Hackintosh

xabidh
#481 por xabidh el 25/08/2010
Buenas queria actualizarme la grafica para mi hackintosh.
Estoy dudando entre:
gtx460
gtx470 esta es la que mas me tira.
ati 5850
ati 5870 (esta no creo pq se va muuucho de precio)


Sabeis si son todas compatibles? Hay alguna mas facil de instalar que otra?
Yo con mi 9600gt no me costó casi nada de que funcionara con QE.
Dará igual el ensamblador?(sapphire, asus, gigabyte)
gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Faculo
#482 por Faculo el 25/08/2010
Hola, todo esto del Hackintosh es muy bonito, yo lo tengo instalado y me funciona a la perfeccion, pero, alguien ha podido instalar el Pro tools 8 original?? SI no es por el hack no se por que puede ser, ya que en windows lo puedo instalar sin problemas. Gracias
Subir
Gracias a todos
#483 por Gracias a todos el 26/08/2010
¿Cóooomo?.
Instalar un Logic en Win...

Me lo explique....
Subir
alaspurpuras
#484 por alaspurpuras el 26/08/2010
xabidh escribió:
Buenas queria actualizarme la grafica para mi hackintosh.
Estoy dudando entre:
gtx460
gtx470 esta es la que mas me tira.
ati 5850
ati 5870 (esta no creo pq se va muuucho de precio)


Sabeis si son todas compatibles? Hay alguna mas facil de instalar que otra?
Yo con mi 9600gt no me costó casi nada de que funcionara con QE.
Dará igual el ensamblador?(sapphire, asus, gigabyte)
gracias, un saludo


Algunas son tarjetas muy potentes... ¿piensas trabajar con Final Cut, Abobe CS5, etc?, de lo contrario estarias un tanto sobrado de grafica. Si vas por CS5 considera las nVidia para agregar el soporte de CUDA, hasta donde se en Mac tambien va.
Subir
xabidh
#485 por xabidh el 26/08/2010
La voy a utilizar para edicion de video (bastante), photoshop (de vez en cuando) y para juegos pq tambien voy a tener windows. El modelo que mas me convence ahora mismo es la 470, sabeis si es 100% compatible? (ahora apple esta muy de la parte de Ati, ya que cuando actualizó el macpro te pone como tarjetas la 5770 y la 5870)
Subir
alaspurpuras
#486 por alaspurpuras el 26/08/2010
Si vas a editar con Final Cut, ve por Ati. Si vas a utilizar Premier yo iria por nVidia. En relacion a los modelos especificos de placas graficas, las dos Ati que comentas van, pero las nVidia no lo se, creo que OSX solo soporta la GTX 480.
Subir
xabidh
#487 por xabidh el 26/08/2010
La verdad es que de momento edito con un macbook y con imovie y de momento me sobra...
Subir
Solid
#488 por Solid el 26/08/2010
xabidh escribió:
La verdad es que de momento edito con un macbook y con imovie y de momento me sobra...


si es que somos insaciables!!
Subir
alaspurpuras
#489 por alaspurpuras el 27/08/2010
Entonces te va igual ATI o nVidia en terminos de optimizacion, por lo que entonces te sugiero la 5870 que es la mejor de la tres.
Subir
xabidh
#490 por xabidh el 30/08/2010
la 5870 se me va muuuucho de precio...igual si bajan...
Subir
HDerick
#491 por HDerick el 10/09/2010
hola a todos, u.u ayer cuando apague el hackintosh (10.6.4 y funcionamiento perfecto durante semanas), hoy lo enciendo y plaf, el ordenador no se inicia, me sale el mensaje que sale siempre al iniciar la placa gigabyte ga x58a ud5, que pone ultrdurable y estas historias, esperando a que se iniciara para entrar en mac, veo que no avanza y se queda en el mensaje, le doy a reiniciar y otra vez se queda en el mensaje, asi hasta unas 3 o 4 veces mas, luego le doy al reset (de ila placa base) y me sale el mensaje pero cuando avanza me sale una pantalla en negro y vuelve a salir el mismo mensaje, he intentado a entrar en la bios cuando sale el mensaje, o darle a alguna opcion que sale en el mensaje, pero no funciona el teclado (ni el usb ni el psu).
En la primera semana de recibir el ordenador me paso algo similar, y es que la placa base estaba directamente reseteada y no salia ni el mensaje de ultradurable (como si no estuviera instalada) la lleve a un informatico y decia que estaba resetada, pero que era raro que no pudiera ni iniciar, por que cuando se reseta la placa base no pasa eso, el la puso bien, la actualizo y funciono perfectamente hasta hoy, tambien he probado a meterle el cd de la propia placa base, pero no me reconoce los cds ni ningun periferico, segun he leido una solucion podria ser quitar el cable de la fuente y luego la bateria durante unos minutos, o jumpear los pines.
La verdad no se que hacer, si intentar arreglarlo yo, o llevarlo a pccomponentes, por que estos errores en placas de alta gama no son normales.
saludos
Subir
powerstudios
#492 por powerstudios el 10/09/2010
carmeloc escribió:
26 Ago 2010 00:14

¿Cóooomo?.
Instalar un Logic en Win...

dice protools 8,no logic.. :wink:
Subir
Ed_Saxman
#493 por Ed_Saxman el 10/09/2010
HDerickH escribió:

La verdad no se que hacer, si intentar arreglarlo yo, o llevarlo a pccomponentes, por que estos errores en placas de alta gama no son normales.
saludos


Si te sirve de consuelo, a mi un buen dia al encender el PC, mi EP45-DQ6 empezó a reiniciarse en bucle, sin que pudiese hacer nada.
La mandé a PCcompo y me dieron otra nueva en unos dias. (que por cierto, la tengo en venta en el mercadillo, porque no pude esperar y me compré otra al dia siguiente)

A veces pasa, hasta con las mejores placas.

En cualquier caso veo que tu UD5 tiene botón Clr/CMOS en la própia placa.

Tambien puedes probar quitando la pila unos minutos... que viene a ser lo mismo.

Por último puedes probar con el asistente de recuperación de BIOS, si te deja. (las Gigabyte llevan eso del Dual Bios para ciertos casos). Consulta el manual para esto.

Si no consigues resucitarla, pide un RMA a pccompo, no tendrás ningún problema, vienen a buscarla a tu casa y todo.
Subir
HDerick
#494 por HDerick el 10/09/2010
si tiene un boton de reset de cmos, lo probe, pero no funciona, solo cambia un poco, ya que despures del mensaje, sale la pantallaahora en negro y vuelve en mensaje, tambein he quitado la pila unos minutos, y nada, lo de la bios tambien lo he probado, y tampoco va, ya que no me reconoce ningun periferico, pero en el mensaje si que sales las opciones, pero no me detecta el teclado ni el usb (el de apple) ni el psu el viejo, ahora les mandare el mensaje a pccomponetes, por que antes no iba su web, la verdad que me quedado flipado, por que me iba todo perfecto, seguramente me la cambiaran, el informatico se paso como una semana para volver a resucitar, me dijo que nunca habia un visto un problema asi, por que la placa estaba totalmente reseteada y desconfigurada, me parece que la volvio a instalar y todo.
de todos modos gracias, a ver que pasa, esperemos que no pierda la informacion, por uqe lo tenia muy colocadito todo....
saludos.
Subir
Ed_Saxman
#495 por Ed_Saxman el 10/09/2010
No creo que vayas a perder la información por eso. Te ha tocado una placa defectuosa, no le des mas vueltas.

Es una molestia, pero en unos dias te darán otra nueva, y no creo que corras la misma suerte 2 veces seguidas.

A veces esto también pasa por tener una fuente de alimentación que es insuficiente o que falla. Normalmente se llevan por delante la placa base.
En mi caso, sospecho que ese fué el problema. Tenia una NOX baratita que aproveché del anterior PC, muy descompensada en calidad y precio respecto al resto del equipo nuevo, y que debía ir al límite.
La cambié por una Thermaltake Thoughtpower de 750W 87%+ que espero que no me de problemas...

También podrías comprar un estabilizador de tensión para curarte en salud, no vaya a ser que tengas picos de tensión frecuentes y haya podido ser eso lo que ha jodido la placa.
No sería el primer caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo