¿Conocéis si en la zona de Alicante, alguien monta Hackintosh?
Gracias
Buenos días , tengo un pc Antiguo parado y me pregunto si se podría hacer un hackintosh en el , es un pentium IV ....
#4921 . Hay parches para poner instalar en mbr. Myhack lo tiene
#4923 . Yo tengo snow leopard en un sobremesa core duo (1 procesador con dos nucleos P IV)
Hasta snow es arquitectura 32 bits, asi que no deberias tener problema. Eso si, el unico boot que me funciono para instalar fue iboot v.2, que solo carga kext de 32. Tambien chamaleon 2 RC3.
Suerte.
HOla a todos , quiero montarme una nueva maquina y vender mi viejo i7 primera generacion, que va de lujo pero para temas de video hay mucho mas potencial a dia de hoy. Que configuracion CONTRASTADA me aconsejais para montar un hackintosh lo mas potente posible, la idea es igualar o superar al mac pro nuevo mas potente. Saludos.
Pregunta: ¿¿Hay alguna forma de arrancar en modo seguro y no perder el audio del ordenador???
Lo digo porque tras intentar de cincuenta mil formas el booteo del Asus X54C con la gráfica Intel HD 3000, en algunas instalaciones me la reconoce como Intel HD 3000 y en otras como Intel HD 2000. En todas ellas me da 512 mb pero VRam 10.
La única forma que tengo en todas ellas de mantener la resolución 1366x768 es arrancando en modo seguro, pero claro no tengo audio de ninguna de las maneras.
He probado con varios bootloaders (clover, chamaleon y chimera) e incluso con dos sistemas operativos diferentes, Mavericks y Yosemite, obteniendo siempre los mismos resultados.
La única forma que he encontrado de arrancar normal, sin el modo seguro, es eliminando todos los kext de video pero aún poniendo después los de HD 3000 con kext utility es imposible y ya sólo tengo la resolución 1024x768. A unas malas me puedo apañar un tiempo así, con esa resolución, pero vamos...si hubiese otra solución se agradecería...
Todo lo demás me funciona sin problemas, aunque lo único que necesito en realidad es resolución buena y audio. Lo demás me es indiferente pues únicamente lo quiero para hacerlo funcionar con Traktor y Ableton.
Gracias de antemano.
De hecho es que no me importaría cada vez que arranque tener que meter el comando -x para arrancar en modo seguro....pero a ver si hubiese alguna forma de tener sonido...ya no digo los sonidos del ordenador ni la tarjeta interna, me dan exactamente igual, lo único que me gustaría es poder conectar la tarjeta de audio del traktor y que funcione, porque en modo seguro no me deja sacar ningún sonido del ordenador...
Yo en mi portatil meti un codigo en el archivo orgchamaleonbootplist y me reconoce los hd 4000 1024 vram en mavericks,buscando por internet lo encontre pero ya no recuerdo donde
Es probable que fuese un efi string, es otro metodo para injectar la grafica.
Ni idea que yo recuerde use chamaleon wizard abajo ponia algo de propietaries y ahi metin muchos numeros,guarde los cambios y cuando tengo que reinstalar el sistema reemplazo el archivo que dije sin no antes meter los kexts necesarios
1-meter kext con kext utility
2-instalar bootloader
3-reemplazo archivos org.chamaleonboot.plist/theme modoficado con el logo original
4-reparar permisos kext utility
5-reiniciar y listo