Hackintosh

impacto
#5086 por impacto el 01/10/2015
ok gracias creo que poniendo las dos tampoco pasa nada,haber si esto avanza
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impacto
#5087 por impacto el 01/10/2015
se olvido la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0007.JPG
Subir
impacto
#5088 por impacto el 01/10/2015
ya hay herramienta parece que todo marcha bien :-D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-10-01 at 4.52.04 PM.png
Subir
DeJoTaDeEmE
#5089 por DeJoTaDeEmE el 03/10/2015
Hola como eliminais el ADWARE de vuestro hack?? me estoy quedando flipao...he iniciao hoy yosemite y seguidamente el firefox con un huevo de ventanas direciones
https://uk.at.atwola.com/adiframe/3.0/1065.1/2590140/0/-1/size=160x600;noperf=1;adclntid=1002;alias=WAB2ESES;kvmsft_sdkversion=3.7;kvmsft_ext_inv_cd=es;kvpg=%2Fdub112.mail.live;kvugc=0;kvh5lsid=0;kvrefd=login.live.com;kvmn=WAB2ESES;kvgrp=860102978;kvismob=2;extmirroring=0;kvtile=1;target=_blank;aduho=120;grp=860102978

https://cdn.at.atwola.com/_media/uac/guid.html

https://cdn.at.atwola.com/_media/uac/tcode3.html#&tacref=https://login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&ct=1443859196&rver=6.1.6206.0&sa=1&ntprob=-1&wp=MBI_SSL_SHARED&wreply=https:%2F%2Fmail.live.com%2F%3Fowa%3D1%26owasuffix%3Dowa%252f%253flex%253dredirecturl%252f&id=64855&snsc=1&cbcxt=mail

el caso que no paran de salir...he buscao info no hay mucha...y me he instalado malwarebytes ha econtrado "bichillos" lo ha eliminao reinicio y otra vez....sigo probando cosas...AVAST ......BITDEFENDER.....CCLEANER....CLEANMYMAC....y otros pocos mas....hasta mi querdio NO32 que utilizaba para windows tb lo he instalado Y NADA....no encuentra nada ninguno...da igual el navegador que utilice...chorme firefox safari...el navegador que haga predeterminado es en el que salen mogollon de ventanas.....es desesperante y no encuentro info por google...en windows ya lo hubuese arreglao...hay bastante info y herramientas.......esa publi tiene que ver algo de AOL por lo que he googleado...da igual que borre cocckies elimine historial..

un saludo gracias..(voy a cerrar las 114 pestañas que tengo abiertas ;) )
Subir
Suvur
#5090 por Suvur el 03/10/2015
Pues yo tengo a Maverick virtualizado en mi Dell Inspiron 6400.

Lo único que como mi Dell sólo tiene 2 gb de ram no funciona con la ligereza necesaria, así que deberé ampliar esa ram... en cuanto pueda €.
Subir
Yerome
#5091 por Yerome el 08/10/2015
Buenas noches, acabo de ver este hilo y he visto la luz, espero que algún alma caritativa me pueda echar un cable. Ante todo gracias por vuestro tiempo.

El caso es que tengo un Hackintosh que compre ya montado y mi problema viene con una Motu 828 mkiii firewire. La aplicación cuemix se me reincia cada 5 o 10 min. Es insoportable, ademas, también tengo algunos problemas en el sonido, mayormente con las escuchas en streaming el típico sonido de que le cuesta tirar, típico sonido de buffer, ya últimamente me esta pasando con el DAW y ese es mi problema mas serio. En fin el caso es que la tarjeta es texas instruments que es la que recomienda motu si no recuerdo mal. He probado a cambiar drivers mas nuevos a mas antiguos, cambiar de slot la tarjeta pci, cambiar cable firewire, cambiar de tarjeta pci, ya no se que mas hacer.
El ordenador corre con Yose 10.10.5. Si alguien me soluciona la papeleta que cuente con barra libre cerveza cruzcampo bien fría y buen pescaito frito aquí en Cádiz jejejej

Saludos y gracias de nuevo
Subir
Yerome
#5092 por Yerome el 08/10/2015
Acabo de probar con una Motu 828 mkii y lo mismo ¬¬ esta claro que el problema es de compatibilidad con Motu o que la tarjeta pci de firewire con mi maquina no funciona bien. Como podría saber si es una cosa u otra???
Subir
Alberto J. Cabrera
#5093 por Alberto J. Cabrera el 08/10/2015
Pues ir a la web de motu, y mirar la compatibilidad primero....
Pasate por aqui..https://www.gearslutz.com/board/music-computers/1023720-new-i-mac-not-recognising-motu-828-mk2.html
Subir
Yerome
#5094 por Yerome el 08/10/2015
Gracias Albert por tu respuesta pero no he encontrado ninguna informacion relacionada con mi problema en el enlace que me has puesto contando con lo que ya he intentando. Mire si eran compatibles tanto a nivel de drivers como de hardware de la maquina. De ahi mi gran rallada :/ por eso he preguntado a expertos en la materia que controlan muchisimo mas k yo dado que yo soy un poco inutil jejjejeje

Un saludo compañero!!!
Subir
A-Goodman
#5095 por A-Goodman el 12/10/2015
Hola a todos !! tengo un portatil asus r540 con un i5 480m y una grafica ATI Mobility Radeon™ HD5470. Lo tengo corriendo perfectamente con 10.9.4 en un disco ssd, instalado con Clover simplemente inyectando en clover Ati como grafica.

Tiene la Resolucion correcta y todo va perfecto menos algo que me mata, no funciona el puerto vga ni el Hdmi ( este ultimo me da igual ) pero el vga lo necesito para mi segunda pantalla, logic se ve diminuto en 15".

El caso es que reconoce el segundo monitor y me deja cambiar la resolucion , incluso veo como el raton desaparece hacia el otro monitor, tambien veo la disposicion de las pantallas pero no se ve nada excepto el negro de mi segundo monitor.. Tiene como smbios el identificador mac pro 3,1, he probado con macbook pro 6,1 y 6,2 y da kernel panic. No tengo ni jota de editar DSDT puede estar aqui el tema ? que pensais? alguien me echa una manita ?? GRACIAS!!!!
Subir
impacto
#5096 por impacto el 23/10/2015
El unico metodo a dia de hoy para instalar el capitan en un pc es clover,no es por nada pero apple ha cerrado vulnerabilidades la carpeta creo recordar la del sistema ya no aparece,los bootloaders chimera y chamaleon ya no sirven,yo de momento sigo en yosemite,el sonido en la nueva version no habia forma de instalarlo lo veo chungo y para los novatos lo tienen claro,esto es para informaros de lo que hay
Subir
Alberto J. Cabrera
#5097 por Alberto J. Cabrera el 23/10/2015
Aquí una guía ... es el método que llevo usando yo desde Yosemite ... no es tan dificil..

http://www.tonymacx86.com/el-capitan-desktop-guides/172672-unibeast-install-os-x-el-capitan-any-supported-intel-based-pc.html
Subir
impacto
#5098 por impacto el 24/10/2015
En osx el capitan no es tan facil
Subir
DeJoTaDeEmE
#5099 por DeJoTaDeEmE el 07/11/2015
Hola tengo un problema con poner 2 montires con mi grafica integrada hd4600,tengo un monitor conectado com hdmi y el otro monitor viejo lo tengo conectado en el puerrto dvi con un adaptador dvi-hdmi hembra y un cable hadmi a vga,el caso que inicia yosemite con la pantalla clonada por le tema de resolucion no se ve muy bien en el monitor viejo...el problema viene cuando pongo escritorio cmpartido,para que solo se vea el escritorio en el monitor viejo cuando pongo esa opcion se ve la pantalla a rayas..osea fatal..googleando encontre un tutuo de algo de "framebuffer"el caso que me baje un kext reinicie ya tenia el escritorio compartido....pero al dia siguiente volvia a salir mal y he vuelto hacer el proceso y sale mal todas las veces...utilizo clover como bootloader que puedo hacer para solucionarlo?

gracias un saludo.
Subir
A-Goodman
#5100 por A-Goodman el 11/11/2015
#5095 - Bueno visto el exito que tienen por aqui las respuestas a las dudas me doy cuenta de que este foro esta absolutamente quemado...

Para el que le interese, tenga o se le dé este problema os cuento la solucion que me ha costado varias horas de leer y experimentar:

Todo estaba en la bandera de arranque aticonfig, yo lo hice con clover y es parecido pero al fin y al cabo es igual, sabeis que hay varios modos de inicializar las ati de los coj... pues bien descubri que hay un monton de configuraciones que les han puesto nombres como: Eulemur, Hoolock, Alcaudón y unos cuantos mas. Resulta que con el modo en que la ati hd 5470 de mi portatil hace que funcione el puerto vga y hdmi es "Alcaudon" con Eulemur que es el modo por defecto de clover solo va la pantalla del portatil, con Hoolock va el vga y la pantalla del portatil a rayas, y con el resto de nombres que encontre mas de lo mismo, pero con "Alcaudon" funcionan todas las salidas.

En clover se llama Fbconfig y en chimera el comando de arranque seria " aticonfig=Alcaudon "
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo