Hackintosh

MrBlue
#5056 por MrBlue el 01/07/2015
#5054
Gracias,probare forzando "forceHPET=yes" en el promt del chamaleón a ver que ocurre, sino probaré lo que comentas...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#5057 por MrBlue el 01/07/2015
#5052
Es que el tuyo son 2x4 cores y el del compañero es un 2x2, ahí esta la diferencia.
Este es de un Mac Pro 1.1 tuneado a 2.1 con los procesadores similares al tuyo https://browser.primatelabs.com/geekbench3/1777583 y resultado parecido, no hay mucha diferencia de rendimiento aunque el Mac Pro original lleva un poco mas de reloj. Pero el tuyo tiene mas memoria cache L2 que supongo mejorará el rendimiento, mas que el reloj.
Y aquí el original https://browser.primatelabs.com/geekbench3/31138
Saludos.
Subir
lunetico
#5058 por lunetico el 01/07/2015
Ahi esta el fallo, pensaba que todos los Xeon eran quad core. Craso error. Bueno, creo que he montado un buen pepino.
Subir
Percy Luyo
#5059 por Percy Luyo el 02/07/2015
#5048

Gracias por la recomendación!

Te podría pedir un gran favor a distancia? me podrías enviar el link o página donde focusrite recomienda los chips que me comentas?

Mil gracias
Subir
Alberto J. Cabrera
Percy Luyo
#5061 por Percy Luyo el 06/07/2015
#5060

Eres el mejor!

Creo que se desactivaron las notificaciones de Hispasonic en mi correo, no vi tu respuesta a tiempo y ya me había pedido una tarjeta. Felizmente elegí bien jajaj buen instinto. Es preferible trabajar con lo justo y necesario a irse por lo último y tener problemas. Al parecer las empresas lanzan sus productos para ir corrigiéndolos en varios años pf!

Me pedí una SIIG PCI de 6 pines. Pero la probaré con mi Motif XF, me enteré que puedo utilizar mi motif como tarjeta de audio (una tarjeta muy potente imagino).

Será realmente necesario comprarme la focusrite? (por los previos incorporados y todo eso). Aunque también leí que no se puede utilizar "la tarjeta de audio" (el motif) y una interface de audio (saffire pro en este caso) al mismo tiempo.

Alguna experiencia o conocimiento de eso?

Gracias!
Subir
MrBlue
#5062 por MrBlue el 08/07/2015
Hola, ya solucione el problema de la instalacion. Funciona casi todo correcto, tengo el SO instalado en dos Hd, uno es de los normales y el otro es un ssd, estoy usando un dsdt parcheado para mi placa base (GA EP35 DS4). La cuestion es que cuando inicio el SO desde el SSD, cuando va al reposo al volver se reinicia el ordenador, mientras que si inicio desde la instalacion en el Hd normal todo funciona perfecto, va al reposo y vuelve sin problemas. La configuracion es la misma en los dos SO, alguna sugerencia??
Saludos.
Subir
Ed_Saxman
#5063 por Ed_Saxman el 08/07/2015
MrBlue escribió:
La configuracion es la misma en los dos SO, alguna sugerencia??


Suponiendo que hayas instalado un solo bootloader en uno solo de los discos, prueba a usar rutas absolutas para indicar la ubicación de las cosas.
Subir
MrBlue
#5064 por MrBlue el 08/07/2015
#5063
Hola, las instalaciones son indepndientes, tengo el bootloader en cada HD, o es aconsejable usar uno solo?.
Aunque no entiendo muy bien lo de las "rutas absolutas para indicar donde estan las cosas"
Gracias Ed_Saxman.
Subir
Percy Luyo
#5065 por Percy Luyo el 25/07/2015
Todo perfecto andando la iHacky con placa Gigabyte + tarjeta pci SIIG Texas Instrument chips. Anda bien con Motif xf y al parecer también con focusrite saffire pro 24 dsp.

Ahora, tengo un pequeño lío. Mi disco duro tritura los archivos eliminados. No los envía a papelera. Alguna solución? :/ ya probé lo de la terminal, pero no sé si lo esté haciendo bien.

Saludos.
Subir
Frankwerk
#5066 por Frankwerk el 25/07/2015
hola a todos, estoy pensando en pillarme una tarjeta grafica que tambien me sirva para videojuegos y no se si pillarme una 750 ti o una serie 900, alguien sabe si funcionan estas tarjetas en osx??
Subir
impacto
#5067 por impacto el 04/08/2015
hola cuanto tiempo,por fin tengo la solucion que tenia en mi laptop tambien vale para escritorio,creo que lo comente por aqui no hace mucho y es que por lo visto en yosemite a la hora de arrancar antes de salir el escritorio se ve la pantalla ilegible de el logo eso es por los graficos integrados afecta a los cpu con hd 4000 graficos y creo que tambien para los hd 4600 la solucion es simple abres el terminal y metes estos dos comandos,reinicias y listo desaparece
sudo perl -i.bak -pe 's|\x41\x88\xC4\xEB\x11|\x41\x88\xC4\xEB\x31|sg' /System/Library/Extensions/IOGraphicsFamily.kext/IOGraphicsFamily
sudo touch /System/Library/Extensions

imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-08-04 a las 21.24.35.png
Subir
impacto
#5068 por impacto el 13/08/2015
esta muy apagado el foro,bueno supongo que estais de vacaciones la gran mayoria,tengo una pregunta haber si alguno me hecha una manita.busco una targeta grafica perfecta para mi hardware para yosemite y versiones posteriores,mi hardware esta obsoleto?

placa base z77n/wifi
procesador i5 3570k
targeta grafica actual asus gtx 560ti *no va del todo bien en yosemite

probado en yosemite con hd4000 y sin grafica y a veces cuando arranco el ordenador la barra negra no carga igual pasa con la targeta grafica,supongo que al ser un hackintosh no puedo pretender que vaya todo como la seda :-(
Subir
Frankwerk
#5069 por Frankwerk el 13/08/2015
con que bootloader??
Subir
impacto
#5070 por impacto el 14/08/2015
uso chimera,tengo que utilizar otro?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo