Hackintosh

Soulman
#5011 por Soulman el 20/04/2015
#5009
He actualizado, hasta la 10.10.2, a la última no he actualizado, no lo necesito y funciona perfecto, no hay que estar siempre actualizados y más si lo utilizas para trabajo.
Subir
impacto
#5012 por impacto el 23/04/2015
Chicos por fin consegui los kexts necesarios para instalar yosemite en mi laptop,llevo unos dias probando iba todo bien pero hoy no me pregunteis porque el wifi a volao,buscando redes todo el rato pero no aparece ninguna ni la de mi router,con lo bien que estaba en mavericks no se si es por esta ultima actualizacion 10.10.3
Subir
impacto
#5013 por impacto el 24/04/2015
Tengo la targeta wifi rota o es una cagada de actualizacion? #-o si les pasa lo mismo a los usuarios de mac vaya tela no...
Subir
Frankwerk
#5014 por Frankwerk el 24/04/2015
#5013 no puedes probarla en windows??

por eso me gusta tener windows instalado, a mi me a pasado que e tenido congelaciones en yosemite, pero resulta que en windows tambien y entonces ya no se si es algo en la bios o donde sea.

i7 4790k graficos hd 4600 y gtx 660, bootloader clover. resulta que con los graficos integrados no se congela, pero con la grafica puesta me da fallos hasta en windows, se pone la pantalla en negro y sale un mensaje diciendo que el driver grafico dejo de funcionar y se a recuperado, no se que tocar ni que no. parece que deshabilitando los graficos integrados va mejor.¿alguien sabe algo??
Subir
Alberto J. Cabrera
#5015 por Alberto J. Cabrera el 27/04/2015
Pues o es la gráfica en mal estado, o sucia, o el slot q este dañado o sucio ... prueba a limpiarlo, tal vez tengas algo de polvo ....también asegurate de que este bien ajustada, y ventilada.
Desactiva la integrada en la bios, cuando utilizes la otra.
Tienes bios UEFI?
Subir
Frankwerk
#5016 por Frankwerk el 27/04/2015
#5015
la placa base es nueva (GA-Z97X-UD3H) y la gráfica prácticamente también, aunque es una serie 600, la compre en la tienda nueva hace 3 o 4 meses para poder usarla en mountain lion.
sera mas bien lo que comentas de desactivar la gráfica integrada en la bios, por que la 600 con un core2 quad que no lleva gráfica integrada no me a dado ningún problema.
y ahora que recuerdo, con la GTX 260 no me pasa eso.
gracias lo mirare.
Subir
impacto
#5017 por impacto el 27/04/2015
#5014
Instale windows y a va sin problema el wifi o sea que la targeta funciona correctamente,reinstale yosemite osx10.10.3 y lo reconoce a la primera,creo pero no estoy seguro que fue a instalar la actualizacion suplemetaria
Lo de tu grafica la verdad no sabria decirte la mia es una gtx 560 ti y lo probe en esta nueva version y de entrada la ram no reconoce la velocidad y donde sale la info salian cosas que no me cuadraban pero es que ahora uso mas el portatil no quiere decir que de aqui a unos meses vuelva hacer las pruebas en la prodigy
Subir
Frankwerk
#5018 por Frankwerk el 27/04/2015
#5017
por lo menos ya sabes que la tarjeta esta bien
Subir
impacto
#5019 por impacto el 27/04/2015
pues si de momento va perfecto pero esta actualizacion paso de instalarla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-04-27 a las 20.00.03.png
Subir
Perry
#5020 por Perry el 29/04/2015
He instalado 10.10.3 en mi portátil, he conseguido hacer funcionar la wifi, touchpad, teclado, gráfica nativa, es un asus u31sg, pero el sonido solo lo consigo por voodoohda y se escucha muy flojo, acopla y me ruidos al tocarle el microfono, la cagada es que no se que chip llega porque se me olvidó mirarlo, tampoco funciona bluetooth ni la web cam, icono de la batería no sale.

Lo más raro es que me sale en "acerca que de este mac" que la ram funciona a 0 mhz

saludos!
Subir
impacto
#5021 por impacto el 29/04/2015
#5020
Lo de la ram a mi me pasaba en el de sobremesa no reconocia la velocidad,,lo del audio debes saber el chipset que lleva tu laptop,y luego buscar el kext,no se que procedimiento habras utilizado pero yo recopile primero los kext y los meti con kext utility,decir que yo antes de tirarme a la piscina primero en windows con aida 64 guarde el informe de todo el hardware de mi laptop
Subir
Perry
#5022 por Perry el 29/04/2015
#5021 Tienes toda la razón, pero pensaba q lo tenía apuntado de antes en un sitio y resultó que no, ya descubrí cual es. Realtek ALC269Q-GR

He probado el kext de multibeast de la alc269 y no funciona, y metiendole con el kext utility el kext de la alc269 tampoco, solo me funciona la voodoo y ya digo que tengo que quitar el gain al micro porq hace ruidos y acopla, por lo demás aparentemente va bien.

Ya solo me quedaría el bluetooh, web cam y lo de la batería, pero sinceramente no me importa mucho porque esto no lo uso y el portátil está el 95% del tiempo enchufado.

No lo he probado pero si me detecta bien la gráfica y tal, la salida HDMI debería funcionar no?.

saludos!
Subir
Perry
#5023 por Perry el 29/04/2015
Por cierto, me ha salido en el App store un error y no puedo instalar nada.

"No se pudo verificar tu ordenador o dispositivo. Ponte en contacto con Soporte técnico para recibir ayuda."

He buscado alguna solución por ahí pero no me ha funcionado.
Subir
impacto
#5024 por impacto el 29/04/2015
yo tengo el vodoohda pero creo que es el alc262 si quieres te lo paso no pierdes nada por probarlo,el hdmi a mi me funciona a la primera en mavericks en yosemite no lo he probado,
y referente a la app store comprueba que tienes conexion a internet y crea una cuenta si ya la tienes clicka como si no recordase la contraseña y pones otra y automaticamente te mandan un correo
Archivos adjuntos ( para descargar)
VoodooHDA.kext.zip
Subir
1
Perry
#5025 por Perry el 29/04/2015
#5024 Gracias impacto! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo