Hackintosh

Frankwerk
#5266 por Frankwerk el 17/02/2017
arriba te lo e dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musikito1
#5267 por musikito1 el 17/02/2017
Intel® HD Graphics 630,no?ok entonces ahora qué ketsx me harían falta inyectar(creo que se dice)para que no haya problemas al arrancar por culpa de la gráfica.

Otra cosa,me he bajado una imagen booteable de Sierra,hay que hacer unas modificaciones previas ,eso no lo he hecho,pero al arrancar me sale el siguiente mensaje:

OsxAptionFixDrv:Starting overrides for System\Library\CoreServices\boot.e
Using reloc block:yes,hibernate wake:no

This version of Mac OS X not supported on this platform!

Reason:Mac-F42C88C8

Qué quiere decir esto?
Subir
Frankwerk
#5268 por Frankwerk el 18/02/2017
no te puedo decir, la verdad, no tienes otro ordenador mas antiguo donde te funciono el hack?? para crear de usb de instalacion
Subir
musikito1
#5269 por musikito1 el 18/02/2017
Sí en este mismo que estoy escribiendote,lo monté en 2012 con os x Lion,lo unico que usé una tarjeta gráfica de 1 giga no me acuerdo ahora si era nvidia,esa la vendí y ahora tengo puesta una antigua,mas antigua que esa de 256 mb jeje,pero me va muy bien,no necesito más ,lo que no se si me podrá valer para volver a montar el Hackintosh aqui.No me gustaria ahora tener que formatear todo pues acabo de instalar el Windows 7 de limpio aqui y ya todo configurado,pero a unas malas no se si igual una máquina virtual,o hacer una imagen del sistema e instalar Lion.

Mira aqui esta la guia de harware que recomendaban en la pagina de Tonymac,de ahi saqué la información para comprar el equipo,vamos que miré las recomendaciones ahí para asegurarme de que podría montar.

https://www.tonymacx86.com/buyersguide/february/2017#Graphics_Cards
Subir
oscarrr
#5270 por oscarrr el 06/03/2017
Hola gente me he montado un Hackintosh y estoy muy contento en casi todos los aspectos. Solo tengo un pequeño problema de ruido que se amplifica al abrir mi DAW. Me gustaria saber si alguien ha tenido algun problema de este tipo y como lo soluciono para ahorrarme tiempo y dinero ya que no se si es tema de interferencias o si es alguna otra cosa y antes de gastarme el dinero comprando cables blindados prefiero preguntar...
Mi equipo consta de 2 monitores Yamaha HS80 + Sub grave + M-audio Fast Track Pro.
Antes utilizaba el mismo equipo con un macbook y no tenia este problema de ruido.

Saludos!
Subir
MyPcPro
#5271 por MyPcPro el 28/03/2017
Nosotros montamos CustoMacs con fuentes de alimentación muy potentes.
Cuando creas una configuración, siempre debes tener claro el uso que le vas a dar.
Una fuente de alimentación de baja calidad, puede tener mal encapsulado los cables.
Al no estar bien aislados o las bobinas ser de baja calidad, puede crear estática.
Esa estática se puede transmitir a los puertos USB donde tienes conectado tu interfaz,
o a la propia toma de tierra de la instalación eléctrica, por el propio enchufe.
La solución más practica (a la vez cutre, al fin y al cabo) sería que:
-Comprases una regleta de conexionado a la luz, con protección de sobrecargas,oscilaciones y subidas de tensión.
después cojas el cable del enchufe del ordenador (Cable IEC) y le pongas cinta aislante tapando la toma de tierra.
(quedando destapados solamente los dos pinchitos que enchufan)
conecta a la regleta con protecciones de subida que has comprado y si es posible, conecta los monitores de audio y la interfaz a otro conexionado de luz independiente a los de la regleta.

Este sistema ES PELIGROSO si lo haces conectándolo sin SAIS o regletas con protección, pues puedes quemar el ordenador si no lo proteges.


La solución ideal es comprar una fuente de alimentación de buena calidad, con certificación 80 Plus, a ser posible, por el ruido y ya si es modular, mejor que mejor porque te quitas cables sueltos y dejas mejor refrigeración.

Luego comprar cables blindados de audio y balanceados es también muy importante.


Un Saludo.
Subir
NoRobot Audio
#5272 por NoRobot Audio el 28/03/2017
MyPcPro escribió:
La solución más practica (a la vez cutre, al fin y al cabo) sería que:
-Comprases una regleta de conexionado a la luz, con protección de sobrecargas,oscilaciones y subidas de tensión.
después cojas el cable del enchufe del ordenador (Cable IEC) y le pongas cinta aislante tapando la toma de tierra.
(quedando destapados solamente los dos pinchitos que enchufan)
conecta a la regleta con protecciones de subida que has comprado y si es posible, conecta los monitores de audio y la interfaz a otro conexionado de luz independiente a los de la regleta.

Este sistema ES PELIGROSO si lo haces conectándolo sin SAIS o regletas con protección, pues puedes quemar el ordenador si no lo proteges.


La solución ideal es comprar una fuente de alimentación de buena calidad, con certificación 80 Plus, a ser posible, por el ruido y ya si es modular, mejor que mejor porque te quitas cables sueltos y dejas mejor refrigeración.

Luego comprar cables blindados de audio y balanceados es también muy importante.



Está claro que el problema es la alimentación del interface que se realiza a traves del bus USB y a su vez éste bus se alimenta de la fuente del ordenador, pero no coincido con que la solucion mas ideal sea comprarse una fuente de alimentación de mejor calidad para el ordenador. No tienes ninguna garantía de que eso vaya a solucionarte el problema, principalmente porque las fuentes de alimentacion de los ordenadores son conmutadas y este tipo de fuente de aliementación tiene problemas inherentes de ruido de conmutación y ademas por muy buena que sea ésta, es una fuente que está alimentando la ruidosa electronica digital del ordenador y esto hace que al estar compartida se induzcan ruidos mediante crosstalk

En mi humilde opinión, la verdadera solucion es usar una fuente de alimentacion dedicada para el interface, y si es una fuente lineal en lugar de conmutada, mucho mejor. Aquí un par de ejemplos:

http://www.aqvox.de/usb-power_en.html

http://www.audiophonics.fr/en/hi-fi-power-supply/audiophonics-isolator-usb-linear-power-supply-p-7127.html

una opcion barata para comprobar que tu problema se soluciona con una fuente dedicada es usar un powerbank de esos (que todo el mundo tiene alguno por ahi) con un cable echo a medida (vas a tener que saber lo que haces para fabricarlo) en el que desvias la alimentacion al powerbank pero los datos siguen conectados al ordenador.

La ventaja de usar una buena fuente lineal dedicada no es solo el ruido si no que se mejora la calidad de sonido.

Un saludo
Subir
NoRobot Audio
#5273 por NoRobot Audio el 28/03/2017
Añado un enlace al cable USB para inyectar alimentacion externa, no hace falta fabricarselo, acabo de averiguar que los venden echos.

http://www.ebay.es/itm/Mikrotik-5VUSB-Inyec-corrte-USB-RB411UAHR-RB493G-/142270686627


un saludo
Subir
MyPcPro
#5274 por MyPcPro el 28/03/2017
Vaya!, es cierto. No me fijé en que la interfaz que el usuario tiene, cogía la alimentación del propio puerto USB.
La solución que propone NoRobot Audio, me parece muy buena.
Prueba previamente lo que te comenta arriba. Y si puedes comprar el cable ya hecho, mejor que mejor.
Eso si, sigo recomendando que los cables de audio a los altavoces, siempre sean blindados y balanceados.
La señal que llegue será mucho más limpia.
Un Saludo.
Subir
QG - Just Dream
#5275 por QG - Just Dream el 30/03/2017
He comprado un Hackintosh al usuario Core a través de Hispasonic. Las características son:
- Procesador i7 2720QM
- 16Gb RAM
- SSD 480Gb
- Mac OSX El Capitán
- Todo montado en un Lenovo w520

Debo decir que estoy muy contento con la compra. El ordenador funciona perfecto!
Subir
MyPcPro
#5276 por MyPcPro el 31/03/2017
#5275

Es un buen ordenador. Es antiguo ya, del 2011 (tecnología Sandy Bridge),
pero bien optimizado y en este caso con 16 GB de RAM , puedes sacarle aún partido.
Te recomiendo pasarle un Geekbench, para ver de forma óptima cuánto te rinde.
Es gratis, te dejo link:
http://geekbench.com/index.html
Péganoslo si te parece bien. Con Sierra la verdad es que se ha optimizado el rendimiento en máquinas del 2011.
(un i7 como el tuyo lo ensamblaba Apple en los MacbookPro de esa época)


Nosotros nuestra especialidad a día de hoy, son torres ultrapotentes enfocadas a estudios de grabación.
Creando un rendimiento no solo igual, sino mayor al de un Mac Pro original y a mucho menor precio.
Sin sacrificar por supuesto en calidad en componentes.
Todas nuestras piezas son tecnología actual de este año 2017 (Skylake y pronto Kabylake)
Hacemos también Hackintosh con Thunderbolt 3 y con USB-C.

Queremos pronto poder ofrecer también Hackintosh portátiles, igual de customizables y al nivel de nuestras torres (Ahí la dificultad).
estamos tratando con algunos fabricantes, la posibilidad de customizar los componentes a gusto del usuario.
Pero la prioridad es que la tecnología sea actual, no de generaciones más antiguas.

En cuanto tengamos todo listo, seguramente lo pondremos en Mercasonic junto a los hackintosh torre.


PD: Clover es el mejor bootloader hasta la fecha. la posibilidad y estructura que te da, es muy superior a Chimera y Chameleon.
El boot instantáneo se puede configurar mucho más rápido con él, Y la detención automática del XMP de la RAM, agiliza la configuración de la máquina.
Las actualizaciones funcionan realmente bien, muy pocas veces tenemos error después de actualizar el sistema, Y si no arranca, las opciones de arranque las tienes desde el propio menú de Clover. (puedes configurar un .plist de "emergencia" si falla en alguna ocasión el arranque)
Subir
1
WORLD PREMIERE EG
#5277 por WORLD PREMIERE EG el 05/04/2017
Pillo sitio para ir siguiendo el hilo, que es posible que me interese en un futuro cercano.
Subir
MyPcPro
#5278 por MyPcPro el 05/04/2017
#5277 Si necesitas una buena máquina, no dudes en contactarnos ;)
Subir
jose.vin.3
#5279 por jose.vin.3 el 01/05/2017
He conseguido instalar niresh mavericks en amd fx8350 con 16 gb de ram y tarjeta de video gtx 650 todo funciona bien quadcaptture ua55 usb etc
el problema lo tengo instalando en otro disco Osx 12.4 sierra instalo todo con bootloader enoch y consigo graficos y todo correcto pero el problema lo tengo con la tarjeta de sonido roland ua55 no me la detecta despues de instalarla y reiniciar alguien me podria ayudar con esto??????
Subir
Johann Franz
#5280 por Johann Franz el 01/05/2017
jose.vin.3 escribió:
el problema lo tengo con la tarjeta de sonido


Has comprobado que funcionan los puertos usb?? Prueba con un pendrive por ejemplo....igual es que no te detecta algunos puertos usb...

1 saludo y mucha suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo