Hackintosh

MyPcPro
#5401 por MyPcPro el 26/05/2018
#5395
Sin duda el mejor método para tener audio.

Siempre es recomendable evitar hasta último momento el hacer uso de Voodoo.
Es un driver muy muy bueno, pero no da una implementación nativa del audio.
Otro problema que puede tener es el output; pues puede ser más bajo.
Si dispones de un sistema con codec que es incompatible al 100% , entonces es buena solución ;)

Un Saludo. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Frankwerk
#5402 por Frankwerk el 27/05/2018
#5400
si, esta grafica la reconoce nativamente sin marcar ninguna opcion grafica, no tengo dsdt, no e encontrado ninguno y no tengo mucho tiempo para editarlo y no se que es el CSM
el caso es que funciona todo bien, menos el sleep mode, cuando se duerme se vuelve a despertar
lo de los codec es raro, por que tengo dos ordenadores y al cambiar el disco duro de ordenador habia varios videos que no podia reproducir ni con el vlc (que eso si que es raro)
pero me e vuelto a bajar los videos, los e convertido a mp4 (solo por cuestion de tamaño) y ya no tengo ese problema
Subir
Alberto J. Cabrera
#5403 por Alberto J. Cabrera el 28/05/2018
Hablando del CSM, yo he tenido que habilitarlo después de instalar los webdrivers de nvidia para una gtx1050 para que me detectara los 2 monitores, desactivado solo me reconocía 1.
De resto todo ok por el moment ...
Subir
MyPcPro
#5404 por MyPcPro el 30/05/2018
#5403 Si, es algo muy habitual :)
Hay placas que necesitas habilitarlo y en otras que es mejor deshabilitarlo.

Un Saludo!
Subir
Frankwerk
#5405 por Frankwerk el 31/05/2018
perdonad, que es el csm, tengo una 1070 no me funciona en sierra, por probar a ver..
Subir
Alberto J. Cabrera
#5406 por Alberto J. Cabrera el 31/05/2018
El CSM es una de las opciones de seguridad de la bios, se activa o desactiva, y entre otras cosas permite que el sistema arranque desde dispositivos externos.
debes entrar a la bios y activar o desactivar esa opción.
esa opción suele estar en seguridad, arranque, .... depende del modelo de placa ( bios ) que tengas ..

Puedes instalar sin problemas los webdrivers?.
Tienes que deshabilitar SIP.
Abra config.plist en Clover Configurator
Navegue por las variables RT> CsrActivateConfig
Cambie CsrActivateConfig al valor apropiado
Deshabilitar SIP: 0x67
Habilitar SIP : 0x00
Reinicie Hackintosh para aplicar cambios

Debes configurar el config.plist así.
a20892baf3f5fc45ede8797fe08ce-4501297.png
b2e046678d02b0de5dd8736d77f6f-4501297.png
Subir
Frankwerk
#5407 por Frankwerk el 31/05/2018
si, los web drivers puedo instalalos sin problemas y la opcion a aparece "CSM" como tal, en la bios, creo que no la e visto
Subir
Alberto J. Cabrera
Frankwerk
#5409 por Frankwerk el 31/05/2018
el tema esta, en que una 960 si me funinciona sin ningun problema, la 1070 no, pero en high sierra no tengo ningun problema con la 1070, no creo que sea la bios, y ya no se si es por el propio SO, probare la configuracion del config.plist
Subir
Frankwerk
#5410 por Frankwerk el 31/05/2018
gracias, lo probare
Subir
Richi G
#5411 por Richi G el 23/07/2018
Hola buenas, me gustaría actualizar mi hackintosh a El Capitan pero estoy un poco perdido...
Características:

GA-H55M-USB3-F11 Rev. 2.0
Intel Core i5-650 3.2 Ghz
Ati Radeon HD 5770 1024 MB
RAM 12 Gb 1333 Mhz

Me estuve guiando por este post que tiene una placa base muy parecida:

https://www.insanelymac.com/forum/topic/309964-os-x-1011-el-capitan-en-placa-p55-usb3-usando-clover/

Pero el problema es que, entre otras cosas, los USB 3.0 no me funcionan y como no controlo mucho no se si tengo que seguir el post a rajatabla...

Por ejemplo el post pone:

MacPro3,1 en la pestaña SMBIOS
algunos parches para inyectar en la pestaña Acpi
sin inyección de ningún tipo en la pestaña Graphics
nv_disable=1 y dev-kext-mode=1 en la pestaña Boot (no marques nvda_drv=1)

¿Tengo que poner esto tal cual, o para mi placa base tendría alguna configuración alternativa en el Clover Configurator?
Otra pregunta es si tengo que usar la ultima version de Clover Configurator para El Capitan...

Por último; tengo el USB creado ya, pero aún sin modificar el archivo congif.plist, el DSDT.aml ya lo tengo en la carpeta patched y lo de las extensiones de los kext la duda que tengo es que tipo de tarjeta de red integrada lleva esta placa...

Muchas gracias, a ver si hay alguna alma caritativa que me eche un cable jeje

Un saludo a tod@s :)
Subir
infinity
#5412 por infinity el 01/09/2018
#5411
Pues no te pierdes mucho actualizando,yo me quedaba en yosemite,tampoco hace falta usar clover con tu hardware,con chamaleon es suficiente,si quieres usar clover deberás investigar un poco es lo que hay
Subir
Alberto J. Cabrera
#5413 por Alberto J. Cabrera el 01/09/2018
RCK escribió:
Hola buenas, me gustaría actualizar mi hackintosh a El Capitan pero estoy un poco perdido...
Características:

GA-H55M-USB3-F11 Rev. 2.0
Intel Core i5-650 3.2 Ghz
Ati Radeon HD 5770 1024 MB
RAM 12 Gb 1333 Mhz
..............


No tienes un puerto 2.0 ?? inserta el pendrive en ese puerto e inténtalo .. a ver que tal.
Subir
A-Goodman
#5414 por A-Goodman el 07/09/2018
Hola a todos!! tengo un problema que no acabo de asimilar... He montado muchos hackintosh para mi y para familia y amigos, vamos que no soy nuevo, pero tampoco soy "RehabMan" jajaja. Instale hace poco un 8700k en una ga-z370 ultra gamming con una gtx 2016, hasta aqui todo correcto, funcionando a full.

pero el problema viene cuando le instale una Tarjeta inalámbrica bcm 943602cs WLAN tarjeta + PCI-E. La pinchas y funciona todo ok sin hacer nada ( esa era la intencion ), o al menos eso parece... wifi correcto, bluetooth correcto, pero el bluetooth cuando quiere se desaparece y el teclado deja de funcionar, vuelve cuando quiere, es aleatorio, y a veces va como un ipad de primera generacion , escribes y salen las letras a los pocos segundos... Me vuelvo tarumba!!

Sabeis de que puede ser el problema, porque esa mini pcie es utilizada por apple no? He leido y no veo nada.

GRACIAS DE ANTEMANO!!
Subir
jose.vin.3
#5415 por jose.vin.3 el 05/10/2018
Buenos dias! os explico miproblema haber si alguien puede audarme! he instalado en un fx 8350 amd con 16 gb ram placa base ga 990fxa d-3 instalacion high sierra distro de amdosx.com todo correcto encienden usb 2.0 y 3.0 wifi conectado por usb a ratos desconecta pero el gran problema lo tengo con la tarjeta usb native instruments audio luz usb parpadeante y no funciona si rproduzco un tema no suena nada y arriba en el iconoi de volumen es como si el usb enchufara y desencgufara solo rapidamente no va. si conecto a 3.0 no funciona y en logic al reproducir me dice que no van sincronizadas las frecuencias de muestreop algo rarisimo! agradeceria muchisimo que alguien pudiera ayudarme a configurar esto! un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo