#5026 He cambiado la contraseña y nada, es algo raro porque en mavericks no tengo problema, y la he cambiado.
Luego pruebo lo del kext!
#5028 ¿Qué intentas decirme? jaja, el kext me funciona perfecto, mejor que el que había puesto antes, con más volumen.
lo otro nada
No dibujito de buen rollo,o sea quete funciona el kext que te he dado,de coña
Y el wifi te lo reconoce a la primera?
#5030 Ah vale jeje, pues ya ves genial, la wifi tuve que ponerle un kext que encontré por ahí y ya perfecta. Los accesos directos solo funcionan algunos, el volumen no, por ejemplo.
Ahora a probarlo si es estable o no
vereis acabo de instalar en mi pc gaming yosemite la ultima version y el sistema no reconoce la velocidad de la ram ,nunca antes me habia pasado tal cosa en el de sobremesa,os dejo unas capturas
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#5034 si no recuerdo mal esto se arregla editando el smbios.plist, no tiene porque preocuparte solo es informacion del sistema.
Saludos.
lo se pero eso no me vale deberia reconocerlo a la primera,he vuelto a la anterior version hasta nuevas actualizaciones
pues lo del tomate nunca me habia pasado tal cosa de hecho lo he instalado desde 0 la anterior version siguiendo los mismo pasos y parece todo correcto
A mi me pasaba algo similar con el tomate, en la 10.8/10.9 la información del procesador me salia erronea, pero con clover me sale hasta la marca de la tarjeta gráfica y eso me gusta..
Por cierto, ED SAXMAN, en otro ordenador e intentado que me arrancará lion a 32 bits con clover para instalar una antena wifi que solo funciona a 32 bits, pero no arranca a 32 bits, vamos que haga lo que haga arranca a 64, sabes por qué puede ser??
Hola de nuevo..una pregunta es verdad que las targetas graficas de la serie gtx 500 no va del todo finas en mavericks y yosemite,lo digo porque yo tengo problemas en el inicio a veces no carga,es cierto que las de la serie 600 y 700 son mas compatibles con las ultimas versiones?
Yo tengo una gtx 560 ti y en mountain lion trabaja fina