barry, cuando boores o instales .kext ejecuta esta aplicacion kext utility, repara permisos tanto del sistema como de la carpeta extra donde instalas los .kext. existen 2 versiones la de 32 y 64 bits.
muchas gracias Albert-C, lo tengo en cuenta!!!
tengo snow leopard en un amd de sobremesa. lo instalé con nawcom boot cd y el snowleopard.
hoy lo estoy intentado en un portatil hp 6720s y no hay manera.
al final lo he intentado con un empire efi y puedo entrar en la instalacion de snow. el problema es que el efi me detecta los 2 hd (el interno y un usb)pero el del snow solamente me detecta el interno.
alguna sugerencia?
gracias
La elección de TonyMacx86
Este es el equipo que ha encargado Tony:
GA-H67MA-UD2H + 2500K
Buena noticia para los que esperan poder usar la gráfica integrada, y para los que buscan equipos asequibles. Parece que Tony tiene el mismo criterio.
Entonces para las placas h55m ud2h la gráfica no la pilla el hackintosh???
Tenía pensado hacerle el hackintosh a mi torre pc. Le puse un i3 530 2.93ghz y la placa base gigabyte esa que comento.
Aún no se sabe si Apple usará las IGP en sus imacs. En cualquier caso hay más posibilidades para Sandy Bridge que para los de Nehalem-Westmere, pero nunca se sabe.
De momento sería mejor comprar la gráfica compatible más barata que haya (una 8400 o similar) hasta que se sepa qué va a pasar. Además siempre viene bien tener una gráfica así en casa.
Alguien del foro ha conseguido hacer funcionar una Ati 5870?
Me compré este graficon y sigo con la 9600gt pq no con sigo hacerla funcionar.
He oido algo de que salio un kext, sabeis algo?
muuchas gracias
a todos los que tienen snow funcionando, en acerca de este mac --- memoria --- tienen bien detectadas las frecuencias de estas??, yo tengo 4 modulos de 2gb ddr3 1333 kingston, y solo me detecta 2 modulos con la frecuencia exacta, el resto me las detecta como ddr2 800.
he probado a cambiarlas de lugar y siempre son en los mismos slots, sera que esta fallando el voltaje en estos?.
en la pantalla principal de acerca de este mac si me aparece como 8 gb ddr3 1333.
#1015 Hola, yo he conseguido hacer funcionar una ATI Radeon HD 5770 con el ATI Experimental Boot que viene en el Multibeast. Y con el kernel a 64 bit. Un saludo!!!
vale, ed he visto un post tuyo en el que hablas del tema.
supongo que tendre que buscar informacion para editar el smbios..
xa0
hola: tengo un problema en el hackintosh: no funciona vista previa con imágenes (no se ven y tengo que utilizar color sync p.ej) Tampoco puedo editar los plugins de waves. Tengo el 10.6.4 a 32 bits. El resto de aplicaciones funcionan perfectamente. Es una instalación retail. Puede haber algún problema en las líneas del archivo de arranque: com.apple.boot.plist (en alguna línea viene una resolución de 1027x768 y yo utilizo una más alta de 1440x900). Gracias
esto sólo pasa con el sistema a 32 bits, a 64 va perfecto.