Hackintosh

DeJoTaDeEmE
#5416 por DeJoTaDeEmE el 07/10/2018
#5415 tienes el kext USBInjectAll puesto en clover??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto J. Cabrera
#5417 por Alberto J. Cabrera el 08/10/2018
Supongo que la tarjeta irá conectada por alimentación eléctrica verdad ?? si no es así y la estas alimentando por usb, y aunque el sistema detecte los puertos puede que tengas problemas con los USB ... prueba a intentar cargar un móvil a ver si te da problemas, si es así tendrás además del kext que te han dicho anteriormente crear un ssdt para los puertos usb.
Estas usando clover ??? ... lo más sensato ahora mismo es instalar osx usando clover, unibeast .. yo no instalaría distros de esos ya que no me fío, una vez instalado utiliza clover configurator .. y mirar algunos tutoriales ya que tal vez lo tengas todo muy por configurar .
saludos ..
Subir
jose.vin.3
#5418 por jose.vin.3 el 09/10/2018
Buenas!!! no la tarjeta la tengo conectada directamente por le usb probe conectando con corriente electrica y pasa exactamente lo mismo uso clover y si tengo USBInjectAll activado....
Use la distro de amdosx.com porque es un amd y ahi custa todo muchisimo mas de instalar imagino....
saludos y gracias!
Subir
yoquese
#5419 por yoquese el 31/10/2018
Hola, me gustaría poner a un viejo pentium IV un hackintosh, ya que he visto que la gente lo hace. Con el sistema que aguante, me da igual. No va a ser mi herramienta principal. Sabeis de algun sitio que lo instalen ? Es complicado?
Subir
infinity
#5420 por infinity el 15/11/2018
#5419
En un Pentium 4 el snowleopard,si es complicado?pues si te puede dar la lata,es hardware muy antiguo,deberas buscar info.por la red de como hacerlo,el camino es largo,salu2
Subir
lunetico
#5421 por lunetico el 16/11/2018
Yo se lo puse a un Core duo (no core 2 duo) usando iboot y snow leopard. Imagino que con el P IV deberia funcionar igual.
Subir
Frankwerk
#5422 por Frankwerk el 16/11/2018
hola a todos!!
a ver si alguien sabe que responderme, e instalado mojave y no reconoce la tarjeta wifi, algo raro, por que es la TL-WDN4800 que la reconocia de forma nativa creo que desde lion hasta high sierra.. gracias
Subir
Metalchus
#5423 por Metalchus el 16/11/2018
#5422

Yo tengo la misma, ya no funciona como nativa con Mojave, gentileza de Apple, creo que hay una solución, yo aún no la he probado:
https://www.tonymacx86.com/threads/wifi-not-working-after-updating-to-mojave.264009/
Subir
Frankwerk
#5424 por Frankwerk el 17/11/2018
gracias, lo probare
Subir
yoquese
#5425 por yoquese el 17/11/2018
#5421

podrías explicar un poco el proceso por favor
Subir
infinity
#5426 por infinity el 18/11/2018
#5425
Te lo explico yo necesitas una copia del dvd snowleopard y un cd del iboot para engañar al sistema,eso es lo primero,saludos
Subir
INDYEND
#5427 por INDYEND el 19/11/2018
Hola, tengo una duda de la cual he buscado info, pero no termino de encontrar una respuesta que lo aclare al 100%.

Que pasará con Hackintosh cuando Apple lance los Mac con sus propios procesadores basados en ARM?

Si me hago un Hackintosh ahora, para el 2020, que es cuando se dice que ésto pasará, podré seguir actualizando el SO? O me quedaré estancado en el SO de 2019?

Podría haber alguna solución a ésto mediante Software?

Siento si he escrito algo que no tenga sentido, estoy empezando a informarme para hacerme un Hackintosh..

Saludos!
Subir
Alberto J. Cabrera
#5428 por Alberto J. Cabrera el 19/11/2018
Es complicado saberlo, aunque dudo que dejen colgado a todos los macs que hasta ahora tienen procesadores intel, sobre todo los más nuevos.. supongo que será un cambio progresivo.
Subir
1
INDYEND
#5429 por INDYEND el 19/11/2018
Gracias Albert, creo que mejor esperaré hasta que se aclare esta cuestión un poco más.
Si como dices, el cambio es progresivo (lo más lógico), imagino que se podrá actualizar el SO hasta que dejen por obsoletos los Mac de 2019/20. Aunque con Apple nunca se sabe.

Un saludo!
Subir
yoquese
#5430 por yoquese el 19/11/2018
#5426 iBoot? Ese es el nombre que tengo que buscar para descargar o es un nombre generico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo