Buenas,a ver quiero exponer el problema lo más breve posible.Resulta que he adquirido un equipo nuevo pensando en montar os x,más bien El Capitan pues según creo(humilde opinión) es el más estable(por decirlo de alguna manera) para audio.Bien,me dirijo a la guía de compradores de Tonymac la de Enero(me lo recomendó también Fran-j),donde sale todo lo recomendado para montar un Hack,y elijo dentro de mis posibilidades económicas lo siguiente: Asrock Z270 PRO4,Intel I5 7500 Kabylake,ram Crucial Ballistix DDR4 16 G y ssd Toshiba OCZ de 240,aparte ya la fuente la compré tambien hace poco una Corsair y otro HD Seagate.
Bueno pues me encuentro con el problema de que por lo visto tengo que "engañar" al sistema para decirle que va instalar el sistema en una maquina más antigua(skylake) y cambiar en opciones de Clover los binarios en FakeCPUID 0x0506E3,con esto asi no me funciona,ah!que lo que estoy utilizando son archivos dmg que hay boteables,es decir para hacer el USB booteable,supongo que traen ya los ketx necesarios,pero por lo visto,pienso yo que igual no traen el último Clover instalado o algo de la gráfica,que eso os iba decir,que quiero utilizar la gráfica integrada de la placa,a continuación os pongo enlace de esta placa.
http://www.asrock.com/mb/intel/z270%20pro4/
Bueno,la cosa que he probado con distintos archivos ya el que mejor me ha ido sale el logo de la manzana con fondo blanco y barra cargando y justo cuando carga sale una señal de prohibición,no he conseguido nada más.
Por último quiero decir que espero no haberme equivocado comprando el I5 7500,por lo que tengo entendido es la misma arquitectura que el anterior pero optiomizado,no? yo he visto ya en Youtube que hay quien tiene instalado Hackintosh con Kaby lake,pero con tarjeta gráfica aparte(creo),que no se yo si lo que me está dando el problema es el tema de la gráfica pues sé que es de lo más importante,es posible,pero eso sería solucionable,lo que no tiene solución es que yo ya no puedo devolver el equipo,hace justo 19 diás que lo tengo y ya no podría devolverlo y la cosa que me guié por las recomendaciones de la página de Tonymac,espero que alguien me pueda ayudar,por favor,os lo agradecería mucho.
Saludos,espero vuestra ayuda .