ya e conseguido meterlo en el pen y le e instalado el clover, ahora me queda configurar le config.plist, por que con el que tengo en la 10.8.5 y que me va bien, en el capitan me da un kernel panic, con el que trae por defecto el instalador, se atranca casi al final de la carga, entonces, a investigar toca..
gracias, le echare un vistazo
a los que funcionais con el capitan... como os va??
hola, alguien sabe como averiguar que kext lleva su placa base
A que te refieres? A los kext para algún elemento en especial? Has probado a extraer el dsdt de tu placa? Este es el que aporta toda la información del equipo. Quiza buscando lo encuentres ya patcheado.
si, a eso me refiero, tengo dsdt y ssdt editadas, pero no funciona lo tipico audio, ethernet.... por decir solo tengo el fakesmc
Quizá necesites inyectarlo en el dsdt. Hay info en insanelymac .Tambien pedes bajarte la app system info, ahí te dice cual es el numero de vendor e id de dispositivo de lo que no detecta. Googleando ese codigo (p.e vendor 8086 id 24A2) puedes localizar como inyectarlo en el dsdt o el kext que lo haga funcionar.
ok, buscare a ver, gracias
hola, por fin e podido probar el capitan y sierra y tengo que decir que me parece que van bastante bien, creo que mejor el sierra, aunque acabo de instalarlo, bueno con el DPCIManager parece que funciona todo salvo el AppleSMBusPCI.kext ¿sabe alguien para que sirve este kext? y otra cosa (en sierra) en el panel de preferencias, en las opciones de seguridad ya no existe la opcion que permite instalar software de cualquier desarrollador ¿sabe alguien si esta dando problemas de instalacion de software?? de todas formas voy a instalar cosas a ver, pero por si acaso..
gracias...
Sí,gracias,la conozco,pero viene en ingle´s y como había un foro aqui abierto de esto pues...en fin,gracias.
bueno, pero para elegir componentes si que puedes usarla