Hackintosh

Gracias a todos
#496 por Gracias a todos el 10/09/2010
Por cierto; vaya caja que le vi a un amigo (sobre cuyo estudio he subido unas fotos) de la marca Corsair...la leche en todos los sentidos...eso sí, en Alemania casi 300 pepinos; pero de serie ya te viene con unas cuatro ranuras frontales para extracción en caliente y con de todo...
Subir
HDerick
#497 por HDerick el 10/09/2010
perdon por el mensaje, no se que paso, que se me intercambiaron frases...
la configuracion del ordenador es:
Procesador intel i7 930
Placa base ga-x58a-ud5
Memoria ram mushkin 3x2 1600 mhz
Tarjeta grafica geforce gt 250
Torre antec p183
Fuente de alimentacion antec true power 750 w
por la fuente de alimentacion no creo que sea, ya que en teoria es buena, por cierto tambien cambie la fuente de alimentacion de enchufe, ya que lo tenia en un ladron, y tampoco iba, pero en el ladron tenia conectada la fireface (no chupa nada practicamente) y un disco duro usb que tampoco necesita de mucha potencia, pero por probar la cambie y tampoco tira, por potencia no sera, tengo contratados 5000 w.
Subir
Ed_Saxman
#498 por Ed_Saxman el 10/09/2010
¿Entonces aceptamos placa defectuosa como opción más probable?. :grupo:

Es broma.

Pide un RMA, que están para estos casos!
Subir
HDerick
#499 por HDerick el 10/09/2010
si ya les he mandado un mensaje, en teoria mañana me responderan, al final me compre unos PLC tp link de 200 de velocidad, y van muy bien, creo que es la opcion mas segura para internet, he probado adaptador usb d-link ultimamente y no iban muy finos, suerte que no me compre uno de estos, valen un paston.
Subir
Gracias a todos
#500 por Gracias a todos el 10/09/2010
¿PLC?..qué miedo a los ruidos de red...
Subir
HDerick
#501 por HDerick el 13/09/2010
na, no hacen ningun ruido,
por cierto ed_saxman, en pccomponentes dicen que se los he de enviar yo, no lo vienen a buscar, he enviado el rma, y dice que de aqui 24 horas se pondran en contacto conmigo.
Subir
Gracias a todos
#502 por Gracias a todos el 13/09/2010
No que hagan, que metan mierda en la red...
Subir
Ed_Saxman
#503 por Ed_Saxman el 13/09/2010
HDerickH escribió:
na, no hacen ningun ruido,
por cierto ed_saxman, en pccomponentes dicen que se los he de enviar yo, no lo vienen a buscar, he enviado el rma, y dice que de aqui 24 horas se pondran en contacto conmigo.


Igual han cambiado el sistema... mi RMA debió ser a principios del 2009.

Aunque también es posible que por esa época me diesen trato preferente por haberme dejado un trio de miles en unos pocos meses :mrgreen: (aunque no todos los componentes eran para mí, todo hay que decirlo...)

Por cierto, en aquella época también les compré dos PLCs marca conceptronic para una habitación de dificil acceso para otro tipo de conexiones, y va perfectamente.
No dispongo de analizador de espectro ni de generadores de ruido blanco para hacer comprobaciones XD, pero ni falta que hace. Con una instalación eléctrica decente, con suficientes líneas independientes, es muy buen sistema.
En casa usamos simultáneamente RJ45, PLC y WIFI, y no hay ninguna diferencia a efectos prácticos entre las dos primeras.
Subir
insalada
#504 por insalada el 21/09/2010
A las buenas, estoy siguiendo el hilo, ni sabía que existiera...lo cierto esque voy a montarme uno al igual que vos, pero no veo por ninguna lista la PCI que necesito para poder conectar los Firewire, ya que mi Motu Traveler lleva esta conexión. Tuve un iMac hace tiempo pero este ya traía incorporado los firewire....¿alguien sabría decirme una PCI compatible para conectar mi Motu?


Y aprovechando, alguna gráfica más humilde de las que veo por aquí?, ya que va a ser un ordenador únicamente para la producción musical, nada de juegos...?

Y alguna PCI Wifi? no me valen las wifi por usb, ya que necesito usar una antena larga que va a conectada a la tarjeta para conseguir señal (se ve que mi casa es de grafito o algo, porque no llega la señal del router a la habitación .....)


Gracias y un saludete.
Subir
Solid
#505 por Solid el 21/09/2010
Supongo que para el firewire... cualquier PCI que traiga el chip de Texas Instruments.

Al menos es lo que siempre he leído que chutaba sin problemas...
Subir
insalada
#506 por insalada el 21/09/2010
solosols escribió:
Supongo que para el firewire... cualquier PCI que traiga el chip de Texas Instruments.

Al menos es lo que siempre he leído que chutaba sin problemas...


Gracias, justo es la que tengo para mi pc, una con chipset Texas Instruments, pero la historia esque chute en Mac correctamente, que sea compatible con el os x , no con la motu unicamente....nosé nosé, quizás exista alguna placa compatible con firewire integrado?
Subir
Solid
#507 por Solid el 21/09/2010
Por lo que también he leido... que no he probado aún...

Las placas Gigabyte son perfectas ya que traen de por sí el chip de Texas Instruments...
Subir
insalada
#508 por insalada el 22/09/2010
Efectivamente, parace que esta placa compatible para un posible hackintosh, contiene ya un puerto Firewire, eso sí, de 400 en vez de los 800 que llevan de serie los iMac. Otra cuestión esque pille bien la Motu, ¿alguien que lo haya probado por casualidad?

93c6e107c926b0f0c20dbf1137bd9-2678208.jpg

Aquí las especificaciones:

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3449#sp

Por otro lado, sigo dándole vueltas a lo del wifi, porque en placa no hay nada integrado a lo que puedas acoplarle una antena, necesitaria una pci del estilo a las conceptronic, donde puedo acoplar la antena que yo quiera:

Imagen no disponible

Y mi antena, la que necesito acoplar para coger la señal decente de mi router:

Imagen no disponible

Gracias de nuevo y saludetes
Subir
HDerick
#509 por HDerick el 22/09/2010
el router esta en la misma planta? si no esta en la misma planta pilla un plc, las tarjeta wifi que he probado alguna que otra d-link no funcionan del todo bien en largas distancias, como la d-link pci.e 547 creo que era y otra usb que era tope gama, con ethernet es el metodo mas seguro, siempre me ha funcionado.
Subir
Sergio Jimenez
#510 por Sergio Jimenez el 27/09/2010
Buenas, os escribo desde mi Dellbook Pro :mrgreen:

El caso es que he instalado SL y lo tengo todo funcionando genial menos un pequeño problemilla. El teclado...

Solo si arranco con Empire EFI me funciona el teclado. Al iniciar desde bootloader, el teclado no funciona.

He probado a meter el VoodooPS2.Kext, pero me daba un kernel panic.

Alguno teneis idea de que puedo hacer?

El laptop es un Dell Latitude D820 y estoy actualizado a 10.6.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo