hola, hace tiempo configuré un Pc para instalarle Macos, empecé con show leopard y ahora tiene Yosemite, es una placa base gigabyte creo que GY 35 de las primeras que casi eran vainilla, tiene un quad core a 2,6 y 8 Gb de ram, la gráfica es una asus 8800 GT con 512 de Ram. Parece que la gráfica se ha roto (una pantalla sale en tono azul en la salida VGA) la dvi funciona correctamente. Pero de todas maneras creo que está mal, por que algunas veces no arranca, la tengo que cambiar. ¿Alguna recomendación de tarjeta gráfica compatible con la instalación antigua?, si no ¿cuál recomendarías que sea más potente y con más ram?. ¿Habría que reinstalar de cero o hasta donde podría llegar con este equipo sabiendo que con Yosemite funciona perfectamente todo?. Hace tiempo que deje de trastear con el tema hackintosh y estoy muy verde, la verdad es que el equipo se lo di a un colega y ha estado trabajando hasta ahora con él sin ningún problema, editando vídeo y creo que al final la gráfica ha dicho hasta aquí.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.