2014
#4550

El ordenador se puede formatear claro, lo que pasa es que no se como se hace en osx. en windows sin problema.

Si todo esto lo decís por salvar la info no hay problema por que esta completamente vacío
Subir
lunetico
#4553 por lunetico el 12/09/2014
Eso me suena a que esta pidiendo nullcpupowermanagement.

Estoy casi seguro al 100% que con ese kext arrancaria.
Subir
Kaiser
#4554 por Kaiser el 12/09/2014
#4551

Perfecto
Subir
infinity
#4555 por infinity el 12/09/2014
#4552
compi porque pruebas a crear el usb con my hack desde el sobremesa y lo pruebas en el portatil

ah no sabes formatear un disco con disk utilty pues entonces olvidate de lo que te he dicho antes
Subir
Kaiser
#4556 por Kaiser el 12/09/2014
#4555

Por que soy un manco con esto de los hackintosh... mira la que he liado en un solo día por actualizar jajajajaja
Subir
lunetico
#4557 por lunetico el 12/09/2014
Te he enviado un kext, prueba con el.

Si no arranca con eso, ya personalmente reinstalaria todo.
Subir
Kaiser
#4558 por Kaiser el 12/09/2014
Lo meto en la carpeta Extra tal cual? o vuelvo a hacer todo el proceso pero con el kext ese dentro de la carpeta?
Subir
lunetico
#4559 por lunetico el 13/09/2014
Puedes ponerlo a capon en extra, pero yo luego repararia permisos con kexwizard (primera pestaña) pero solo en Extra.

Reinicio y probar.
Subir
Kaiser
#4560 por Kaiser el 13/09/2014
Estoy intentando conectar el disco duro al otro, pero me inicia directamente o si intentó entrar a mavericks no me deja y si conecto el disco duro una vez iniciado el ordenador no me lo reconoce.

Cada vez me pasa algo nuevo jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo