Hackintosh

lunetico
#5431 por lunetico el 19/11/2018
#5430

Pegale un vistazo a esto.

https://tonymacx86.blogspot.com/2010/04/iboot-multibeast-install-mac-os-x-on.html

Por si te vale, los argumentos de arranque que use fueron: -v cpus1 busratio=20
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
infinity
#5432 por infinity el 19/11/2018
#5430
Asi es instrucciones paso a paso,compra la imagen dmg de snow leopard es mediante descarga creo no físico,no se si te merece la pena hacer todo este follon,a día de hoy puede uno montarse un hackintosh incluso con componentes antiguos y no gastarse mucho
Subir
diotero
#5433 por diotero el 22/11/2018
Buenas tardes,
Una ayudilla, por favor!!
Tengo un hakintosh montado que funcionava. Corre Lion y tengo Logic instalado.Tengo una Saffire Pro 40 tambien instalada.
Lo he tenido 1 año parado, por paternidad.
Hace dos dias intento entrar para reanudar mis grabaciones y, flas, se queda en la manzana eterna.
He intentado de todo (-x -v -s, sin kext, etc.) pero no anda.
La pantalla que me sale haciendo -v es la adjunta.
Alguna idea?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imatge nova.JPG
Subir
alaltrabanda
#5434 por alaltrabanda el 26/12/2018
Hola,

Tengo una duda en cuanto a la memoria ram de mi hackintosh :

Tengo 2 módulos kingston hyperx de 4gb cada uno, y según la factura de compra la velocidad es de 1600mhz, pero el ordenador me dice que es de 1333mhz.
¿Cual es la velocidad real?

El caso es que quiero ampliar la memoria y según las características de la placa base, me admite velocidades de 800, 1066 y 1333.
Si realmente son de 1600, ¿el ordenador me dice que son de 1333 porque no admite mayor velocidad?

Gracias.
Subir
sebastian rojas
#5435 por sebastian rojas el 12/02/2019
Hola, me he armado un pc tope de gama para jugar, y en menor medida producir.
La cosa es así, tengo un macbook pro del año pasado que es mi herramienta principal de producción y tocar en vivo (razón de tener un macbook).
Mi daw principal es logic, y secundario ableton. No tengo problemas en trabajar en windows, pero estoy muy acostumbrado al entorno logic, uso casi todos los plugns nativos en mis producciones, principalmente en mezcla y mastering, por lo que hasta ahora he estado produciendo en ableton en windows, y luego mezclando y masterizando en mi macbook, pero me gustaría poder terminar todo en el mismo pc y dejar el macbook para mainstage. Por tanto estoy entre dejar logic y quedarme definitivamente en ableton o pasarme a otro daw; o hackintosh para poder tener logic. Mis dudas son:

- Tengo instalado windows en un ssd normal, me gustaría instalar osx en uno NVMe de 2tb. Esto, afectaría en algo mi experiencia con windows?, me refiero, serían totalmente independientes un SO con otro? tanto en drivers como en todo.
- Cuál sería la mejor forma de tener ambos, bootcamp simplemente?
- podría tener otro disco ssd común para ambos? para poner por ejemplo librerías, y poder trabajar en ambos sistemas?

Muchas gracias por su atención!
Subir
lunetico
#5436 por lunetico el 12/02/2019
#5433

prueba a arrancar con todos los dispositivos no imprescindibles (pantalla, teclado y raton) esten desconectados.
Subir
Homerbailon
#5437 por Homerbailon el 06/04/2019
Hola!!

pregunta facil, como tarjeta de audio uso una de native instruments para todo y esta carece de control de volumen por lo que no puedo bajar ni subir cuando navego, ¿hay alguna app alternativa?

gracias
Subir
INDYEND
#5438 por INDYEND el 06/04/2019
#5437
Prueba con ésta, no sé si es lo que buscas..

https://rogueamoeba.com/audiohijack/
Subir
Homerbailon
#5439 por Homerbailon el 06/04/2019
#5438

No es exactamente lo que busco,

quiero controlar el volumen como si fuera de forma nativa pero con una tarjeta externa.

Gracias de todas formas
Subir
jose.vin.3
#5440 por jose.vin.3 el 17/04/2019
acabo de instalar high sierra hackintosh y me funciona grafica internet todo ok excepto la tarjeta de soniido usb Native a10 alguien con el mismo problema?????
Subir
1
Homerbailon
#5441 por Homerbailon el 16/05/2019
Hola chavales!

Sabéis de algún lector de tarjetas para XD o smart media que funcione en sierra?


Las tarjetas son antiguas y no encuentro nada de info, tengo un lector conceptronic que en Windows va bien pero el hackintosh con sierra no lo reconoce.

Gracias
Subir
a-zor
#5442 por a-zor el 21/05/2019
acabado de instalar el Mojave en una pc, no tengo audio y no se como recuperarlo, tiene codec ALC 887 :c alguien que ya haya salido del bache?

pd: solo me aparecen salidas de audio de HDMI, pero no las traseras :/
Subir
DeJoTaDeEmE
#5443 por DeJoTaDeEmE el 28/05/2019
#5442 tienes el kectx appleaplc https://github.com/acidanthera/AppleALC/releases y lilu.kext https://github.com/acidanthera/Lilu/releases? eso kext en clover/kext/other y luego tienens que modificar tu config.plist y en el inyector de audio poner el de tu placa. Luego aconsejo tener la app kext updater para tener los kext actualizados

un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#5444 por DeJoTaDeEmE el 28/05/2019
aqui tienes el inyector
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2019-05-28 a las 23.53.47.png
Subir
Homerbailon
#5445 por Homerbailon el 25/06/2019
Hola de Nuevo

alguien conoce algun soft para configurar los botones de un ratón gaming??

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo